+3
Sir Centu
Prodigy
danidan89
7 participantes

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por danidan89 Lun Mayo 27, 2013 10:56 pm

    Buenas amigos! Tengo una duda con esta misión. Es la segunda vez que intento hacerlo, pero no encuentro la maldita guarida de los bandidos. Por donde hay qué buscar? Normalmente está cerca de la ciudad que te dicen? o puede estar muy muy lejos? He dado vueltas en círculos haciéndolos cada vez más grandes, y he matado a saqueadores y bandidos, pero no encuentro la dichosa guarida. Hay que hacer algo diferente?

    Muchas gracias! Un saludo foreros!
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Prodigy Lun Mayo 27, 2013 11:17 pm

    Si es la mision,del mercader suele estar cerca de una aldea,si es la del maestro del gremio,tenes que buscar con pasiensia.
    Espero que te sirva Wink


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Sir Centu Lun Mayo 27, 2013 11:19 pm

    Cuando sales de hablar con el mercader tienes que acabar con la patrulla con el número de efectivos en azul, y al vencerles te dicen la ubicación de la guarida. Como dicen ProdigyArcher aparece cerca de una aldea, y está a la vista nada más llegas a ella.

    Si te desesperas, Ctrl+T y fuera niebla.


    _________________
    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Hopesp10
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por danidan89 Lun Mayo 27, 2013 11:52 pm

    debo ser subnormal o algo xDD porque le quité la niebla, encontré montón de grupos de bandidos de la tundra, que eran los que tenía que buscar, (que estaban muy muy lejos de donde se me asignó la misión, por cierto) y mato a grupo tras grupo, pero sigo sin encontrar la dichosa guarida xDD he hablado con los prisioneros que hago pero no me dicen nada. se supone que tiene que estar cerca de todos los grupos esos no? pero sigo sin verlo xDD
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 12:04 am

    Centurión escribió:Cuando sales de hablar con el mercader tienes que acabar con la patrulla con el número de efectivos en azul, y al vencerles te dicen la ubicación de la guarida. Como dicen ProdigyArcher aparece cerca de una aldea, y está a la vista nada más llegas a ella.

    Si te desesperas, Ctrl+T y fuera niebla.
    Ejem,por favor decirme Prodigy.
    Yo pondria el truco,pero no quiero hacer Cheater a nuestro amigo Newbie.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por danidan89 Mar Mayo 28, 2013 12:27 am

    Prodigy escribió:
    Centurión escribió:Cuando sales de hablar con el mercader tienes que acabar con la patrulla con el número de efectivos en azul, y al vencerles te dicen la ubicación de la guarida. Como dicen ProdigyArcher aparece cerca de una aldea, y está a la vista nada más llegas a ella.

    Si te desesperas, Ctrl+T y fuera niebla.
    Ejem,por favor decirme Prodigy.
    Yo pondria el truco,pero no quiero hacer Cheater a nuestro amigo Newbie.

    El truco? hay un truco para pasar esta misión? es que no hay manera xD no lo encuentro! me recorro toda la zona donde están esos bandidos y los mato y no encuentro la guarida. y eso que le quité la niebla! xD
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 12:29 am

    La pasiencia hace al maestro.
    Pero cual esta mision de la que hablas.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por danidan89 Mar Mayo 28, 2013 12:37 am

    Prodigy escribió:La pasiencia hace al maestro.
    Pero cual esta mision de la que hablas.

    Mira que yo tengo paciencia, y me he pegado mucho tiempo intentándolo, pero creo que no puedo más xD

    La misión es la de encontrar y destruir la guarida de los bandidos de la tundra. He ido a la zona donde hay muchos bandidos de la tundra juntos revoloteando, y he matado a unos cuantos grupos. Pero me recorro toda la zona, aldeas cercanas, y no encuentro la guarida. En el mapa se ve como algun edificio cueva o algo? No se, debo estar haciendo algo mal, porque nunca habia tardado tanto con una misión xD
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Serpenthelm Mar Mayo 28, 2013 12:40 am

    A mí me dieron una misión similar que, como ocurre contigo, tampoco pude completar. Sin embargo no me la envió el maestro del gremio o un mercader, sino un Lord. Me hizo saber que por la zona había una guarida de bandidos (pero estos de la montaña, pues estaba en el Reino de Rhodok) que debía ser destruida, que podía encontrarla siguiendo algún grupo de estos, que podía estar cerca de una cordiella. Sin embargo jamás la encontré, así que probablemente se trate de un error. Quizá sólo puedas realizar esta misión si has dado suficiente tiempo para que la guarida de los bandidos se regenere, desde la última vez que la saqueaste.
    BMPG
    BMPG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por BMPG Miér Jul 16, 2014 11:09 am

    Serpenthelm escribió:A mí me dieron una misión similar que, como ocurre contigo, tampoco pude completar. Sin embargo no me la envió el maestro del gremio o un mercader, sino un Lord. Me hizo saber que por la zona había una guarida de bandidos (pero estos de la montaña, pues estaba en el Reino de Rhodok) que debía ser destruida, que podía encontrarla siguiendo algún grupo de estos, que podía estar cerca de una cordiella. Sin embargo jamás la encontré, así que probablemente se trate de un error. Quizá sólo puedas realizar esta misión si has dado suficiente tiempo para que la guarida de los bandidos se regenere, desde la última vez que la saqueaste.

    esta al oeste de veluca en la parte alta de la montaña.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Kharfax Miér Jul 16, 2014 2:07 pm

    En realidad va cambiando de lugar, cada vez que destruyes una se hace otra en otro lugar, por lo que es importante si vez la guarida no la destruyas, sino que la dejes para cuando te den la misión
    Pitangass
    Pitangass
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty La guarida de los ladrones existe fuera del espacio-tiempo

    Mensaje por Pitangass Lun Oct 25, 2021 2:33 pm

    un Lord me da la misión de destruir la guarida de unos ladrones fisios, no la encuentro por ningún lado, el Lord me recomendó seguir a los ladrones hasta que tengan que reabastecerse, te juro que se alimentan de la energía de las estrellas

    Contenido patrocinado


    Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.  Empty Re: Encontrar guarida de bandidos...Muriendo en el intento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:47 am