[SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

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    [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Mayo 17, 2017 2:39 pm




    Nombre del Mod: Gekokujo - Daimyo Edition

    Para: M&B: Warband ?

    Versión del mod: 3.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Aruda

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: ¿Qué es Daimyo Edition? Bueno, es un submod, creado por Aruda,(miembro de los foros de Taleworlds), en unos 4-5 meses, o tal vez más. Él mismo decidió lanzarlo para que otros jugadores puedan jugarlo y disfruten. Básicamente es el "Gekokujo" tal y como lo conocemos, fusionado con muchos otros mods y sus propios modelos / scripts.

    Características:
    -No es necesario tener el "Gekokujo" vanilla instalado.
    -5 nuevos clanes: Ito, Ashikaga, Akamatsu, Imagawa y Saito.
    -Sistema de heridas.
    -Puedes matar a los señores y reyes.
    -Puedes empezar la partida como lider de facción.
    -Más de 300 items nuevos, entre armaduras, cascos, armas, caballos y más.
    -Nuevos protectores de hombro para las armaduras, cada armadura tiene 2 nuevos protectores de hombro.
    -Nuevas animaciones.
    -Las banderas se mueven de forma realista con el viento.
    -Los castillos y ciudades asediados pueden recibir refuerzos de aldeas cercanas.
    -Nuevas escenas para asedios, castillos, ciudades e interiores.
    -"Battlebar" que muestra la fuerza de los aliados y enemigos (Submod de Melphz)
    -Capacidad de estacionar tropas en aldeas.
    -Puedes trabajar en las aldeas.
    -Sistema de rebeliones.
    -Es más rápido hacer que una ciudad o castillo se quede sin alimentos durante un asedio y provocar que se rindan.
    -Las aldeas producirán guerreros contratados y onnabushi semanales.
    -Aumento de la moral y el tamaño de los ejércitos.
    -Tú y algunas de tus tropas podéis usar caballos en asedios.
    -Muchos señores tienen sus apariencias históricas.
    -Capacidad de seleccionar la cultura en el menú "acampar". Todos los señores producirán las tropas seleccionadas de la cultura.
    -Nuevos gráficos. Árboles y hierba animada, con movimiento.
    -Capacidad de hablar con los señores a través del menú del campamento.
    -Nuevas tropas.
    -Más. ¡Mucho más!




    Imágenes
    Spoiler:

















    Descarga Gekokujo - Daimyo Edition 3.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el fix de la versión 3.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Celian D'Aristide el Mar Ene 02, 2018 2:40 am, editado 19 veces


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por joaquin99888 el Jue Mayo 18, 2017 11:54 pm

    Buen mod , interesante lastima lo del idioma pero eso no inmporta mucho lo probare gracias por el aporte Very Happy
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por FranciscoGM el Sáb Jul 08, 2017 9:01 pm

    como asi , con el morgh q modifico para tener mis propias tropas
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por ImanolCB el Dom Jul 09, 2017 12:49 am

    Se ve bueno , a probar.... 

    PD: como dice FranciscoGM, como es eso del morgh's???

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Dom Jul 09, 2017 1:51 am

    El morgh's es una herramienta de edición del Warband.

    Os dejo link por si quereis curiosear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por enkeli el Lun Jul 10, 2017 6:17 am

    Me supongo que este también tendrá una traducción maldita imposible de lograr.


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por FranciscoGM el Vie Jul 14, 2017 1:48 am

    realmente se lo que es , pero mi pregunta es :
    cual faccion marco para que mis tropas se vuelvan validas
    por q la herramienta la se usar
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por ygyfggyfg el Lun Ago 28, 2017 3:01 am

    traduzcan el mod por favor Very Happy Very Happy
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 16, 2017 12:45 am

    Os dejo link de la nueva versión 2.0, es compatible con partidas anteriores según el creador.

    Un saludo


    Lista de Cambios (inglés):

    -Animated flora. Trees and grass are now animated.

