+8
Valan
SirSowort99
Rerg15
Mikeboix
Neodrako
Jhosep
Jarl
Prodigy
12 participantes

    El Comercio de Corazon.

    Sondeo

    ¿Te gusta el ARR?

    [ 2 ]
    El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-1125%El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-10 [25%] 
    [ 3 ]
    El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-1138%El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-10 [38%] 
    [ 3 ]
    El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-1137%El Comercio de Corazon. - Página 2 Barra-10 [37%] 

    Votos Totales: 8
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Valan Vie Abr 12, 2013 12:12 pm

    selesao escribió:si una cosa es que le diga 2 o 3 veces que no escribe bien, otra cosa es que se le diga 8 o 9 veces, así te cansa, ayudadle a escribir mejor en vez de criticar como escribe

    Se repite porque se le dice una y otra vez y no lo corrige, se le está animando a mejorar y la gente tiene ganas de ver más la historia (yo el primero). Aquí nadie hecha por tierra su trabajo.

    Pero volviendo al ejemplo de siempre, si yo quiero que me arreglen el coche quiero que alguien sepa como hacerlo. Y si leo un relato quiero que ese relato esté escrito por alguien que sabe cómo hacerlo.

    Y aquí nadie está para educar a nadie. La educación en casa de cada uno. No es cuestión de que nosotros enseñemos a nadie sobre cómo escribir puesto que yo no soy quién para dar clases de lenguaje y gramática.

    Y repito: yo espero con MUCHAS GANAS la continuación de la historia, ya que me parece muy original e interesante.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por selesao Vie Abr 12, 2013 1:48 pm

    el ejemplo del coche no es bueno, ya que el coche se lleva a un mecánico, no te dicen como arreglarlo :lol: y la verdad sirve mas una ayuda que una critica


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Valan Vie Abr 12, 2013 2:30 pm

    La gente le está ayudando incitándole a mejorar. Nadie ha dicho que su relato sea malo ni nada por el estilo.

    Aquí no estamos para dar clase de lengua y literatura, cosa que le deberían enseñar en la escuela. Pero si tú estas dispuesto a hacerlo, selesao, invitado estás a ayudarle del modo que quieras. Nadie lo impedirá.

    Y cómo dijo Jarl, criticar no es para nada malo, pero está mal visto.

    P.D: No quiero desvirtuar más el tema ya que no se lo merece. Si alguien desea hablar de esto que me lo comente tranquilamente por privado


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Jarl Vie Abr 12, 2013 3:22 pm

    ¿Como continuará la historia de nuestros gran Willam ''Prodigy'' Archer II?? Hagan sus apuestas señores...


    _________________
    ...:
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por selesao Vie Abr 12, 2013 4:02 pm

    yo no lo puedo ayudar puesto que no soy filólogo Hispánico y no se construir un texto, por eso no critico la forma de escribir y si criticar es ayudar, entonces que vengan los monárquicos y me coronen rey :king: criticar sabe hacerlo todo el mundo, ayudar por lo que se ve en este mundo no sabe "naide"


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Jarl Vie Abr 12, 2013 4:12 pm

    selesao escribió:yo no lo puedo ayudar puesto que no soy filólogo Hispánico y no se construir un texto, por eso no critico la forma de escribir y si criticar es ayudar, entonces que vengan los monárquicos y me coronen rey :king: criticar sabe hacerlo todo el mundo, ayudar por lo que se ve en este mundo no sabe "naide"

    Primero que todo ¿Sabes lo que es una crítica? ¿O solo "supones"? Dar una crítica es dar una opinión sobre un tema, ya sea Comida, Vídeo juegos, Deportes, Política, Literatura, en fin muchas cosas mas.

    Por supuesto que criticar es ayudar, por que de todo se aprende ya sea bueno o malo, y nosotros en ningún momento hemos echo una crítica poco constructiva por ejemplo: "Oye, este relato es pura Basura, aprende a escribir" ¿Lo has visto eso? Pues no.

    Y aquí termina el Spam...


