3 participantes

    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Empty [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    Mensaje por selesao Dom Sep 09, 2012 11:38 pm

    es una de las mods que mas megusta, lo malo es que esta en Aleman xDD

    1648-Der dreissigjährige Krieg

    Descarga:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Release patch 1.0.003: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Patch 1.0.005: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Patch 1.0.012:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Patch 1.0.030:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Facciones:
    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Fraktionen



    Las facciones en el mapa:
    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Factionsl



    Imagenes:
    Spoiler:

    Videos:



    Última edición por selesao el Lun Sep 10, 2012 1:05 am, editado 1 vez


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Empty Re: [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 09, 2012 11:47 pm

    Tiene una pinta brutal, lastima que esté en alemán...

    Soy yo, o las explosiones de los cañones parecen propias de bombas atomicas? Very Happy
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Empty Re: [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    Mensaje por selesao Dom Sep 09, 2012 11:53 pm

    Creo que en verdad serian más brutales xDD y aunque este en aleman merece la pena probarlo, aunque cuesta entender los edificios xD


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Empty Re: [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    Mensaje por bertoweb Vie Mayo 30, 2014 5:55 am



    Las unidades están buenísimas, super-trabajadas... pero no sé qué otra cosa se le podría encontrar... en el último parche le agregaron unos muros a las ciudades (que no son de MIITW), que están muy bugueados... además el mapa es aburridísimo, hay extensiones muy grandes de ciudad a ciudad y éso lo hace un poco aburrido (por lo menos para mí)...

    Me gusta la época (los cuadros de picas y las mangas de mosqueteros... las caballerías de ritters... y todo éso) pero no logro engancharme al juego cada vez que elijo una facción y me dá la sensación de estar con un pequeño grupo del renacimiento en medio de un desierto del planeta Marte (no sé si está bien la descripción, pero es la sensación que me produce ése mapa).

    La última versión tiene traducción al inglés, por si no sabían... qué lástima los muros ésos feos que les pusieron, me daban ganas de traducirlo al castellano, pero ver ésos muros bugueados, me produce desazón... ojalá, y seguramente, los arreglarán supongo... pero los del juego original estaban bien, para qué tanto ? XD.

    un saludo.



    _________________
    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Sudame10

    Contenido patrocinado


    [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg  Empty Re: [MK] 1648-Der dreissigjährige Krieg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:49 pm