Bueno señores, como se sabe muchas personas han tenido problemas a la hora de modear, y la mayoría de estos problemas es el que en su pc no saben instalar el python.
Bueno entonces les traigo un programa que les quitara todas las molestias y que es "mi secreto" a la hora de modear, este programa lo uso yo para modear y de personal creo que es mejor que el python.
Este programa Permite hacer todo lo que el python hace, pero mejor y con mas opciones accesibles y mas, con este programa la frustración del module system no es tan complicado.
Aquí una Imagen, Abrí el Archivo Module_info y da esto.
Como verán:
- Es como el Python, solo que con una diferencia en los colores.
- Este tiene mas opciones y mas barras de accesibilidad y edición que el python
- Enumera las Lineas, lo que es una buena fuente de encontrar el error en algún caso.
- te hace un recuento de los archivos que editaste anteriormente, por lo que no tendrás que tener 2 ventanas abierta moviéndote de uno a otro.
La Instalación de este programa es muy simple:
- Lo Descargas de la pagina del programa o la de este post
- Lo instalas como cualquier programa.
- Una vez instalado, vas a los archivos de modeo .py
- Le das a click derecho y le das a "edit with notepad ++" o como sea en español.
- Y ya esta, ahora a modear!
Este programa es usado por muchos modders, es una herramienta muy útil y mas simple y practico, tan solo pesa 5 MBs por lo que es bastante ligero.
El único "problema" es que los colores cambian a comparacion del Python, ademas no se distinguen mucho.
Los colores a como son en python son:
Rojo (Linea no valida) = Verde
Negro (Linea del comando) = Negro
Verde (Linea que se activa) = Gris Claro
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno eso nada mas, solo quería compartir mi método de modeo y ayudarles a los que no les sirve el ms a modear mejor
Un Saludo
Bueno entonces les traigo un programa que les quitara todas las molestias y que es "mi secreto" a la hora de modear, este programa lo uso yo para modear y de personal creo que es mejor que el python.
Este programa Permite hacer todo lo que el python hace, pero mejor y con mas opciones accesibles y mas, con este programa la frustración del module system no es tan complicado.
Aquí una Imagen, Abrí el Archivo Module_info y da esto.
Como verán:
- Es como el Python, solo que con una diferencia en los colores.
- Este tiene mas opciones y mas barras de accesibilidad y edición que el python
- Enumera las Lineas, lo que es una buena fuente de encontrar el error en algún caso.
- te hace un recuento de los archivos que editaste anteriormente, por lo que no tendrás que tener 2 ventanas abierta moviéndote de uno a otro.
La Instalación de este programa es muy simple:
- Lo Descargas de la pagina del programa o la de este post
- Lo instalas como cualquier programa.
- Una vez instalado, vas a los archivos de modeo .py
- Le das a click derecho y le das a "edit with notepad ++" o como sea en español.
- Y ya esta, ahora a modear!
Este programa es usado por muchos modders, es una herramienta muy útil y mas simple y practico, tan solo pesa 5 MBs por lo que es bastante ligero.
El único "problema" es que los colores cambian a comparacion del Python, ademas no se distinguen mucho.
Los colores a como son en python son:
Rojo (Linea no valida) = Verde
Negro (Linea del comando) = Negro
Verde (Linea que se activa) = Gris Claro
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno eso nada mas, solo quería compartir mi método de modeo y ayudarles a los que no les sirve el ms a modear mejor
Un Saludo