    _________________
    ...:
    Dosjotas
    Dosjotas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Dosjotas Vie Abr 12, 2013 4:35 pm

    Yo creo que este hilo ha perdido el sentido hace un rato. Para indicarle a alguien como cohesionar un texto y no faltar a la ortografía no es necesario tener una titulación superior, sencillamente porque es un conocimiento de dominio público y básico, para el que tiene acreditación correctiva todo aquel que no peque de lo mismo.

    Por otra parte, y en relación a la crítica, solo hace falta tener un mínimo de sentido común: La narrativa utiliza la escritura con fines ociosos o para despertar sentimientos. Si lo que a uno le gusta es escribir, es mala ética que yo me meta en tu cajón a hacer crítica sin tu permiso, pero como el objetivo claro de este autor es la difusión de lo que el está escribiendo -porque por eso lo publica y nos lo muestra - está tanto de iure como de facto sujeto a la opinión de aquellos que el propio autor sabe que puedan leerlo.

    Como la finalidad de estos lectores es la cosa que ya he puesto arriba -entretenerse, sobre todo- tienen derecho a exigir calidad por parte del escritor. Y diré más, porque al margen de todo esto las opiniones y críticas que he podido leer en su mayoría no son más que consejos que atienden al sentido común, con el objetivo de mejorar la obra y poder sacar más provecho del que la está escribiendo, y si no me equivoco el autor debería querer mejorar para que quienes lo leen disfruten, que por eso nos muestra la obra y es su objetivo.

    Dicho esto, y entendiendo que es lo que buscan ambas partes, sólo me queda recomendarle al autor que no se rinda y atienda a los consejos, porque no he conocido nunca a nadie que nazca aprendido.

    Por último, y citando el último absurdo que me he encontrado por aquí, que decía que "criticar sabe todo el mundo, pero que ayudar no sabe nadie" me veo en la obligación de informar que la opinión subjetiva en aspectos tan obvios es algo evidente, por la misma razón que mis padres me ayudaron a aprender a andar y no tienen titulación para ello. Existen unos patrones de calidad universal en literatura, que no son más que el reflejo del juicio de todos los lectores que opinan sobre una obra. Y no, para darse cuenta de esto no hace falta ser titulado superior en letras, que yo mis estudios los tengo por otras ramas que nada tienen que ver.


    _________________
    "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal.

    Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.

    La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Vie Abr 12, 2013 4:43 pm

    Capitulo 4:
    Mientras continuaba corriendo,eche un vistazo atras vi a aquella bella señorita,yo no miraba el frente de camino,sin darme cuenta me tropece con un anciano noble de cabeza calva su nombre era Yaroglek;Rey Yaroglek,cuando me levante y di mis devidas disculpas me pregunto mi nombre y mi edad.
    le digo:
    Mi nombre es Willam Prodigy,pero mis amigos me dicen Acher,mi edad son 14 años señor,
    el me responde esa es la edad del servisio militar,estarias interesado en unirte a mis tropas en entrenamiento,le respondo lo pensare señor pero tengo que continuar señor,le repito mis devidos respetos,
    mientras continuava corriendo detras de los soldados me di cuenta de todo lo que me habia paso desde que llege a Reyvandin.Fin de capitulo 4.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Jarl Vie Abr 12, 2013 5:21 pm

    Valla mala suerte que ha tenido William en tropezarse con el Maldito Yaroglek Razz

    Muy bien ProdigyArcher, Vas mejorando :good:


    _________________
    ...:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Vie Abr 12, 2013 6:14 pm

    Gracias,si la verdad mejore un poco.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por selesao Vie Abr 12, 2013 8:16 pm

    Oye ProdigyArcher una idea es cuando hablen los personajes incluir esto entre dos guiones, así lo ponen en los libros, por lo menos en alguno que tengo, aunque no recuerdo que patrones se utiliza.

    Y como dije una cosa es 3 criticas y otra cosa es soltarle 8, que esta empezando y si existe el titulo de Critico es por algo (critico gastronómico, critico literario, critico de football, critico de arte etc) lo que dije es que es mejor decirle que siga unos patrones a decirle que escriba y estructure mejor, lo que pasa que aquí la gente se da por aludida muy rápido y "dosjotas" si tu padres te enseñaron a andar a mi no, aprendí solo y claro esta que no se necesita titulación porque es natural del ser humano, cosa que los críticos si tienen que tener conocimientos de lo que van a criticar.


