4 participantes

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    UntoldTrue
    UntoldTrue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Nuevo Imperio Unificado de Calradia

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por UntoldTrue Jue Mayo 16, 2013 1:59 am

    Bueno, no estoy muy seguro en que categoría iría esto pero en fin, aquí voy.
    He estado jugando Warband y M&B classic ya por un par de años si no me equivoco, no soy un experto, lo juego para matar el tiempo y tal. Pero me entretiene curiosear sobre los mods, como funciona etc.

    Gracias a esto (Y despues de jugar Los dos M&B) me fijé en las ragdolls, me percaté que las ragdolls en Warband son peores que las de M&B Classic, ya que en Classic los personajes al morir se ven mas afectados por la gravedad, caen de forma mas brusca y tal. Por ejemplo, si matas a un enemigo en una pendiente, y este hace la animación en la que se va de rodillas, el personaje no cae hacia adelante como si estuviera en un suelo plano, sino que se va hacia atrás e incluso rueda hasta llegar a un cierto punto y muchos otros aspectos interesantes (me ha pasado mas de una vez, que disparo mi arco a algún jinete y este vuela de forma muy sexy XD).

    En cuanto a Warband, creo que las ragdolls no son muy buenas, no sé si eso sera porque hayan sacrificado la física del juego para alguna otra funcion que no esté en Classic, pero bueh.
    En el caso de la pendiente, sucede todo lo contrario ya que el muñeco muere, se va hacia adelante y no hace lo mismo que en Classic, las ragdolls en Warband se ven mas tiezas como si fuera un maniquí o no se...se ve muy raro y pienso que incluso las muertes del Classic son mucho mas realistas que Warband ya que en ya mencionado Warband la gravedad no les afecta demasiado.