Sobre posible nueva publicidad en el foro y sus posibles beneficios

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Sobre posible nueva publicidad en el foro y sus posibles beneficios

Mensaje por Mikeboix el Miér Ene 18, 2017 11:32 pm

Ah, ironías del destino, ¿no señores? Hace sólo unos pocos meses que escribí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el cual explicaba por qué Caballeros de Calradia tenía publicidad y por qué ese dinero no era para mi ni el resto de los moderadores, si no que se lo quedaba todo el host del foro.

Pues bien, hace unos pocos días contactaron conmigo los señores de InstantGaming, famosa página de venta de videojuegos, para ofrecerme colocar un banner de publicidad y un logotipo de su página en el foro para así ganar algo de dinero mensual. Tras pasar los momentos iniciales de excepticismo, lo comenté tranquilamente con los moderadores por privado y hemos acordado que todos estamos de acuerdo con las condiciones ofrecidas (que os explicaré a continuación), pero también estamos de acuerdo en que no sería justo tomar ninguna decisión sin preguntaros antes a vosotros.

Bien, las condiciones por parte de InstantGaming son colocar un pequeño logo en cualquier parte del foro y un banner de publicidad (de tamaño 250x250 px, lo cual es ciertamente pequeño) en el lateral. Para que os hagáis a una idea, el portal podría quedar con un aspecto más o menos así:

¿Las ofertas por parte de instantGaming? Pues ya os las podéis imaginar. Un dinerito que nos vendrá estupendamente para dar algo más de vidilla al foro. ¿Nuestro compromiso? Si esto se hace, habrá concursos o regalos periódicos (cada dos meses, por ejemplo) en los que se entregue al menos una copia de M&B Warband original, además de otros posibles premios que vosotros mismos podríais sugerir (otros juegos, incluyendo evidentemente Bannerlord cuando salga a la venta). Vuestras opiniones serían escuchadas sobre en qué debería gastarse el dinero.

Así que lo dejamos a vuestra decisión, señores. ¿Qué opináis? ¿Os molestaría mucho ese banner? ¿No os molestaría? ¿Os apetecería tener la posibilidad de obtener copias gratuitas de Warband? ¿No os apetecería?

Un saludo, y no tardéis mucho en contestar a ser posible Very Happy

Última edición por Mikeboix el Jue Ene 26, 2017 11:49 am, editado 1 vez

maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Re: Sobre posible nueva publicidad en el foro y sus posibles beneficios

Mensaje por maxtor07 el Miér Ene 18, 2017 11:58 pm

Por mi parte estoy de acuerdo. La idea es muy buena y eso de los concursos podria funcionar muy bien, sobre todo que en los ultimos meses que se ha visto una mayor actividad y usuarios nuevos.
    El banner no molesta para nada y parece un buen momento para el foro con el hype que genera Bannerlord
    Ahora por favor no pongan publicidad de esas que se habren sola porque va a arder Troya Very Happy

Denle para adelante :good:

Epicteto
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann el Jue Ene 19, 2017 12:06 am

Si ya de por sí hay publicidad en el foro por parte de Foroactivo añadir un anuncio más no me parece una molestia. Más aún si con esos beneficios pueden ser favorables a los usuarios con esos sorteos y o similares, así que por mí parte estoy de acuerdo.

Mikeboix escribió:Ah, ironías del destino, ¿no señores?

Pues sí, el tema de la publicidad en su día tuvo su tela.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 12:08 am

maxtor07 escribió:
    Ahora por favor no pongan publicidad de esas que se habren sola porque va a arder Troya Very Happy

Descuida, me han dicho que de esa no habrá ninguna Very Happy

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Jue Ene 19, 2017 1:29 am

No he leído las otras opiniones porque me apuro a dar la mía pero luego leo.

Primero quisiera preguntar.

¿Solo ellos quieren hacer esto? que lastima. Bueno pensemos que es un buen comienzo y esperemos que otros mas quieran hacerlo.

Creo que la mayor dificultad para continuar con estos menesteres y me refiero a foro, moding, guias, videos, articulos, etc etc, que cada vez cobran mas valor en nuestras vidas es la falta de paga.
    Esta falta de paga nos obliga a dedicarnos a otros asuntos quitandole tiempo a la dedicación que esta actividad requiere y limitando los posibles buenos resultados que esta actividad ´puede producir en el tiempo y afectando, por supuesto su desarrollo natural. En pocas palabras la falta de dinero es mala para el foro y sin esto esta condenado a perecer algún dia.

