por bertoweb Mar Ago 05, 2014 2:13 pm
Hay que reconocer que está un poco más pulido (al menos la mecánica del battlefield, hice un par de batallitas mientras exploraba la campaña)... y quizás (por lo que he visto en fotos nada más, si no jugué más de 10 minutos XD) también está más organizado en el aspecto de los árboles de tropas (más cuidados los uniformes, también, me parecieron en las fotos)...
Pero todo lo demás, sigue siendo la misma garompa de siempre XD... creo que es la cuarta vez que pruebo un MOD con el cuentito:
"Han pasado 600 años y Calradia... (etc)"... A mí me gusta (y ésto no es obligatorio, pero es un comentario en base a gustos/experiencias) empezar con el personaje, sobre todo si elijo personajes bien
ratas, con un sombrero que defiende 6 (por ejemplo) y después de una batalla con desertores (por ejemplo) agarrar un sombrero (o casco) que defienda 8 ó 10... acá empezás con un casco que defiende 19... vas a la tienda y todos defienden 5... pfff, ni ganas de seguir jugando te dan así...
El único MOD bueno de verdad (de verdad) con mosquetes y metidos de lleno en la era napoleónica, es éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... (por ahí le faltaría más esmero en las texturas, pero bueno, lo había probado en mi anterior computadora, y tenía que jugarlo en directx7 y todo al minimo).
... y el 1812, si se confirma mi recuerdo... Recuerdo haberlo corrido una vez y andaba bien, la historia empezaba en un puerto de Holanda... una escene muy refinada y bien hecha... pero claro tengo que reinstalar la 1.143 (fiaca XD)... y ver si mi recuerdo coincide con la realidad (podría jurarlo, pero ya he probado tantos...)
un saludo.
P.D.: igual le doy un
changüí (significa: chance, oportunidad, en argot argentino) ... dado que sólo jugué 10 minutos y entré a 3 ciudades nomás como mucho...