+43
Roger TX
Leyendario
lukkio
Ezequiel II
Rafalongo
walterm23
iDarkRaiNx
Jony677
ImanolCB
Adminion
TheCroxx221
sgmaverick
LordArrozConPollo
Fuxio
Razor1915
Hernanxd16
Maverick91
daizuke
=XjhonX=
curro1421
queplin1555
adadsadasd
miki04
Napobona
spartacus
rocko
chunas
josemaniaco
Nerevirarc
Rique_Al
hpgrenier
Dr_Diamon
LordVolk
Rumeu
mayorcete96
Prodigy
ghenshi
Eversong
Valan
juanisimo261
Meddenheim
Mikeboix
Jarl
47 participantes

    [SP][ES] Rigale

    Roger TX
    Roger TX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Roger TX Miér Mayo 01, 2019 8:49 pm

    El mod se ve interesante, pero tengo problemas...

    ○ Al ir al patio de un castillo o ciudad se multiplica el personaje x 10 o más, también sale la notificación de cuando se gana una batalla. "¡Victoria, habeis ganado presiona Tab para salir!

    ○ También me paso que cuando estuve en una batalla y mori se puso es camara libre y todas mis tropas cayerón, es decir, desaparecieron y los caballos quedarón alli tirados.

    ○ Cuando selecciono un estandarte, por ejemplo el numero 6 de la página 1, en juego aparece es el numero 2 de la página 1.

    ○ No puedo desplazarme completamente por el mapa, en realidad el jugador si puede, pero la camara libre en el mapa no lo permite y es muy incomodo. (No sé si será una caracteristica del mod)

    ○ La pistola de fuego mata de un solo tiro, la probe en batalla, dispare y mato a todos los que estaban en el campo incluyendome


    Posible que tenga más errores pero con certeza no lo sé, ya que con estos que mencione lo deje de jugar por que se me hacia incomodo. Será que habra algo que hacer o puede que sea mi juego, la version del mod u otra cosa.


    _________________
    Khergit Forever furious
    IvarTyr
    IvarTyr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Nordico

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Voy a probarlo :)

    Mensaje por IvarTyr Lun Dic 07, 2020 11:53 pm

    vamos a ver que tal.

    :vikingo: :vikingo:
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por gsanders Sáb Jun 01, 2024 7:05 am

    Alguna explicación aquí.

    Rigale fue desarrollado por el usuario Cernunos, y su última y mejor versión fue la v0.10,
    donde se quedó atascado al intentar fusionar la diplomacia y comencé a escribirle.

    Desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2015 trabajé 10 horas al día intentando fusionar la diplomacia sobre Rigale;
    Durante ese tiempo perdí mi trabajo diario y le dije a mi esposa y a mi hijo "todo está bien en el trabajo" mientras sacaba mis ahorros para la jubilación en secreto.
    como si fuera mi salario cada mes. Aún así salí de casa, justo en la oficina les pagué para que me dejaran usar un escritorio en la esquina.
    De todos modos, si volviera a intentar la fusión, usaría Diplomacia como base y fusionaría un mod sobre ESO, en lugar de en la otra dirección, ya que la diplomacia era una fusión muy difícil.

    v11 Rigale se vio obstaculizado por conflictos con los modelos esqueléticos, y en ese momento no entendía por qué Rigale constantemente
    tenía problemas de estabilidad. El propio Rigale parecía tener la culpa. Para entonces, Cernunos estaba cansado de que el proyecto tuviera tantos problemas y dejó de codificar.
    Mirando hacia atrás, Warband estaba pisando los registros utilizados para pasar información de una parte del mod a otras partes usando dos hilos.
    Mientras miras el código, solo ves el hilo de primer plano en tu mente. Este era un problema que necesitaba bastante evolución para cambiar en mis modificaciones.

    para v12 la prueba fue fusionar Curtain of Fire, un mod antiguo para Mount & Blade (no warband) y
    haz que se ejecute como un mod de Warband. Luego quise ver cómo se transforma el código al agregar más de una raza para diálogos y pruebas de género.
    ya que esa era una especialidad mía. También quería usar modmerger para cargar formaciones, ya que modmerger era algo difícil de agregar a un mod.
    La idea era que la fuente se convirtiera en OSP para que otras modificaciones pudieran acelerarse antes con un tiempo de desarrollo más corto.
    Como la gente mencionó aquí, las formaciones y el código existente de v10/v11 se superpusieron en algunos de los registros de posición, lo que provocó que el movimiento se detuviera y las tropas se quedaran quietas en la batalla.
    Podría haber sido más fácil detectar esto, excepto que estos dos archivos están completamente separados y al mirar un archivo no se ve el conflicto en el otro.
    Algunos años después guardé en excel lo que se utiliza para cada slot en las diferentes bases de datos, y ahora lo que hace cada registro.

    En abril de 2015 llegó el momento de empezar a construir un remix de Perisno y Rigale como un submod "Phosphor", que en realidad no se lanzó.
    Rigale fue encerrado; sin que yo arreglara nada ni Cernunos que agregara nada, se detuvo. Para la versión 10/11, configuraría las opciones de Warband (antes de cargar el mod),
    Avanzado: modo de subproceso único. Esto debería hacer que el mod sea mucho más estable.
    mauro101
    mauro101
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por mauro101 Dom Jun 02, 2024 9:00 pm

    compañeros el link esta caido me salta error 404
    alguien puede ayudar????
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por gsanders Lun Jun 03, 2024 5:42 am

    mauro101 escribió:compañeros el link esta caido me salta error 404
    alguien puede ayudar????

    Ahora tengo poco espacio en disco en línea, por lo que se retiraron mis archivos de Rigale.  
    Rigale v0.10 tal como me lo proporcionó Cernunos, sin agregar ninguno de mis cambios

    No puedo agregar el enlace que hice para Google Drive porque soy un usuario nuevo. Necesito esperar 7 días, dice.
    alondre17
    alondre17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por alondre17 Vie Jun 28, 2024 7:29 am

    El Link del mod no va, le podeis volver a subir que este mod tiene una pintaza genial!!!
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por gsanders Vie Jun 28, 2024 8:27 am

    alondre17 escribió:El Link del mod no va, le podeis volver a subir que este mod tiene una pintaza genial!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esta es la última versión que hizo Cernunos, ANTES de tocarla.  

    No tengo tiempo para regresar y arreglar mis versiones de Rigale, pero parte de este mod se incluyó en Phantasy Calradia 2018/2024, en el que estoy trabajando. Ese mod tendrá actualizaciones todos los viernes, por lo general.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 28, 2024 5:43 pm

    Gracias gsanders, actualizo link Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Rigale - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Rigale - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:55 am