Ya me lo esperaba por la importancia que esto cobra en la medida que va pasando el tiempo, es absurdo que no ocurra ante el desarrollo de la moneda digital que va cobrando fuerza cada vez mas y creo que es bueno que al fin halla llegado este dia. Me preguntaba cuando llegaría

No debe ser de envidia alguna para nadie aquí que los moderadores y tu mismo Mike recibas paga por tu esfuerzo diario. Ademas esto enriquece al foro de muchas maneras y no solamente con los ejemplos que ya mencionaste, propiciando muchas oportunidades para todos sus usuarios.

Esto puede animar a muchos a continuar con sus esfuerzos por logros desesperanzados como por ejemplo los que quieren dedicarse a la modificación. ¿por que no, No merece el pan un individuo que entrega horas de su tiempo a una modificación que luego millones disfrutan? El roma 2 se mantiene a casi 60 dolares por causa de la modificación DEI que ha mejorado el juego considerablemente y los autores solo reciben la gratificación de los fans ¿Sera esto lo justo? a mi no me parece.

El que, el foro reciba paga de la industria de venta de vídeo juegos es un destino inevitable pero ademas beneficioso para el foro y sus usuarios y no debemos resistirnos a este fenómeno natural en el tiempo.

Mas bien debemos dar gracias y regocijarnos por la importancia que ha cobrado nuestro foro gracias a todos nosotros tanto Mike que ha entregado mucho como todo su staf y todos sus usuarios.

Seria como una nueva etapa que el foro pueda propiciar un mejor desarrollo y mas utilidades.

Todas las recompensas que se pueden dar serán mediante este pago y aunque apenas comenzamos empiezo a sentir la falta de mas empresas que quieran publicitarse aquí para que así todos ganemos por cualquier angulo que se le mire.

No voy a mencionar los resultados que habrán con ningún sentimiento que este mal direccionado como la envidia etc, etc, solo diré que serán malos y no ayudaran a nadie.

Por lo menos yo acepto con gusto esta medida porque esto realmente significa una buena medida para la continuidad, desarrollo y subsistencia de este, nuestro foro. Luego diré seguramente algo mas pero esto sera todo de momento

Aprovechemoslo si es posible porque parece demasiado bueno para ser real.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 el Jue Ene 19, 2017 7:24 am

Parce una buena oportunidad y creo que redundará en beneficio del foro, por mi adelante
    systick
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por systick el Jue Ene 19, 2017 10:33 am

Siempre y cuando la publicidad no sea intrusiva (por lo que dices no lo es) me parece una buena idea que ganéis algo por el trabajo que hacéis aquí.

"It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"

andres93
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andres93 el Jue Ene 19, 2017 10:55 am

Claro que sí! Todos ganamos
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Grenyar el Jue Ene 19, 2017 11:21 am

Mientras no sea intrusiva y no abra nuevas paginas o haga ruido no veo el problema por ningún lado
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword el Jue Ene 19, 2017 2:02 pm

Realmente no hay de que preocuparse. Lo primero en lo que hemos pensado los moderadores y admins ha sido en vosotros. La idea de que podamos regalar juegos y/o hacer más sorteos no solo dará más vida al foro si no que también os alegrará la vidilla a vosotros. Una gran idea sería continuar con concursos como el de navidad del 2015. (algunos recordaréis).
    La verdad yo cuando abro este foro entro directamente a la pagina de moderadores sin pasar por la pagina pincipal. No creo que sea algo que vaya a cambiar la vivencia.

Los de instagaming son listos. Somos la comunidad española más grande de M&B.
    Pero la actividad REAL todavía está por llegar con Bannerlord, donde mucha gente nueva entrará y entonces quizá, otras empresas querrán hacernos sponsors.
    No os preocuèis, estoy seguro de que Mike os preguntará siempre antes. Y de hecho por mi parte, aun poniendo 2 anuncios más (si llega el día) tampoco habría problema.

Un saludo a todos.
    PD:  Si alguien quiere saber cuanto ganará el foro, os aviso que en lo que nos dan en UN MES, da para irse un dia de tapeo entre los moderadores/admins y salir con hambre o con sed xD (o las dos)
    (por eso Mike ha dicho dar un juego cada 1 o 2 meses, no daría para más xD)

Última edición por Hitlands Silver Sword el Jue Ene 19, 2017 2:22 pm, editado 1 vez

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Faraday el Jue Ene 19, 2017 2:08 pm

No soy partidario de la publicidad, me molesta bastante.

No me voy a quejar si la poneis siempre y cuando pueda seguir usando adblook. ¿Porque no vais a convertir el foro en una de esas mierdas que obligan a desactivarlo para poder entrar no?

PD: Si de verdad queréis convencer a la gente(la minoria que piensa que un anuncio en un foro es comparable a encontrar el dorado) de que no ganáis direro podríais hacer público el contrato.

Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword el Jue Ene 19, 2017 2:14 pm

Faraday escribió:No soy partidario de la publicidad, me molesta bastante.

