+13
Fernán
Max23
El Barón
Juancantillo11
Jhosep
Alexis Volk
Jarl
SirAlbert II
Damrod
Meddenheim
Sir Centu
Mikeboix
Conspirador
17 participantes

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Sir Centu Mar Abr 23, 2013 3:49 pm

    Spoiler:


    _________________
    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Mar Abr 23, 2013 5:10 pm

    Personalmente opino que debería ser de ambiente medieval de las potencias europeas, S. XI-XIII, totalmente moldeable, es decir, no Europa si no algo decidido por nosotros.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por SirAlbert II Mar Abr 23, 2013 5:30 pm

    Conspirador escribió:Bueno, me gusta que se vayan animando.
    Tenía planeado agregarles ciertos defectos, penalizaciones o debilidades a los personajes. Podría determinarse al azar, o que lo determine el mismo creador de la plantilla.
    Algunos ejemplos que se me ocurren ahora mismo...
    Alcohólico
    Miedoso
    Mala vista (Miopía, Astigmatismo... Creo que existían en la edad media)
    Colérico (Pierde los estribos con facilidad)

    Pues sí que estaría bien que añadieses defectos a cada personaje una vez creados. Yo cuando tenga tiempo creo el mio.

    PD: Respecto a lo de la vista sí que había, pero no era tan común. Me explico. Hoy en día aprox. la mitad de la población (y en un futuro aún más) es miope o tiene problemas de vista por que acostumbramos a forzarla (televisión,ordenador,móvil,estudios...) En la Edad Media casi nadie leía, y obviamente no veían la tele, cuando era de noche simplemente se dormía, así que para nada se forzaba la vista tanto como hoy, y por ello había muchos menos problemas de vista.
    Simplemente un dato curioso que quería comentar Very Happy


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Mar Abr 23, 2013 5:36 pm

    Sin embargo tenemos la fiebre lenta, la tifoidea, la fiebre común a secas, los catarros y resfriados, el sarampion, todos ellos mortales en menor u mayor medida.
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Mar Abr 23, 2013 6:55 pm

    Esto va tomando forma, me encantan las fichas de personaje, tenemos bastante variedad.
    Hoy me tomaré el trabajo de armar varios escenarios para que votemos cuál sería el más indicado para rolear. Intentaré conformarlos a todos. En un rato postearé eso para que comience la votación y en un par de días armar el post con todo el contenido, incluyendo sus hojas de personaje. ¡Sigan posteando! Me entretiene leerlas Razz
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Mar Abr 23, 2013 8:14 pm

    Escenarios:

    Calradia, un mundo al borde de la guerra.

    Tipo: Mundo ficticio, realista.
    Época: S. XIII. - (1200)
    Descripción:
    Nos ubicamos en el conteninente de Calradia, el que aparece en Mount & Blade: Warband. El reino de Rhodok no reconoce la autoridad del rey de Swadia, a quien lo expone como ilegítimo. Un hombre que asegura ser el hermano mayor del actual Rey, y a quien debería pertenecerle el trono, se encuentra exiliado en el reino de Rhodok, y con el apoyo de todo el reino es capaz de invadir Swadia en busca de lo suyo.
    Esta situación de inequilibrio se transmite rápidamente a los demás reyes de Calradia, que están dispuestos a ayudar a uno u otro en la guerra, motivados por sus intereses personales, como la expansión y la acumulación de riquezas, y por intrincadas tramas de traición y enemistad.


    Ventajas: Es un mundo conocido por la mayoría. No es muy amplio, por lo que los personajes podrán interactuar con mayor facilidad. No tiene rasgos muy complicados para aprender.

    Desventajas: Al ser un mundo conocido, es muy probable que aburra a los que buscan algo diferente.

    Mapa:

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 WKe4FjB

    Caída del Imperio romano de Occidente.

    Tipo: Mundo real.
    Época: S. V
    Descripción:
    Nos ubicamos en el continente europeo tras la caída del Imperio romano de Occidente a mano de las tribus de godos. Mucha gente perdió a sus familias tras las invaciones, así como todo lo que alguna vez le perteneció.

    Ventajas: Es un entorno conocido, con todo determinado. Es un escenario poco explorado, será algo bueno para los que buscan algo diferente.

    Desventajas: Requiere conocimientos culturales e históricos precisos, que tal vez no todos los usuarios conozcan.

