[SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

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    Celian D'Aristide
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    [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Mayo 17, 2017 2:39 pm

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    Nombre del Mod: Gekokujo - Daimyo Edition

    Para: M&B: Warband ?

    Versión del mod: 2.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Aruda

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: ¿Qué es Daimyo Edition? Bueno, es un submod, creado por Aruda,(miembro de los foros de Taleworlds), en unos 4-5 meses, o tal vez más. Él mismo decidió lanzarlo para que otros jugadores puedan jugarlo y disfruten. Básicamente es el "Gekokujo" tal y como lo conocemos, fusionado con muchos otros mods y sus propios modelos / scripts.

    Características:
    -No es necesario tener el "Gekokujo" vanilla instalado.
    -Más de 150 items nuevos, armaduras, cascos, armas, caballos y demás.
    -Nuevos protectores de hombro para las armaduras, cada armadura tiene 2 nuevos protectores de hombro.
    -Nuevas animaciones.
    -Nuevas escenas (escenas de asedio completamente nuevas con ediciones anteriores.)
    -Nuevas escenas de interior para las ciudades.
    -"Battlebar" que muestra la fuerza de los aliados y enemigos (Submod de Melphz)
    -Capacidad de estacionar tropas en aldeas.
    -Las aldeas producirán guerreros contratados y onnabushi semanales.
    -Capacidad para seleccionar todas las banderas (a excepción de las dos últimas páginas por alguna razón que hacen que el icono del jugador de error)
    -Aumento de la moral y el tamaño de los ejércitos.
    -Ajuste en la cantidad de dinero dada por los señores al jugador, cuando éstos le ofrecen dinero en lugar de castillo (de esa manera el jugador se lo pensará dos veces antes de tomar el dinero o rebelarse).
    -Muchos señores tienen sus apariciones históricas. Ej.: Lord Oda, Lord Date, Lord Takeda y muchos otros.
    -Capacidad de seleccionar la cultura en el menú "acampar". Todos los señores producirán las tropas seleccionadas de la cultura. (Excepto para los vasallos que eran compañeros antes, no se pudo resolver ese problema.)
    -Capacidad para crear tropas únicas con la herramienta "Morgh's". El jugador será capaz de producir sus propias tropas en lugar de las tropas de las facciones existentes.
    -Nuevas pantallas de carga.
    -Nuevos efectos especiales de iluminación y flora.
    -Nuevos skyboxes.
    -La escena de Kyoto ha sido revisada. Ahora hay un palacio del emperador / shogun.
    -Capacidad de hablar con los señores a través del menú del campamento.
    -Nuevo sashimono.
    -Nuevas tropas para los templos (veteranos y monjes de élite naginata) y la isla de Sado (miembros del clan Honma).
    -Nuevas armaduras ninja.

    Lista de Cambios (versión 2.0)

    Spoiler:

    -Animated flora. Trees and grass are now animated.

    -Animated Sashimono and flags! The flags you choose in character creation menu are a little awkard (they wave very awkwardly) but after you choose your banner everything is fine, there are no bugs and such.

    - Multiple spawn points. Especially for the castles with multiple gatehouses sieges become very challenging, organize your troops carefully or you might lose the siege because of flanking assaults!

    - Horses in sieges. Now you and some of your horsemen as well as the enemy attacker can use horses in sieges. They sometimes get stuck on castle stairs and gateway but they dismount when they do. If you dont want horses in sieges because of that, there is a file in the optional folder (-> mission_templates.txt) that you can revert back to normal sieges while keeping the multiple spawn points!

    -Fixed Chuurou archery stat bug.

    -Tweaked the Onnabushi ironflesh skill they are not tanks anymore.

    -Less mercenaries for Lords but instead there are more Spearmen in their armies.

    -New armors and helmets.

    -Otomo, Uesugi, Satomi, Mori, Miyoshi clans get new armors with multiple colors. (There are 2 more different colour scehemes in optional folder for Otomo clan, you can use whatever you like if you dont want to use whats already in the mod.)

    -Reduces food provisions for Cities and Castles. Now you can starve them out if you want.

    -Fixed sound bug regarding the bows and arrows.

    -Tsushima fort units (matchlock units) got new armors. Now they carry So clan mon (heraldry).

