Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++

Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++ - Página 4 Empty Re: Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++

Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jul 13, 2020 8:45 pm

@Spanky-RS escribió:No sé si alguien me vaya a responder pero bueno...
    Estoy trabajando en una traducción (Bannerpage); hay un diálogo que me quedaría más o meno así: "Quizás todavía podría haceros cambiar de opinión", el problema es que en inglés tiene un [...]{sll}'s opinion". ¿Qué significa eso de "{sll}", se puede borrar/modificar?

's opinion supongo que sea, la opinión de ese sujeto que vaya ahi en {sll}, y no, no lo borres es parte del codigo del mod. Tendrias que jugarlo para ver quien lo dice o adivinar quien es ese {sll} buscando en otros archivos

Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++ - Página 4 Empty Re: Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++

Mensaje por Orfeo Mar Jul 14, 2020 6:09 am

Hola!

Estoy trabajando en la traducción de Awoiaf 6.2 (la última a la fecha) y ya está terminada, pero para corregir algunos problemas de dialogo (sobre todo texto que aparece cuando no deberia) necesito extraer los archivos de texto originales en inglés.

El problema es que cuando inicio el juego en inglés, no me aparece texto, desde el menú principal no está el texto de "Nueva partida, opciones" etc.. Probé con otros mods y no hay problema, probé de reinstalar el mod y sigue sucediendo lo mismo. Por lo que encontré en internet, algo similar es un problema en Mac, pero yo uso Windows.

Si alguien me quiere dar una mano con esto le estaré muy agradecido, y me ayudaria a terminar la traducción.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Miliciano
    Miliciano

: : Ragnarok
    Facción : Reino De Asgaia y De Solstheim

Mensaje por Nilfheim Vie Mar 12, 2021 2:19 am

@felipegasa escribió:Muy bien Caƒƒa al dedicarte a hacer esto, para mi es la mejor forma para traducir, es muy comoda y rápida xD +rep

tengo una duda como consigo ese menú superior seleccionar View > Create Language Template > Default para crear la carpeta new_language en el directorio de M&B es que no entendi muy bien jejox y hay un mod que quisiera traducir osea tengo que meterme en la carpeta languaje??

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Mar 12, 2021 10:23 am

@Nilfheim escribió:
    @felipegasa escribió:Muy bien Caƒƒa al dedicarte a hacer esto, para mi es la mejor forma para traducir, es muy comoda y rápida xD +rep

tengo una duda como consigo ese  menú superior seleccionar View > Create Language Template > Default para crear la carpeta new_language en el directorio de M&B es que no entendi muy bien jejox y hay un mod que quisiera traducir osea tengo que meterme en la carpeta languaje??

Para ver ese menú superior debes entrar en warband en modo ventana en lugar de pantalla completa, o simplemente desde dentro del juego pulsar alt+ enter. Lo pone muy claro en las instrucciones, no sé cuál es tu duda.

Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++ - Página 4 VHfna16 Tutorial - Cómo traducir mods con el Notepad ++ - Página 4 Hopesp10
    NEODEREK
    NEODEREK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NEODEREK Hoy a las 3:43 pm

Dada la antigüedad del post entiendo que sólo está enfocado a Warband. ¿Existe algún método para poder hacer lo propio con Bannerlord? Mi interés es traducir algunos Mods que se han ido desarrollando y que la traducción quedó en el olvido.

Un saludo y gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 11, 2021 6:29 pm