    Mapas:

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Za2zt64
    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 HuXVmMe

    Constantinopla?

    No lo tengo muy claro, pero propuesto por un usuario estaba el de tomar a una ciudad con características similares a Constantinopla, elegir un rey y tal. Me gustó incluirla, pero no sé como hacer la ficha. Si se anima a realizarla quien la propuso, que haga lo mismo que yo hice con las otras dos ideas, así entendemos mejor.

    Mapas:

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 4JDluN0
    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 HmVtyXy

    ¿Buscas proponer un mundo?

    Aquí dejo la ficha. Completenla y veamos qué sale, si se animan.

    Código:

    [b]Nombre:[/b]
    [b]Tipo:[/b] (Mundo ficticio, real. Realista o Fantástico)
    [b]Época:[/b]
    [b]Descripción:[/b]

    [b]Ventajas:[/b]

    [b]Desventajas:[/b]

    [b]Mapas:[/b]

    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Mar Abr 23, 2013 9:53 pm

    La verdad, podemos usar el de Calradia como prueba para ver como nos desenvolvemos.
    Juancantillo11
    Juancantillo11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Reino de Swandia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Juancantillo11 Miér Abr 24, 2013 5:14 am

    Nombre:La Tal Constantinopla
    Tipo: Mundo ficticio y fantastico es decir metiendonos en el rol puro(puede ser como el señor de los anillos) pues me gusta mucho el rol y hacerlo asi seria mas entretenido y divertido
    Época:una epoca parecida a cuando cayo constantinopla es decir con la misma tecnologia
    Descripción:Seria Una ciudad de el grandde de constantinopla que traiga muchas cosas de su parecido se puede sacar de assasins creed (no se cual pero si se que se puede)que tenga diferentes clanes ademas de que no sea solo de humanos sino de una mezcla de especies

    Ventajas:No seria un escenario tan grande como Caldaria ni otros mapa ademas no requiere ningun tipo de conocimiento cientifico

    Desventajas:No seria un escenario muy conocido

    Mapas:podria ser una minimizacion de Constantinopla[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 HmVtyXy
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Alexis Volk Miér Abr 24, 2013 5:39 am

    Si que requiere conocimiento científico:
    1°:Deberíamos poder identificar una gran cantidad de lugares muy importantes que hacían a la Constantinopla de ese momento(y muchos ya no existen o tienen otro nombre) ya que debido a que es roleo en una ciudad se necesitan puntos de referencia para desplazarse entre distritos(porque para jugar en un espacio urbano de manera cómoda,sin estar perdiéndonos o para identificar posiciones aproximadas,un sistema de distritos imagino que es necesario)
    2°:Es una ciudad cosmopolita,confluyen en ella muchas personas de muchos lugares y las relaciones complejas se vuelven necesarias para representar influencias externas(lo que va a ser un dolor de cabeza para en que tenga que dirigir esto)
    3°:El nivel de tecnología es muy voluble ya que al estar donde está en ella confluye armamento e ideas de oriente y occidente,por tanto tienes desde ballestas del norte de Italia,pasando por arcos nómadas,espadas de Damasco,granadas de nafta,cañones de mano con púas y arcabuces hasta venenos y drogas.Son complicados pero necesarios para plantear una situación donde los recursos son importantes.
    Resumiendo,para compensar el poco espacio y diversidad hay que volver mucho más complejo el campo de acción.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Sir Centu Miér Abr 24, 2013 3:54 pm

    Me apunto a lo de probar en Calradia. Es una prueba, así que lo más familiar es lo mejor.


    _________________
    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Miér Abr 24, 2013 6:59 pm

    Hombre, antes de "aventurarnos" en aguas más profundas es mejor probar con lo conocido.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por SirAlbert II Miér Abr 24, 2013 7:48 pm

    Calradia estaría bien como prueba.