    -Animated Sashimono and flags! The flags you choose in character creation menu are a little awkard (they wave very awkwardly) but after you choose your banner everything is fine, there are no bugs and such.

    - Multiple spawn points. Especially for the castles with multiple gatehouses sieges become very challenging, organize your troops carefully or you might lose the siege because of flanking assaults! Smile

    - Horses in sieges. Now you and some of your horsemen as well as the enemy attacker can use horses in sieges. They sometimes get stuck on castle stairs and gateway but they dismount when they do. If you dont want horses in sieges because of that, there is a file in the optional folder (-> mission_templates.txt) that you can revert back to normal sieges while keeping the multiple spawn points!

    -Fixed Chuurou archery stat bug.

    -Tweaked the Onnabushi ironflesh skill they are not tanks anymore.

    -Less mercenaries for Lords but instead there are more Spearmen in their armies.

    -New armors and helmets.

    -Otomo, Uesugi, Satomi, Mori, Miyoshi clans get new armors with multiple colors. (There are 2 more different colour scehemes in optional folder for Otomo clan, you can use whatever you like if you dont want to use whats already in the mod.)

    -Reduces food provisions for Cities and Castles. Now you can starve them out if you want.

    -Fixed sound bug regarding the bows and arrows.

    -Tsushima fort units (matchlock units) got new armors. Now they carry So clan mon (heraldry).

    -There are new Ashikaga Shogunate armors for those who want to roleplay as Ashikaga claimant. Use morghs tool to assign them to your own troops.

    -2 new Kiso horses.

    -Sashimono bug (they went white sometimes) might be fixed, needs more testing.

    -New headmeshes for ladies from older Gekokujo version, if you dont want to use it backup "meshes_face_gen, textures_face_gen, materials_face_gen and gekokujo_faces" from daimyo edition and after applying the update, paste the files you backup back to resource folder.

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Munykang el Lun Oct 30, 2017 12:38 pm

    Vamos a probar este mod tiene buena pinta!!
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Nov 09, 2017 12:57 pm

    Aruda el creador, ha confirmado nuevas cosas que incluirá en el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por FranciscoGM el Jue Nov 30, 2017 6:24 am

    Ha a alguien le gustaria ayudarme a traducir este mod al español

    PD: Me dicen que archivos les va mejor para traducir
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Ene 01, 2018 9:38 am

    Nueva versión 3.0 os dejo link en el post inicial y a continuación su lista de cambios.


    Spoiler:

    Features:

    1)5 new clans: Ito, Ashikaga, Akamatsu, Imagawa, Saito.
    2)Helmet view
    3)Taunt system
    4)Wound system
    5)Item Viewer
    6)Troop Tree Viewer
    7)Custom Lord Notes
    8)Sit in seiza like other lords do.
    9)Vocalized commands
    10)Besieged settlements get reinforcements from nearby villages.
    11)Executing Lords and Great Lords
    12)Start as a Faction Leader
    13)Sieges have gates.
    14)Work in towns and villages
    15)Crime and Begging system
    16)Random Encounters
    17)Rebellions
    18)Samurai takes 2 party slots
    19)More than 150 new items.
    20)Improved gun and bow sounds
    21)New Music
    22)New Scenes
    23)Reworked battle AI and Morale system
    24) 1 new companion (Ukon)
    25) More regions
    26) 3 new battlefields
    27) New UI, main menu and loading screens
    28)New Tavern and Arena scenes
    29)Companions can recruit troops for player

    30)Player can give extra money to troops to raise their morale.

    31)Companions choose banners randomly so it keeps every new game unique in a way

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 04, 2018 1:10 pm

    He actualizado la lista de características del mod, unificando la información original con la que había sobre los parches 2.0 y 3.0. La verdad es que es un mod verdaderamente impresionante, y sí que valdría la pena tener una traducción actualizada, jeje.

