[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ene 10, 2017 1:33 am

hectornieve escribió:
    Agu1995 escribió:
    SerCaballeroCebollas escribió:Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

No hace falta que sea por mega camarada. Entra en este enlace que te voy a pasar, una vez entras bajas un poco y hay un pequeño rectángulo rosa donde pone "DONWLOAD NOW". Pincha ahi espera unos segundos y empezará la descarga. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola estimado, aquella descarga esta en español? o tengo que bajarme una traduccion y de ser asi donde puedo encontrarla, te agradeceria mucho la respuesta, tuve un problema con mi antiguo notebook y recien ahora tengo tiempo para volver a jugar este juegazo.

Saludos!

No, no está en español. Puedes descargar desde aquí la traducción de la versión anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Mar Ene 10, 2017 9:27 pm

TRADUCCION ACOK 3.0

Código:

https://mega.nz/#!YpsiBKZL!PVclJwJY-b_z0BeXdC3a4_vSXjuQWl71BTEPM2qxBJo

A disfrutarla! Si veis errores o erratas a parte del ya comentado de los eventos aleatorios, haced pantallazo y posteadlo aqui para corregirlo.
    Sobre lo del bug de los eventos aleatorios, es lo que hay, las lineas están traducidas pero parece que solo coge un grupo de respuestas siempre.

Última edición por kokemen el Mar Ene 17, 2017 7:02 pm, editado 6 veces

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 10, 2017 10:47 pm

Qué crack. Muchas gracias por el aporte, Kokemen, marco el tema como global y actualizo información Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Jue Ene 12, 2017 3:44 am

Que diferencia entre world of ice and fire y este ?

KingFata
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KingFata el Jue Ene 12, 2017 10:11 pm

No consigo descargar el mod, siempre me da fallo, aunque elija otro servidor para descargarlo.

camilok
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por camilok el Jue Ene 12, 2017 10:36 pm

¿A alguien mas le ha ocurrido el bug de batallas navales?

Siendo soldado de Stannis, enfrentamos a unos renegados. Al final de la batalla no me daba la opción para finalizarla, en cambio envia mensajes de que habían llegado refuerzos y etc.

Despues de oprimir tab, me envía a la sección de estadisticas post-batalla, pero da la opcion de continuar la batalla, sin embargo, no hay más enemigos y no me deja salir de ahí.

corazon de leon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por corazon de leon el Vie Ene 13, 2017 4:26 am

Hola, soy nuevo en el grupo. Acabo de instalar Clash of kings 3.0. Mi pregunta es: ¿Está en español? o hay que descargar algún parche.. Y si es asi, ¿me pueden pasar el link? Gracias. Smile

Ralyks
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por Ralyks el Vie Ene 13, 2017 9:42 am

corazon de leon escribió:
    Hola, soy nuevo en el grupo. Acabo de instalar Clash of kings 3.0. Mi pregunta es: ¿Está en español? o hay que descargar algún parche.. Y si es asi, ¿me pueden pasar el link? Gracias.

kokemen escribió:TRADUCCION ACOK 3.0

Código:

https://mega.nz/#!M8001LaY!1oMHgF3TYXAUF20QM9MztJUOqDC7RcxgpHi05kJ3B_8

Lo tenías 6 mensajes más arriba.

Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte (ACOK2.2)

Mensaje por Ertos el Vie Ene 13, 2017 2:02 pm

A alguien mas le ha ocurrido el bug de batallas navales?

Siendo soldado de Stannis, enfrentamos a unos renegados. Al final de la batalla no me daba la opción para finalizarla, en cambio envia mensajes de que habían llegado refuerzos y etc.

Despues de oprimir tab, me envía a la sección de estadisticas post-batalla, pero da la opcion de continuar la batalla, sin embargo, no hay más enemigos y no me deja salir de ahí.
    Eso me pasó con la versión anterior...Tuve que esperar hasta que spawneara hasta el último soldado (Y eran unos 1000) en los barcos...Imagínate la paliza que se llevó mi pc con tanta gente apiñada respawneando sin parar...Pero al final termino de spawnear hasta el tato y salio lo de has ganado la batalla.

jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jorgesaz el Vie Ene 20, 2017 9:12 pm

Me tira al escritorio, continuamente, del direct 9 pase al 7 y fue bien unos días pero falla, he hecho lo que he leido. Y por el ordenador no creo que sea. intelcore i5-4460 cpu 3.20
    nvida geforce gtx 750 ti
    12 ram. No es que entienda mucho del tema, pero si juego bien en muy alto en el rome total war 2 con este debería no?
    ayuda
    un saludo

JhonyC09
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JhonyC09 el Vie Ene 20, 2017 11:39 pm

Hola a todos. Necesito si alguien puede ayudarme eh estado jugando a la versión 3.0 y todo va bien hasta que intento entrar en algunas ciudades para conocer al maestro del gremio pero al visitar la ciudad va trabado. Y tengo que salir y cerrar el juego para que vuelva a la normalidad.
    Entonces probé bajar y jugar la versión 2.0 baja resolución y también me va bien hasta que intento entrar a algunas ciudades o aldeas. (Aclaro no en todas las ciudades) Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

lopezsanti2300
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lopezsanti2300 el Lun Ene 23, 2017 12:03 am

quería saber si solo es para la versión 1.161?

