+17
bertoweb
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
Gil-Galad
TheWallace
Rumeu
Neodrako
ragnar loothbrok
erosello
Rusete46
Sir Centu
Juan Daniel
al018
Mikeboix
benjakoen
Jarl
juanisimo261
21 participantes

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ago 05, 2014 6:04 am

    Es bastante entretenido Razz. Necesita que se le corrijan o agreguen ciertas cosas, como scenes nuevas para las ciudades o algunas animaciones, pero en general no está mal. Si toma más fama podríamos traducirlo.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 1403481564140620041714564738
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por bertoweb Mar Ago 05, 2014 3:13 pm


    Hay que reconocer que está un poco más pulido (al menos la mecánica del battlefield, hice un par de batallitas mientras exploraba la campaña)... y quizás (por lo que he visto en fotos nada más, si no jugué más de 10 minutos XD) también está más organizado en el aspecto de los árboles de tropas (más cuidados los uniformes, también, me parecieron en las fotos)...

    Pero todo lo demás, sigue siendo la misma garompa de siempre XD... creo que es la cuarta vez que pruebo un MOD con el cuentito: "Han pasado 600 años y Calradia... (etc)"

    ... A mí me gusta (y ésto no es obligatorio, pero es un comentario en base a gustos/experiencias) empezar con el personaje, sobre todo si elijo personajes bien ratas, con un sombrero que defiende 6 (por ejemplo) y después de una batalla con desertores (por ejemplo) agarrar un sombrero (o casco) que defienda 8 ó 10... acá empezás con un casco que defiende 19... vas a la tienda y todos defienden 5... pfff, ni ganas de seguir jugando te dan así...

    El único MOD bueno de verdad (de verdad) con mosquetes y metidos de lleno en la era napoleónica, es éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... (por ahí le faltaría más esmero en las texturas, pero bueno, lo había probado en mi anterior computadora, y tenía que jugarlo en directx7 y todo al minimo).

    ... y el 1812, si se confirma mi recuerdo... Recuerdo haberlo corrido una vez y andaba bien, la historia empezaba en un puerto de Holanda... una escene muy refinada y bien hecha... pero claro tengo que reinstalar la 1.143 (fiaca XD)... y ver si mi recuerdo coincide con la realidad (podría jurarlo, pero ya he probado tantos...)

    un saludo.

    P.D.: igual le doy un changüí (significa: chance, oportunidad, en argot argentino) ... dado que sólo jugué 10 minutos y entré a 3 ciudades nomás como mucho...



    _________________
    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Sudame10
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por Theseus Vie Feb 20, 2015 6:33 pm

    Parece que hace tiempo salió la versión 3.0

    A las clásicas facciones han añadido algunas más, al sur de los sarranies, han puesto una nueva llamada kingdom of Castillo, y la capital Madri jajaja  Very Happy

    Y nuevos compañeros, no se si 8 más creo que he leído 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Vofssv1
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por Tiby Sáb Nov 12, 2016 5:25 pm

    Soy yo o todas las naciones con mosquetes van a barrrer a los jenizaros???


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    avatar
    Matroxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Capa de la tormenta

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por Matroxx Vie Dic 30, 2016 5:38 am

    Esta muy nice, la ambientacion es interesante, pero me gusta mas jugar como cazador y no un pomposo soldado, por cierto, ¿como en que nivel las armas de fuego son buenas? tengo un mosquete con 90 de punteria y una pistola con 60, disparo mejor con la pistola que por cierto no deja de recargar cuando me muevo a diferencia del mosquete
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por ImanolCB Dom Mar 11, 2018 3:48 am

    Para los que es gusta este mod, les dejo el link de la versión 3.1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado


    [SP][EN] Calradia: Imperial Age - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Calradia: Imperial Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:15 pm