¡¡Deseando estoy de acabar estos p**** exámenes para poder viciarme a este gran mod que os habéis ocupado de traducir grandiosamente!!
Zhex escribió:Buenas, tengo un problema. Al intentar descargar la traducción no paso de la página del AdF.ly, se queda con el por favor, espere.. y no se si es un problema mío o es que el link está caído, podrías mirarlo? Tengo bastantes ganas de probar el mod pero soy un paleto para los idiomas y no lo disfrutaría bien jaja. Gracias de antemano.
alets escribió:Excelente trabajo Neodrako
Lonyu escribió:Buenas Neodrako, podrías por favor pasar un link con el juego con versión 1.43, pero que este activado, ya lo e descargado pero no paso de nivel 6, ademas los crack que le e puesto solo ponen la pantalla de las partidas en negro, podrías ayudarme por favor...
Saludos
spartacus escribió:buenas,en donde esta el enlace para descargar el mod de traducción?
descargué un monton y ninguno me tarduce lo nuevo del juego,solamente los textos del native.
Neodrako escribió:Mira esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es para warband pero el método es el mismo.
|
|