    Si no, podríamos inventarnos un pequeño reino con una gran urbe, un par de castillos y unos cuantos pueblos. Con que cada personaje fuese procedente de un pueblo ya tendríamos hecha sus descripciónes, la urbe típica ciudad costera y enorme, por lo que a medida que avanzase la historia no habría problema en irle añadiendo nuevos lugares, los castillos pues con 3 o 4 de los principales nobles va que chuta. Luego a medida que avanzase la partida se podrían ir estableciendo otros reinos, territorios colindantes etc.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Alexis Volk Miér Abr 24, 2013 9:58 pm

    Creo que una prueba en Calradia sería lo mejor para saber como nos desenvolvemos y para que todos vayamos practicando en nuestros roles,probando todo lo que nos parezca correcto agregar a la partida definitiva.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Miér Abr 24, 2013 10:17 pm

    Bueno, dejaré esta idea a ver qué les parece.
    Usaremos el escenario de Calradia, conocido por todos creo yo. Pero empezaremos en un territorio limitado, tal vez no del mismo bando, pero podríamos empezar por ejemplo en la planicie de Swadia, donde rolearíamos una prueba las primeras semanas, y luego nos lanzaríamos al mundo completo para rolear al 100% seriamente y ver cómo sale.
    No digo que TODOS sean nobles con castillos en Swadia, sino inventar excusas para que su personaje esté allí (de paso, buscando algo, o porque realmente es su territorio), y ver qué roles salen a partir de eso y entender el sistema que quiero aplicar.

    Tengo pensado hacer eso, pero si veo que nadie está de acuerdo puedo cambiarlo. ¿Todos (o al menos la mayoría) aprueban la idea?
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Alexis Volk Miér Abr 24, 2013 10:42 pm

    Por mi bien
    ¿Puedo usar una ficha para la prueba y otra para la partida al completo?


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Miér Abr 24, 2013 10:46 pm

    Alexis Volk escribió:Por mi bien
    ¿Puedo usar una ficha para la prueba y otra para la partida al completo?

    Sí. No hay problema. Para cualquiera que quiera hacerlo también puede, mientras hagan las dos fichas bien elaboradas.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Jue Abr 25, 2013 3:54 pm

    Excelente, miraré a que noble serviré.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Jarl Jue Abr 25, 2013 6:48 pm

    Bueno, como no se que car*** es esto, jugaré después de que lo jueguen ustedes Razz


    _________________
    ...:
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Meddenheim Jue Abr 25, 2013 7:48 pm

    Como quieras. Conspirador, está totalmente permitido que sirva a jugadores que sean lords, si lo son, ¿verdad?
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Jue Abr 25, 2013 8:20 pm

    Inscripciones abiertas: Solo tengo 4 fichas de persoanje. Los que se quieran agregar postean aquí o me envian un MP con su ficha. Pronto empezaremos con la prueba.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por SirAlbert II Jue Abr 25, 2013 11:54 pm

    Información del personaje:

    Nombre:Albert.
    Apellidos:De Sargoth.
    Edad:31.
    Sexo: Masculino.
    Raza: Humano.
    Peso: 75 Kg
    Altura: 1'85 m
    Descripción o foto:Albert De Sargoth es un hombre alto y corpulento, como cualquier otro nórdico. Ojos marrones,cabeza afeitada y una barba castaña que solo esta presente alrededor de la boca (sin patillas). En la parte superior de la frente luce una cicatriz, no de un arma, sino de un golpe que le dio la botavara la primera vez que se subió a un barco.
    Nacionalidad:Reino del Norte.

    Información adicional:

    Familia Huérfano e hijo único, fue criado en una casa de pescadores y en el mar.
    Pasado: Pasó prácticamente toda su infancia en el mar y en los muelles de Sargoth, con 19 años abandonó el oficio de pescador para alistarse en la armada del Norte. Adquirió algunos conocimientos matemáticos y astronómicos, además de la instrucción militar. En una prometedora carrera llegó a capitanear una de las cocas que componían la armada,pero en la guerra entre Swadia y el Reino del Norte su nave fue apresada. Tras 2 años metido en un calabozo de mala muerte fue finalmente liberado.
    Psicología:Un hombre más bien reservado,frío y humilde, de esos que en una taberna se sentaría en la mesa oscura del fondo. De apariencia tranquila, una bestia cuando de combate se trata.

    Información final:

    Ubicación en el mundo: Reino de Swadia.
    Nivel social: Pobre.
    Equipo inicial: Un gambeson raído con algunas pieles a modo de abrigo colgando. Pantalones y botas de cuero.

    Atributos:

    Fuerza. 2.
    Agilidad. 2.
    Carisma. 1.
    Inteligencia. 2.

    Habilidades:

    Manuales

    Escritura: 1.
    Cerrajería: 0.
    Cocina: 2.
    Montura: 1.
    Fabricación: 3.

