3 participantes

    nuevo en todo ayuda por favor!!!

    txxetos
    txxetos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por txxetos Jue Jun 20, 2013 3:19 am

    Hola a todos, bueno soy nuevo en esto del medieval 2, y queria que me echaseis una mano.
    He visto que se pueden añadir "mods" al juego el problema es que no tengo ni idea, la version de mi juego es la que viene con el juego, no tengo las expansiones. Alguien me podria comentar como se hace y tal?
    Por ultimo me recomendais algun mod? muchas gracias de anteman amigos Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 20, 2013 8:11 am

    Bueno, primero pense que esto se trataba solo del Mount&blade y no sabia que habia tantas cosas para el Medieval II(TW).
    Que bueno enterarme de estas dos cosas porque son mis dos sagas favoritas M&By (TW) ya nunca me salgo de ellas, siempre estoy jugando o uno o el otro.
     
    la expancion unica que conozco la puedes descargar por doquier y se llama los caballeros teutones creo, pero ya salieron los shogun 2 que te los recomiendo todos, son muy buenos y los encuentras los tres en La caida de los samurais, un juego exepcional, pero no hay nada como el M&B Warband con sus mods.
     otro juego que te recomiendo es Skyrim si te gusta el roll que tiene algo de medieval pero muchos requerimientos graficos.
    perdona si no te satisface mi post porque veo que pediste mods y yo te recomende juegos pero en ese caso te recomiendo el Brytenwalda del M&Bwarband o el  Floris del mismo aunque hay muchos mas mods para los  M&B segun tus gustos e intereses y los encuentras en la seccion de Mods.


    _________________