[Pack] Programas necesarios para moddear Warband

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    Mensaje por locodota2 el Mar Jun 17, 2014 5:20 am

    Chikos y si en vez de estar pensando en un solo juego rog no le agregan un mmorpg
    y todos los que estamos aca nos unimos para crear un juego mmorpg dale piensenlo un equipo hace animaciones otros modelados otros motor de juego otros se encargan por ejemplo de la jugabilidad y solucionar el problema del tiempo real eso queria decirle al dueño de este foro y sus ayudantes que saben modear si podrian utilizar ese ingenio para crar algo nuevo patrocinado por uds y con la ayuda de cada uno que sabe de esto y si se proponen se ponen de acuerdo analizan que seria mejor que se utilizaria proporciones etc , por mi parte estuve pasandome por varios juegos para ver jugabilidades warban ( con todos sus mods,bueno algunos),rome total war ( mods preferencialmente realism), los gta (especialmente el san andres,el 5 sta muy currado)algo de gunz(su sprinter nada mas eso),y otros juegos no tanto explorados, como el wow que si lo jugue pero no me convence a pesar de todo lo que tiene,equilibrio,sustentacion en las batallas etc pero algo como el warband y lo que les digo rebolucionaria simplemente por que lo que tenemos es creatividad no nesecidad para ambientar algo virtual por que si fuera cratividad las empresas darian algo mas completo y ellos sacan sus juegos lo mas rapido para la controversia excepto por algunos juegos que si dan lo que se nececita pero bueno como talewords no se anima hacer un mmorpg por que nosotros o uds no ?
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    Mensaje por Mikeboix el Mar Jun 17, 2014 10:46 am

    Locodota, de verdad que desesperas. Ya preguntaste en un tema ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) si se podía hacer un mmorpg con el Warband, y te respondí que hay varios mods que hacen algo muy similar. ¿Por qué no me respondiste? Me fastidia un montón que dejes sin responder a la gente cuando te ayuda con una duda.

    ¿Y ahora vienes aquí, a este post de modding de warband, a hablarnos de que hagamos un motor gráfico y programemos desde cero un juego mmorpg?

    Se te va la flapis, tío xD


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    Mensaje por locodota2 el Miér Jun 18, 2014 4:06 am

    Pues si es que rara vez me responden en otros foros y veo que si estan al tanto de los demas equis de bueno si soy algo desesperante pero estaba pensando si voz y la gente que ta ahi se  empila para crear un moorpg con su experiencia que tienen en esto pero con el tiempo se hara pero grax por aguantarme  Embarassed pues como les dije he estado creando una historia muy buena desde hace 2 años para recrearlo en un juego con 3 continentes jugables supuestamente personajes ademas le agrege formas de gobiernos etc comercio todo eso para que encaje en una historia y todo es orealista haciendo alusion al mundo real
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    Mensaje por santincho el Jue Mar 26, 2020 7:23 am

    Hola, esta es la primera vez que me comunico con el foro y es por lo siguiente: ¿existe alguna manera de diseñar el escenario de batalla en Photoshop y luego importarlo al juego? Es para un trabajo de historia y necesito recrear lo más parecido posible el terreno y desde el editor propio del juego no puedo manejar escalas y la ubicación de los rios, arroyos etc. Saludos a todos
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    Mensaje por Mikeboix el Jue Mar 26, 2020 1:19 pm

    santincho escribió:Hola, esta es la primera vez que me comunico con el foro y es por lo siguiente: ¿existe alguna manera de diseñar el escenario de batalla en Photoshop y luego importarlo al juego? Es para un trabajo de historia y necesito recrear lo más parecido posible el terreno y desde el editor propio del juego no puedo manejar escalas y la ubicación de los rios, arroyos etc. Saludos a todos

    No, no hay forma de hacer eso que yo sepa.
    Un saludo.


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    Mensaje por Eidanyoson el Lun Mar 30, 2020 10:34 am

    santincho escribió:y desde el editor propio del juego no puedo manejar escalas y la ubicación de los rios, arroyos etc.

    Hola. Qué es precisamente lo que te impide hacerlo? El editor tiene la opción de bajar y elevar terreno. Si lo bajas lo suficiente va a aparecer el agua. Para un río se suele usar el pincel bastante fuerte con un radio pequeño.
    Con Photoshop puedes hacer las texturas del terreno que quieras recrear. En la carpeta Textures del warband busca los archivos ground1, dry_grass, ground_earth, ground_forest, ground_path, desert. Edita el que quieras y guarda los cambios en formato dds dentro de la carpeta Textures de tu mod.


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