4 participantes

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    UntoldTrue
    UntoldTrue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Nuevo Imperio Unificado de Calradia

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por UntoldTrue Jue Mayo 16, 2013 1:59 am

    Bueno, no estoy muy seguro en que categoría iría esto pero en fin, aquí voy.
    He estado jugando Warband y M&B classic ya por un par de años si no me equivoco, no soy un experto, lo juego para matar el tiempo y tal. Pero me entretiene curiosear sobre los mods, como funciona etc.

    Gracias a esto (Y despues de jugar Los dos M&B) me fijé en las ragdolls, me percaté que las ragdolls en Warband son peores que las de M&B Classic, ya que en Classic los personajes al morir se ven mas afectados por la gravedad, caen de forma mas brusca y tal. Por ejemplo, si matas a un enemigo en una pendiente, y este hace la animación en la que se va de rodillas, el personaje no cae hacia adelante como si estuviera en un suelo plano, sino que se va hacia atrás e incluso rueda hasta llegar a un cierto punto y muchos otros aspectos interesantes (me ha pasado mas de una vez, que disparo mi arco a algún jinete y este vuela de forma muy sexy XD).

    En cuanto a Warband, creo que las ragdolls no son muy buenas, no sé si eso sera porque hayan sacrificado la física del juego para alguna otra funcion que no esté en Classic, pero bueh.
    En el caso de la pendiente, sucede todo lo contrario ya que el muñeco muere, se va hacia adelante y no hace lo mismo que en Classic, las ragdolls en Warband se ven mas tiezas como si fuera un maniquí o no se...se ve muy raro y pienso que incluso las muertes del Classic son mucho mas realistas que Warband ya que en ya mencionado Warband la gravedad no les afecta demasiado.

    Mi pregunta es: "¿Es posible cambiar los Esqueltos de Mount&Blade hacia el Warband?" o "¿Cambiar la gravedad de Warband?".

    Post Scriptum: Si, M&B le digo Classic XD


    _________________
    Sin firma hasta nuevo aviso :3

    -Gracias Mike por el aviso Razz
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por Jhosep Jue Mayo 16, 2013 3:20 am

    En mi opinión ve a la categoría de Modding, nuestros profesionales te asesoraran debidamente y estoy seguro de que encontraran una solución!.


    _________________
    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por Edwar Jue Mayo 16, 2013 5:42 am

    No soy muy experto yo tampoco xD, pero no sera eso de la opcion Muñeco de trapo ? donde puedes poner el numero , ilimitado o ninguno ? quizas lo tienes en Ninguno y por eso nada de fisica
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 16, 2013 8:27 am

    Jaja, prueba primero lo que dice Edwar, que es posible que estés tan despistado que no hayas activado los muñecos de trapo en el warband.
    En cualquier caso es verdad lo que dices, también me percaté de que las animaciones de muerte en el M&B tenían mayor atractivo.

    Estoy casi seguro de que se podría hacer algo como lo que dices, de pasar los esqueletos de M&B a warband, ya que un submod del TLD hacía exactamente lo contrario (metía los esqueletos del warband en el M&B).
    Sin embargo, no tengo ni idea de cómo hacerlo Razz

    Investigaremos...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Hopesp10
    UntoldTrue
    UntoldTrue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Nuevo Imperio Unificado de Calradia

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por UntoldTrue Jue Mayo 16, 2013 10:04 pm

    Ja ja ja, bueno lo de los muñecos de trapo están activados XD por algo hablo del tema, nunca los he desactivado. Pero si lo que dice Mike es cierto entonces claro que se puede hacer, no tengo mucho conocimiento sobre moddear pero al menos entiendo poquísimos conceptos, pero si el caso es que M&B (Classic y Warband) funcionan con el motor havok entonces puede editarse y más aún si había un mod que cambiaba los esqueletos de juego a juego.

    Haré un backup de mis saves y me pondré a merodear por los archivos a ver que encuentro Razz


    _________________
    Sin firma hasta nuevo aviso :3

    -Gracias Mike por el aviso Razz
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por Jhosep Vie Mayo 17, 2013 4:31 am

    Hazlo y nos avisas! Que al final Molan y todos se lo bajan y te haces millonario :o


    _________________
    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Contenido patrocinado


    ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade) Empty Re: ¡Joder pero si he matado a un muñeco de madera! D: (Ragdolls en Warband y Mount&Blade)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 pm