    Intelectuales

    Música: 2.
    Observación: 2.
    Discurso. (Diplomacia): 1.
    Medicina: 0.
    Alquimia: 0.
    Estudio: 2.

    Destrezas

    Sigilio: 0.
    Intimidación: 2.
    Acrobacia: 2.
    Atletismo: 2.

    Herramientas:


    Armas
    -Cuchilla 2.
    -Hacha 1.
    -Mazas. 0.
    -De asta. 0.
    -Arcos: 3.
    -Ballestas: 0.

    Armadura:
    -Pesada 2.
    -Ligera 2.

    Instrumentos musicales.
    -De viento 2.
    -Percusión 0.
    -Cuerda. 1.

    Si hay algo mal dime, Conspirador Wink


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Vie Abr 26, 2013 12:41 am

    Excelente hoja Albert. Voy a agregarla con las demás.
    Comenzé a preparar el post para dar inicio al rol, a ver si ya empezamos con una pequeña prueba. Para mañana posiblemente esté terminado y listo para empezar. ¡Saludos!
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Alexis Volk Vie Abr 26, 2013 1:29 am

    Nombre:Alexis
    Apellidos:Volk
    Edad:17
    Sexo:Hombre
    Raza:Humana
    Peso:75kg.
    Altura:1.78
    Descripción o foto:Con un rostro castigado por las cadenas y los látigos de sus carceleros una barba negra,enmarañada y tupida cubre una enorme cicatriz que va desde el lóbulo izquierdo hasta la comisura izquierda de la boca.Una cabellera rala y salvaje que nos se mueve ni con el más fuerte viento corona su cabeza.Ojos marrones y aunque tiene todos sus dientes todos son afilados y en punta.
    Nacionalidad:Nómada de la tundra más allá del reino Vaegir.

    Información adicional:

    Familia:Su padre fue el jefe de una tribu de la tundra y su madre fue la sacerdotisa mayor de un culto guerrero de las montañas.Su padre murió en batalla contra los Khergitas y su madre fue asesinada por un grupo de misioneros Swadianos al negarse a aceptar al viejo dios del imperio.
    Pasado:A los cuatro años fue capturado por una banda de exploradores Khergitas,encerrado y torturado hasta los 14 cuando logró escapar no sin antes matar a sus carcelero y a unos cuantos guardias.Desde entonces a bagado por todas partes cazando bandidos o realizando trabajos sucios para los nobles que le daban cobijo.
    Psicología:Solo se preocupa por si mismo y por su supervivencia.Es frío y salvaje pero siempre piensa en sus actos con cuidado e incluso suele detenerse a filosofar con algún viejo soldado en una oscura taberna.

    Información final:

    Ubicación en el mundo:Acampando en un bosque cercano a Uxkhal
    Nivel social:Clase baja
    Equipo inicial:Sombrero negro de ala ancha;Gabán de cuero pesado;Botas de cazador desgastadas.

    Atributos:

    Fuerza.2
    Agilidad.3
    Carisma.1
    Inteligencia.2

    Habilidades:

    Manuales

    Escritura:1
    Cerrajería:2
    Cocina:1
    Montura:1
    Fabricación:2

    Intelectuales

    Música:0
    [b]Observación:
    2
    Discurso. (Diplomacia):1
    Medicina:1
    Alquimia:0
    Estudio:0

    Destrezas

    Sigilio: 3
    Intimidación: 2
    Acrobacia: 2
    Atletismo: 3

    Herramientas:


    Armas
    -Cuchilla 3
    -Hacha 2
    -Mazas. 2
    -De asta. 1
    -Arcos: 1
    -Ballestas: 1

    Armadura:
    -Pesada 0
    -Ligera 3

    Instrumentos musicales.
    -De viento 0
    -Percusión 0
    -Cuerda. 0
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131
    Facción : Reino de Swadia

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Conspirador Vie Abr 26, 2013 2:49 am

    Ficha aprobada. :good:
    Muy buena, me gusta tu historia, vamos a ver cómo se desarrolla, creo que ya tengo algo pensado para ti.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Alexis Volk Vie Abr 26, 2013 3:01 am

    ¿Me podrías decir más o menos Cómo está delimitada la zona de prueba?


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 

    Contenido patrocinado


    [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. - Página 2 Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:34 pm