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Jarl Vie Abr 12, 2013 8:42 pm

    Si claro campeón, como tú digas Wink

    Prodigy ¿cuando subirás un nuevo capítulo? ya quiero leer el siguiente :lol:

    Y basta, aquí termina el Spam, se acabó.



    _________________
    ...:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Sáb Abr 13, 2013 2:13 am

    Capitulo 5:
    Una vez que llege a la sala de primeros auxilios,me sente en un banco a fuera de de la sala y mientras escuchaba gritos y anestecias rusticas,pensaba y decidi unirme a las clases de arquero vaegir;despues de
    escuchar que la intervencion fue exitosa fui al castillo y pregunte por el rey Yaroglek,el guardia me dijo:
    --El rey esta en reunion con los mayores de reino,puedes entrar pero mantener silencioso respeto.
    a lo que respondo
    --muy bien;muchas gracias.
    Todos los Boyardos me miran mientras me siento en debido respeto y guardo silencio;mientras escucho los disparates de esos sangre azul,tenia muchas ganas de soltar una carcajada;mientras escucho la maxima estupides de esa tarde mientras me acerco muy lenta mente a los planos de las tierras nordicas,un tal Boyardo Meringa propone atacar Sargoth en un ataque directo;y me dirijo al extremo del la mesa de planos y digo:
    señores..eso es un disparate no lucharon en una resiente ataque de los Khergitas;pretenden atacar a Sargoth y dejar sin guarnicion las ciudades,por favor señores yo no tuve entrenamiento militar de noble,pero tengo sentido comun.
    mientras los Boyardos me miran con una furia de mil demonios,distingo una sonrisa en la cara del rey.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Rerg15 Sáb Abr 13, 2013 2:37 am

    Vas mejorando en tu escritura Prodigy y ojala los nobles no lo echen a patadas y lo disculpen de haberse metido donde no debía.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Sáb Abr 13, 2013 2:40 am

    Si eso crees....vas por mal camino Rolling Eyes .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Rerg15 Sáb Abr 13, 2013 5:06 pm

    ProdigyArcher escribió:Si eso crees....vas por mal camino Rolling Eyes .

    Creer de que?? de que vas mejorando o no?
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Sáb Abr 13, 2013 5:22 pm

    No lo del ARR Rolling Eyes


    Capitulo 6:
    Boyardo Meringa desenvanino su sable y coria a mi con su sable,pero de repente un grito resuena en la sala:
    --¡¡Alto!!--
    El grito del rey Yaroglek freno en seco al furibundo Meringa,mientras se envainaba el sable,el rey me llama a su lado y toma un plano,y me lleva a una sala vacia y desenrrolla el plano de las estepas Khergitas,y me pide que le esplique me plan para una invasion a las estepas.
    una ves esplicada mi estregia,salgo del sala y le digo que me quiero enlistar el las clase de arquero,me costeta que si se puedo;cuando me retiraba el rey me dice:
    --Willam espera la votacion para aprobar tu estragia
    Mientra el rey se dirige a extremo de la mesa y explica mi plan,luego
    dice el que este afavor de nuestro amigo Archer que levante su mano de honor..........

    Fin de capitulo 6



    Editado por jarl: Haz echo doble post en menos de 24 hs. Lo siento pero te llevas un aviso


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Jue Mayo 30, 2013 3:12 pm

    Pronto estaran listo los nuevos capitulos.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por El Barón Jue Mayo 30, 2013 4:05 pm

    Si te digo la verdad, capítulos tan cortos no me gustan nada, espero que te empeñes un poco más para hacerlos mas grandes.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Jue Mayo 30, 2013 4:08 pm

    SirAgmar escribió:Si te digo la verdad, capítulos tan cortos no me gustan nada, espero que te empeñes un poco más para hacerlos mas grandes.
    Si no te preocupes,va ser mejor,tendra mas enfoque.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Mar Feb 11, 2014 11:02 am

    Eh editado el Prologo junto con el primer capitulo, espero que esta ves sea mas claro, para su disfrute.