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 el Lun Ene 23, 2017 2:54 am

lopezsanti2300 escribió:quería saber si solo es para la versión 1.161?

Vale para mas versiones, por ejemplo a mi me funciona en la 1.168.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jorgesaz el Lun Ene 23, 2017 7:34 am

Agu1995 escribió:
    lopezsanti2300 escribió:quería saber si solo es para la versión 1.161?

Vale para mas versiones, por ejemplo a mi me funciona en la 1.168.

Yo tengo la 1.170 tengo el juego por steam.

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El norte

Mensaje por frankervera el Lun Ene 23, 2017 12:41 pm

Gracias por la traduccion. Descargando.

Cesaar95
    Miliciano
    Miliciano

: : Que Onda Que Pex
    Facción : Hombre Libre

Mensaje por Cesaar95 el Lun Ene 23, 2017 6:12 pm

Me aparece que el archivo de mega de la traducción ya no esta disponible Sad .. alguien que se apiade de esta alma en pena y la resuba Crying or Very sad

Cesaar95
    Miliciano
    Miliciano

: : Que Onda Que Pex
    Facción : Hombre Libre

Mensaje por Cesaar95 el Lun Ene 23, 2017 6:16 pm

No se que pasó pero ya se pudo descargar :3

Rafitaq08
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rafitaq08 el Lun Ene 23, 2017 10:53 pm

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. me salta este error sabeis alguna solucion

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Lun Ene 23, 2017 11:57 pm

Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.

A ver, yo soy un jugador de late-game. Me gusta ir poco a poco montarme mi reino y conquistar medio mapa, si no, no empiezo.

Una dudas que tengo:

-Siempre empieza la guerra todos contra los lannister, si empiezas con ellos luego te ves negro para llevarte bien con los otros señores y para contruir una fabrica en sus ciudades, por lo tanto tiras a lo facil, el norte, los rios, tormenta, o el dominio. Pero la duda que tengo, cuando arrasan a los lannister y a stannis entran en guerra entre ellos? Quiero decir, el dominio contra el norte, los rios contra el valle... No se una vez que se llega a este punto el mapa se queda super pasivo y aburrido. Hay algo que haya cambiado en esta version llegados a este punto?

El tema mision a cambiado mucho? Hace muchas versiones que no juego hay alguna "guia" actualizada?

Ahora se supone que los salvajes del norte, los dothrakis y los targy's invaden en cierto punto? ( los dothrakis ya lo hacian ) alguien sabe a que vuelta?

Que hay que hacer para que el valle vaya a la guerra?

No se... debatamos un poco la nueva version no?

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 1:35 am

frankervera escribió:Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.

A ver, yo soy un jugador de late-game. Me gusta ir poco a poco montarme mi reino y conquistar medio mapa, si no, no empiezo.

Una dudas que tengo:

-Siempre empieza la guerra todos contra los lannister, si empiezas con ellos luego te ves negro para llevarte bien con los otros señores y para contruir una fabrica en sus ciudades, por lo tanto tiras a lo facil, el norte, los rios, tormenta, o el dominio. Pero la duda que tengo, cuando arrasan a los lannister y a stannis entran en guerra entre ellos? Quiero decir, el dominio contra el norte, los rios contra el valle... No se una vez que se llega a este punto el mapa se queda super pasivo y aburrido. Hay algo que haya cambiado en esta version llegados a este punto?

El tema mision a cambiado mucho? Hace muchas versiones que no juego hay alguna "guia" actualizada?

Ahora se supone que los salvajes del norte, los dothrakis y los targy's invaden en cierto punto? ( los dothrakis ya lo hacian ) alguien sabe a que vuelta?

Con respecto a ese parón del que hablas te puedo decir que sigue tal cual lo comentas. Llevo unos 250 días jugados como vasallo de Rocadragón y una vez pasa el día ciento y pico el mapa apenas cambia (excepto el de Essos que están todos locos). Se ve que tienen guión para los 100 primeros días y ahi el juego deja la dinámica de declarar guerra. En mi caso por ejemplo el juego ahora se basa en conquistar o no Vado Ceniza o Septo de Piedra entre unos y otros, y de ahí ya no pasan.
    Parece que le dará algo de dinamismo las conquistas salvajes y de Targaryens ( alrededor del 250 parece ser) pero aun así no cambia mucho esta versión con respecto a la anterior.