No me voy a quejar si la poneis siempre y cuando pueda seguir usando adblook. ¿Porque no vais a convertir el foro en una de esas mierdas que obligan a desactivarlo para poder entrar no?

PD: Si de verdad queréis convencer a la gente(la minoria que piensa que un anuncio en un foro es comparable a encontrar el dorado) de que no ganáis direro podríais hacer público el contrato.

Nadie ha dicho que no se gane dinero en este contrato. Tan solo hemos dicho que centraremos los beneficios en juegos o premios para usuarios del foro. (que anteriormente los pagaban los admins del bolsillo).

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 3:23 pm

Faraday escribió:PD: Si de verdad queréis convencer a la gente(la minoria que piensa que un anuncio en un foro es comparable a encontrar el dorado) de que no ganáis direro podríais hacer público el contrato.

La respuesta a esto más o menos es lo que ha dicho el compañero Hitlands:

Hitlands Silver Sword escribió:PD:  Si alguien quiere saber cuanto ganará el foro, os aviso que en lo que nos dan en UN MES, da para irse un dia de tapeo entre los moderadores/admins y salir con hambre o con sed xD (o las dos)
    (por eso Mike ha dicho dar un juego cada 1 o 2 meses, no daría para más xD)

No me parecería adecuado publicar datos de un contrato en internet y menos aún sin el consentimiento de Instant Gaming, pero si de verdad tenéis interés en ello, y siempre en aras de la transparencia, les podría preguntar si consienten en que demos algunos datos más concretos del acuerdo.

Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gaidrem el Jue Ene 19, 2017 3:41 pm

Me parece una buena implementación. Mantener un foro cuesta esfuerzo y nunca viene mal un dinerito extra, por lo cual, no me importaría en absoluto un par de anuncios.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Jue Ene 19, 2017 3:56 pm

Ya se hablo de la publicidad intrusiva.
    esto es lo único que puede preocuparle a alguien porque ciertamente esto se mete con uno y le afecta.

¿De que manera se mete con uno que otro gane dinero y como afecta esto a uno?

Vamos chicos, No le hablo directamente a nadie pero no caigamos en la tontería y lean bien por favor que digo " no caigamos" por si alguien llega a entender que he dicho que ya caímos  o que alguien es tonto.

Mike no tiene ni quiere convencer a nadie de nada.
      MIke y el staf  actualmente viven de otra cosa que no es el foro, sin embargo no hay una pregunta importante que el no responda y no pasa algo en el foro que algún moderador deje sin atención y eso es un valor que merece remuneración y ¿quien de nosotros les va a pagar por los beneficios que obtenemos? este foro lleva funcionando desde hace algún tiempo, nunca tuvo paga y por esto no nos falto alguna respuesta a nuestras preguntas si alguien la tenia. Sabemos que aunque no reciban nada les da satisfacción atender el foro y nuestras necesidades y lo seguirán haciendo.

Sus intenciones son muy diferentes. Solo esta pensando en los beneficios de todos con muy poco partiendo de una oportunidad que se abrió de repente.

Nuestra perspectiva debe estar alineada con esta intención para el beneficio del foro y de todos nosotros pero no vayamos a creer que es una millonada lo que le darán, aquellos solo busca hacer su publicidad sin enriquecer a nadie y sin embargo sera como una millonada para cualquiera de nosotros cuando reciba un juego sin tener que pagar.

Ademas quien puede evitar este movimiento hacia el futuro que ya viene.
    Averigüen cuanto vale hoy ya una moneda digital, el bitcoin por ejemplo e imaginen en un futuro no muy lejano, todo lo que se podrá hacer en foros como este.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

LordFen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Stormcloacks

Mensaje por LordFen el Jue Ene 19, 2017 5:58 pm

Que corra el ron...

PD: Significa si.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Guardian el Jue Ene 19, 2017 6:20 pm

A favor, me parece perfecto. Sobre todo que podáis dar copias de Warband en concursos, muchos compañeros del foro no pueden pagarlo y sería una gran oportunidad que pudieran tener una copia de Steam y disfrutarlo sin preocupaciones ni problemas a la hora de mirar que versión tienen.
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Jue Ene 19, 2017 6:40 pm

Me parece bien, total yo ni siquiera uso el portal, desde marcadores voy directo al índice del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Jue Ene 19, 2017 6:56 pm

Faraday escribió:No soy partidario de la publicidad, me molesta bastante.

No coincido para nada con tu comentario. A mi tambien me molesta la publicidad intrusiva y uso adblock y ublock conjuntamente, pero en algunas webs que visito mucho o que no son tan conocidas como puede ser mismamente ésta web, los desactivo. Basicamente porque mientras la publicidad no sea intrusiva (que te abra ventanas o pestañas adicionales, pop ups, sean grandes o molesten en exceso) veo bien que los dueños de la web se lleven un pequeño beneficio.