    Prologo:
    15 de abril 1256 Suno reino de Swadia ,no puedo frenar mis emociones
    Por las noches lloro sin control todavia recuerdo esos ojos, esas manos, ese bello rostro, pero antes de contarles mi historia quiero decirles que mi nombre es Willam ''Prodigy'' Archer II, soy parte Vaegir por parte de mi madre y parte Khergita por parte de mi padre, fui criado arriba de un caballo fui de ciudad en ciudad comerciando lana, pieles todo lo que mi padre le sacar-cara ganancia, las redadas de parte de bandidos eran el pan de cada día, mi padre junto con los mejores hombres de nuestra caravana me enseñaron a luchar con un arco 12 flechas, un sable y mucho instinto, muchas veces las cosas eran peliagudas, por eso tenia que quedarme con mi madre, solo sentía impotencia, pero mas tarde me di cuenta que era para protegerla.
    Cuando un dia llegamos a Reyvandin, esa fue el peor error de mi vida...
    Fin del prologo.

    Primer capitulo: Un mar de contrastes:
    Ese día mientras nos acercábamos a las imponentes murallas de Reyvandin logro distinguir lo que pareció ser un incursión Khergita, mientras veo lo que pare ser un un mar de flechas Vaegir y Khergitas. En ese mar de flechas pensé que podria sacar provecho, mientras mi padre solicitaba entrada me acerque a el guardia del otro extremo de la puerta y los saludo-Buenas tardes, señor
    - Buenas joven, me responde
    - Me preguntaba si podria tomar algunas flechas mis bolsas están vacías-le digo en voz baja
    en un susurrido me dice
    -Hagamos 30/70, tu vendes esas flechas, luego me das el dinero, de esa forma no os mando a una mazmorra por robo, ¿Es un trato?
    - Es un trato, y nos tomamos fuertemente de las manos. en ese innumerable océano de flechas distingo algo muy extraño mientras me acerco para ver mas de cerca distingo un bella muchacha de cabello rubio, ojos café, un hermoso rostro ;mis impulsos no se controlaron y quise ir a saludarla, mis piernas no respondían a mis ordenes, respire ondo, me puse en marcha , pero mientras me habría camino en ese mar de flechas siento un leve
    -Ayuda
    Tan leve que no ser por estar 1/2 metro no lo hubiera escuchado; era un soldado Vaegir herido me dise
    Levanta-me... ayúdame... por favor
    Mientras trataba de levantar y no podía por su armadura doy un fuerte silbido y la muchacha me escucha le doy un grito
    -Ven ayúdame
    Rápidamente se acerca, mientras comienza a distinguir desde los lejos lo que tenia en hombros había llamado da un fuerte grito mientras apura el paso tratando de no lastimarse con tantas flechas, solo atino a gritar
    - ¡Gert!
    Cuando llego, sus ojos se llenaron de lagrimas, mientras le quitaba su casco, fue en ese momento que supe que eran conocidos mientras lo levantamos con mucho esfuerzo nuestras miradas se entrelazan y, e aquel soldado note entre su malherida cara una sonrisa.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Neodrako Mar Feb 11, 2014 11:22 am

    Muy bien Prodi muy interesante campeón ^^ 1 + rep

    Me alegra ver que continuas la historia solo añado y es pura sugerencia sin intención de agobio que intentes hacer los capítulos mas largos de resto gran trabajo  :good:


    _________________
    El Comercio de Corazon. - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Mar Feb 11, 2014 11:30 am

    Primero debo editar los capítulos, luego tengo pensado mas trama para mantenerlos al filo del asiento Razz .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Neodrako Mar Feb 11, 2014 11:31 am

    genial Prodigy ^^


    _________________
    El Comercio de Corazon. - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Prodigy Jue Jun 05, 2014 2:30 am

    ChanChanChan, Les parece si continuo la serie?


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    El Comercio de Corazon. - Página 2 Empty Re: El Comercio de Corazon.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:22 pm