    -There are new Ashikaga Shogunate armors for those who want to roleplay as Ashikaga claimant. Use morghs tool to assign them to your own troops.

    -2 new Kiso horses.

    -Sashimono bug (they went white sometimes) might be fixed, needs more testing.

    -New headmeshes for ladies from older Gekokujo version, if you dont want to use it backup "meshes_face_gen, textures_face_gen, materials_face_gen and gekokujo_faces" from daimyo edition and after applying the update, paste the files you backup back to resource folder.

    Imágenes
    Spoiler:

















    Descarga Gekokujo - Daimyo Edition 2.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el parche 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Celian D'Aristide el Sáb Oct 28, 2017 2:57 am, editado 13 veces


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por joaquin99888 el Jue Mayo 18, 2017 11:54 pm

    Buen mod , interesante lastima lo del idioma pero eso no inmporta mucho lo probare gracias por el aporte Very Happy
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por FranciscoGM el Sáb Jul 08, 2017 9:01 pm

    como asi , con el morgh q modifico para tener mis propias tropas
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por ImanolCB el Dom Jul 09, 2017 12:49 am

    Se ve bueno , a probar.... 

    PD: como dice FranciscoGM, como es eso del morgh's???

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Dom Jul 09, 2017 1:51 am

    El morgh's es una herramienta de edición del Warband.

    Os dejo link por si quereis curiosear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por enkeli el Lun Jul 10, 2017 6:17 am

    Me supongo que este también tendrá una traducción maldita imposible de lograr.


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por FranciscoGM el Vie Jul 14, 2017 1:48 am

    realmente se lo que es , pero mi pregunta es :
    cual faccion marco para que mis tropas se vuelvan validas
    por q la herramienta la se usar
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por ygyfggyfg el Lun Ago 28, 2017 3:01 am

    traduzcan el mod por favor Very Happy Very Happy
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 16, 2017 12:45 am

    Os dejo link de la nueva versión 2.0, es compatible con partidas anteriores según el creador.

    Un saludo


    Lista de Cambios (inglés):

    -Animated flora. Trees and grass are now animated.

    -Animated Sashimono and flags! The flags you choose in character creation menu are a little awkard (they wave very awkwardly) but after you choose your banner everything is fine, there are no bugs and such.

    - Multiple spawn points. Especially for the castles with multiple gatehouses sieges become very challenging, organize your troops carefully or you might lose the siege because of flanking assaults! Smile

    - Horses in sieges. Now you and some of your horsemen as well as the enemy attacker can use horses in sieges. They sometimes get stuck on castle stairs and gateway but they dismount when they do. If you dont want horses in sieges because of that, there is a file in the optional folder (-> mission_templates.txt) that you can revert back to normal sieges while keeping the multiple spawn points!

    -Fixed Chuurou archery stat bug.

    -Tweaked the Onnabushi ironflesh skill they are not tanks anymore.

    -Less mercenaries for Lords but instead there are more Spearmen in their armies.

    -New armors and helmets.

    -Otomo, Uesugi, Satomi, Mori, Miyoshi clans get new armors with multiple colors. (There are 2 more different colour scehemes in optional folder for Otomo clan, you can use whatever you like if you dont want to use whats already in the mod.)

    -Reduces food provisions for Cities and Castles. Now you can starve them out if you want.

    -Fixed sound bug regarding the bows and arrows.

    -Tsushima fort units (matchlock units) got new armors. Now they carry So clan mon (heraldry).

    -There are new Ashikaga Shogunate armors for those who want to roleplay as Ashikaga claimant. Use morghs tool to assign them to your own troops.

    -2 new Kiso horses.

    -Sashimono bug (they went white sometimes) might be fixed, needs more testing.

    -New headmeshes for ladies from older Gekokujo version, if you dont want to use it backup "meshes_face_gen, textures_face_gen, materials_face_gen and gekokujo_faces" from daimyo edition and after applying the update, paste the files you backup back to resource folder.

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Munykang el Lun Oct 30, 2017 12:38 pm

    Vamos a probar este mod tiene buena pinta!!
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Nov 09, 2017 12:57 pm

    Aruda el creador, ha confirmado nuevas cosas que incluirá en el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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