Yo mismo me he tirado horas y horas traduciendo Mods para el foro y ni he recibido ni espero recibir nada a cambio que no sea la gratificacion personal y el aportar contenido a la comunidad.

Mike y los moderadores se curran ésto, tener un foro donde podamos hablar de ésta gran saga. Y me parece perfecto que haya publicidad no intrusiva. Y digo mas, si ésta publicidad fuese enteramente para ellos me seguiría pareciendo justo y perfecto, pues moderar y administrar la web lo hacen gratis. Si pueden llevarse dinero por su trabajo pues genial. Pero si encima dicen que usarán ese dinero para los usuarios y hacer sorteos es que vamos, quejarse es hacerlo por vicio.

Mike no tiene por qué enseñar ningun contrato para que tú o cualquiera esté contento. Realmente es su foro y no tiene obligacion de preguntarnos nada. Si no te gusta que metan publicidad, marchate a otro foro de M&B igual de bueno sin publicidad. Dudo que lo encuentres.

Asñi que lo dicho, me parece genial y perfecto que haya publicidad mientras no sea intrusiva. Y me parece igual de genial que ese dinero se use para sorteos o que os lo quedéis los moderadores y os toméis unas cañas. Os lo merecéis despues del curro aquí.

Saludos!
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 7:08 pm

HoJu escribió:Me parece bien, total yo ni siquiera uso el portal, desde marcadores voy directo al índice del foro

Perdón si me he explicado mal, he puesto el ejemplo del portal porque es el que tiene las proporciones que ahora mismo se ajustan más a lo que sería el foro con publicidad, pero tanto el icono como el banner serían visibles tanto en el portal como en el resto del foro. Es decir, que las proporciones actuales del portal se aplicarían al foro entero.

Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 el Jue Ene 19, 2017 7:22 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo, kokemen
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Jue Ene 19, 2017 8:16 pm

Mike escribió:Perdón si me he explicado mal

Da igual Mike, si lo hiciste bien o mal, todos nos equivocamos a cada rato.

Lo importante aquí es que nos has tomado en cuenta para tomar esta decisión y te decimos que sigas adelante y que es un buen plan.

Yo personalmente quiero agradecerte por todo lo que has hecho en el foro y para satisfacer nuestros deseos porque todos sabemos que básicamente aquí se satisfacen deseos y caprichos mas que necesidades básicas. No hablo por todos pero me atrevo a decir que todos te damos las gracias a ti y al staf del foro.

También hay que agradecer a los que ya no están que le han dado vida a este foro y han hecho mucho por esto pero han tenido que irse por lo mismo que hablamos aquí, porque tienen que mantener a sus familias y carecen de tiempo suficiente.

Esperemos que esto sea un comienzo que crezca este ingreso y que los que se han ido puedan regresar de vuelta a trabajar para el foro y que tengamos producción aquí mismo.

Se que mis expectativas son amplias y ¿por que no?

A cerca del comentario de Faraday:
    En cuanto al comentario de Faraday me gustaría decir, aunque él no lo necesite que no quiso decir que Mike debia demostrar algo, que solo dio una idea considerando a una posible minoría y no a él mismo aunque es alérgico a la publicidad. Yo le respondí considerando también a una de esas minorías por si acaso existe.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 8:44 pm

Agradezco mucho tus palabras Hijodeleon Smile
    Gracias también al resto por el apoyo mostrado, seguramente con esto baste de momento para considerar que la idea ha sido mayormente aceptada, ahora que ya casi han pasado 24 horas desde que lo panteé.

Un saludete, os mantendremos informados sobre esto. Si se acaba haciendo, cosa probable, será seguramente a principios del mes que viene, febrero, y coincidirá esa fecha con el primer sorteo de una copia de Warband para inaugurar el asunto.

Havajos
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Havajos el Jue Ene 19, 2017 11:23 pm

Me aprece bien
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Faraday el Vie Ene 20, 2017 12:33 am

Madre mía, si que habéis malinterpretado mi comentario.

1 Digo que no me gusta la publicidad, pero que mientras pueda bloquearla no me voy a quejar de que se ponga.

2 Lo de el contrato lo he dicho porque en varias ocasiones ha salido alguien diciendo que los moderadores y administradores ganan dinero con el foro y que cobran. De hecho no me he incluido en esa minoria.

3  kokemen, decirme que me busque otro foro esta fuera de lugar. En este post pedian una opinión y yo he dado la mía, que pasa que este post estaba pensado para que todo el mundo escribiera que ama la publicidad?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:59 pm