    ¡Un saludo!


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Ene 04, 2018 2:22 pm

    Mikeboix escribió:He actualizado la lista de características del mod, unificando la información original con la que había sobre los parches 2.0 y 3.0. La verdad es que es un mod verdaderamente impresionante, y sí que valdría la pena tener una traducción actualizada, jeje.

    ¡Un saludo!

    Unificado scratch scratch ?? Pero si solo están las características de la versión 1.0 no??


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 04, 2018 2:32 pm

    Celian D'Aristide escribió:Unificado scratch scratch ?? Pero si solo están las características de la versión 1.0 no??

    No, simplemente he resumido dejando las características más importantes de las nuevas versiones, como lo de los 5 clanes nuevos, la habilidad de matar lords, lo de empezar como lider de facción, la flora que se mueve, las banderas que ondean con el viento y demás. Fíjate bien Razz


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Ene 04, 2018 2:38 pm

    Mikeboix escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Unificado scratch scratch ?? Pero si solo están las características de la versión 1.0 no??

    No, simplemente he resumido dejando las características más importantes de las nuevas versiones, como lo de los 5 clanes nuevos, la habilidad de matar lords, lo de empezar como lider de facción, la flora que se mueve, las banderas que ondean con el viento y demás. Fíjate bien Razz

    Ah ok jeje :good: study


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por DanielZlatan el Vie Ene 05, 2018 12:09 am

    Es mejor éste o el Gekokujo recién traducido?
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ene 05, 2018 12:28 am

    DanielZlatan escribió:Es mejor éste o el Gekokujo recién traducido?

    Se supone que este debería ser mejor, ya que tiene todo lo del Gekokujo 3.1 más lo nuevo que agrega este mod.


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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por DanielZlatan el Vie Ene 05, 2018 12:36 am

    Hernanxd16 escribió:
    DanielZlatan escribió:Es mejor éste o el Gekokujo recién traducido?

    Se supone que este debería ser mejor, ya que tiene todo lo del Gekokujo 3.1 más lo nuevo que agrega este mod.

    Sin saberlo borré mis savegames para instalar el traducido, tenía bien avanzada mi partida :facepalm: volveré a bajar este, gracias por la respuesta.

    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por alejandro salazar el Vie Ene 05, 2018 5:55 pm

    aproximadamente cuantas tropas puedes reclutar en las aldeas ?
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Blosgrar el Sáb Ene 06, 2018 10:14 am

    Buenas, probé este mod hace una semana o así y no podía hacer cargas a caballo con las lanzas en vez de posicionarla hacia delante se echaba la lanza al hombro, ¿os ha pasado a alguno?

    Y con la gestión de equipo para los compañeros no me funciona del todo ya que se quitan los caballos y los cascos y se niegan a equiparse ninguno de forma automática.
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por boalmo el Sáb Feb 03, 2018 3:05 pm

    Usando la base de la traducción que hice del Gekokujo original he traducido también el Daimyo Edition, que salvo en objetos y tropas de las nuevas facciones en lo demás no variaba demasiado.

    Están las dos en el mismo tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Feb 03, 2018 4:06 pm

    boalmo escribió:Usando la base de la traducción que hice del Gekokujo original he traducido también el Daimyo Edition, que salvo en objetos y tropas de las nuevas facciones en lo demás no variaba demasiado.

    Están las dos en el mismo tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te me adelantaste jajaja. Muchas gracias por el trabajo

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

    Mensaje por Boleslaw el Sáb Feb 17, 2018 11:43 pm

    Buenas a todos, estuve probando el mod y la verdad es genial, lo unico es que el sistema de heridas me resulta fastidioso ya que no  me curo y pierdo permanentemente habilidades, ademas no veo medicos o algo por el estilo en tabernas, queria saber si se puede desactivar de alguna manera porque desde el juego no encontre la manera

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    Re: [SP][EN] Gekokujo - Daimyo Edition

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