3 participantes

    nuevo en todo ayuda por favor!!!

    txxetos
    txxetos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por txxetos Jue Jun 20, 2013 3:19 am

    Hola a todos, bueno soy nuevo en esto del medieval 2, y queria que me echaseis una mano.
    He visto que se pueden añadir "mods" al juego el problema es que no tengo ni idea, la version de mi juego es la que viene con el juego, no tengo las expansiones. Alguien me podria comentar como se hace y tal?
    Por ultimo me recomendais algun mod? muchas gracias de anteman amigos Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 20, 2013 8:11 am

    Bueno, primero pense que esto se trataba solo del Mount&blade y no sabia que habia tantas cosas para el Medieval II(TW).
    Que bueno enterarme de estas dos cosas porque son mis dos sagas favoritas M&By (TW) ya nunca me salgo de ellas, siempre estoy jugando o uno o el otro.
     
    la expancion unica que conozco la puedes descargar por doquier y se llama los caballeros teutones creo, pero ya salieron los shogun 2 que te los recomiendo todos, son muy buenos y los encuentras los tres en La caida de los samurais, un juego exepcional, pero no hay nada como el M&B Warband con sus mods.
     otro juego que te recomiendo es Skyrim si te gusta el roll que tiene algo de medieval pero muchos requerimientos graficos.
    perdona si no te satisface mi post porque veo que pediste mods y yo te recomende juegos pero en ese caso te recomiendo el Brytenwalda del M&Bwarband o el  Floris del mismo aunque hay muchos mas mods para los  M&B segun tus gustos e intereses y los encuentras en la seccion de Mods.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 20, 2013 8:21 am

    Hijodeleon escribió:Bueno, primero pense que esto se trataba solo del Mount&blade y no sabia que habia tantas cosas para el Medieval II(TW).

    Ahora ya lo sabes, en este foro tenemos de todo, es como el bolso de una madre Razz

    txxetos, respecto a tu pregunta, en medieval II total war los mejores mods requieren que tengas la expansión kingdoms instalada. Es un engorro, pero es la única manera de jugar al grandísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (del señor de los anillos), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (puedes hacer clic en cada uno de los nombres para ir al tema)

    Luego hay otros mods que no requieren el kingdoms, pero suelen ser menos completos... Cada mod tiene sus instrucciones de instalación propias, en cada tema podrás leerlas.
    Te dejo el subforo donde van todos los temas de mods que tenemos por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]nuevo en todo ayuda por favor!!! Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 20, 2013 8:29 am

    Que interesante Mike.

    y donde puedo encontrar imagenes?, hay algun cambio en los graficos y en la jugabilidad?

    ya me estoy interesando por probarlo aunque la version que tengo debe ser la primera porque yo siempre agarro los (TW) como pan caliente.
     y desde donde descargo todo esto?
    desde donde pones en el post de arriba?
     
     ya entiendo por que vine a dar a este foro, si aqui estan tambien mis semejantes.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    txxetos
    txxetos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por txxetos Jue Jun 20, 2013 11:04 am

    Muchas gracias artista, voy a instalar el de navarra ya que soy de Pamplona, si me surge alguna duda ya la comentare por aqui aver si me la solucionais Very Happy

    Editado por mikeboix para evitar doblepost:

    Bueno instale el mod de aragon y navarra, ahora me surge un problema e extraido los ficheros en el escritorio y luego los he añadido a la carpeta del medieval 2 total war, ahora no me sale nada para poder jugar con este mod, pero me meto en el acceso del juego normal y m salen estos dos, a la hora de jugar la campaña no me deja escogerlos.
    La e liado gordisima no?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 20, 2013 1:43 pm

    Antes de nada debo ponerte un aviso por doblepost. Recuerda echar un vistazo a las normas del foro.

    Luego debo preguntarte...¿no seguiste los simples pasos de instalación que ponen en el post?
    Si ahora está todo estropeado... lo suyo es reinstalar el juego Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]nuevo en todo ayuda por favor!!! Hopesp10

    Contenido patrocinado


    nuevo en todo ayuda por favor!!! Empty Re: nuevo en todo ayuda por favor!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:33 am