Yo si tuviera en mis manos esta joya de mod lo puliría mas, y le añadiría guión para que según pasen los días los reinos evolucionen hasta lo que hoy sabemos del libro Danza de Dragones, con la aparición de Euron, el éxodo de Stannis al muro, la conquista norteña de los Bolton...

sirboromir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sirboromir el Mar Ene 24, 2017 2:50 am

Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 3:38 am

sirboromir escribió:Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

Pero entonces no deja de ser como cualquier partida del native. Se tiene que aprovechar el potencial que tiene el mod para interactuar entre facciones tal y como lo leemos en la saga. Un ejemplo sería el cambio de facciones y traiciones que se dan en el libro, podrían aparecer en el mod al igual que nos sale el mensaje de que Stannis declara la guerra por esto o el norte a las Islas del Hierro por lo otro. Podrían añadir estos mensajes para explicarnos el trascurso de la historia como la traición de los frey y bolton, o el éxodo de stannis al norte como dije en el anterior mensaje. Además de ir metiendo personajes a medida que pasan los días, eso le daría mas vidilla a la partida, y no sería solo asaltar caravanas, que sería lo mismo que hacemos en el native pero con los nombres de juego de tronos.

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Junme

Mensaje por Adminion el Mar Ene 24, 2017 3:56 am

Bueno bueno, vamo a calmarno (inserte meme aqui), entiendo que todos quieren que pasen cosas y ya esta y hay mil ideas, pero un mod no es tan facil como meto y saco cosas y hago que esto haga aquello y que aparezcan personajes aqui y asa. Cualquier retoque de lo que sea en un mod tan grande, requiere mucho testeo para poder comprobar que la version es jugable, no le pidan mas a un mod que como base tiene el warband, cuyo motor, no da para tanto. Es basicamente imposible hacer un juego que vaya siguiendo la saga de libros al pie de la letra, principalmente por la cantidad de giros que contiene. Disfruten lo mas cercano que van a estar de Westeros y den gracia si se pueden agregar mas cosas como las que piden, peero, tengan paciencia.

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

Agu1995 escribió:
    frankervera escribió:Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.

Una dudas que tengo:

Con respecto a ese parón del que hablas te puedo decir que sigue tal cual lo comentas. Llevo unos 250 días jugados como vasallo de Rocadragón y una vez pasa el día ciento y pico el mapa apenas cambia (excepto el de Essos que están todos locos). Se ve que tienen guión para los 100 primeros días y ahi el juego deja la dinámica de declarar guerra. En mi caso por ejemplo el juego ahora se basa en conquistar o no Vado Ceniza o Septo de Piedra entre unos y otros, y de ahí ya no pasan.
    Parece que le dará algo de dinamismo las conquistas salvajes y de Targaryens ( alrededor del 250 parece ser) pero aun así no cambia mucho esta versión con respecto a la anterior.

Yo si tuviera en mis manos esta joya de mod lo puliría mas, y le añadiría guión para que según pasen los días los reinos evolucionen hasta lo que hoy sabemos del libro Danza de Dragones, con la aparición de Euron, el éxodo de Stannis al muro, la conquista norteña de los Bolton...

Me refiero a que una vez acaban con los lannister ( que lo hacen si o si ), las islas del hierro, los salvajes y stannis ( que a veces todo esto ocurre demasiado rapido ). Luego entre ellas no intervienen de algun modo, no se atacan y se quedan muy pasivos. El dominio, tormenta, rios, valle, norte y dornienses. Se quedan mirandolas venir, o hasta que fundas un reino y te violan.

Alguien tiene una formula magica para darle mas dinamismo al asunto. Empiezas a subir el pj, saqueas, te equipas y formas un grupo. Haces varias empresas en 5 o 6 cuidades, y parece que westeros ( una vez ocurre lo de arriba ) se queda muerto no? Quiero decir, una vez que te "petas" y ya tienes tropas decentes y un equipo bueno para pegarte con alguien, la partida se "acaba". Lo de essos es otro tema, alli si que se dan de hostias.

sirboromir escribió:Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

Seguro? Yo creo que una vez intente meter al valle en la guerra, me hice vasallo suyo ataque a otras ciudades y ellos no me apoyaban jaja. O algo asi.

Suele salir el tipico mensaje de que una aldea de cierto reino se puede atacar y hacer que entre en guerra estas tan pasivas?

Agu1995 escribió:

Pero entonces no deja de ser como cualquier partida del native. Se tiene que aprovechar el potencial que tiene el mod para interactuar entre facciones tal y como lo leemos en la saga. Un ejemplo sería el cambio de facciones y traiciones que se dan en el libro, podrían aparecer en el mod al igual que nos sale el mensaje de que Stannis declara la guerra por esto o el norte a las Islas del Hierro por lo otro. Podrían añadir estos mensajes para explicarnos el trascurso de la historia como la traición de los frey y bolton, o el éxodo de stannis al norte como dije en el anterior mensaje. Además de ir metiendo personajes a medida que pasan los días, eso le daría mas vidilla a la partida, y no sería solo asaltar caravanas, que sería lo mismo que hacemos en el native pero con los nombres de juego de tronos.

Hombre todo esto es mucho mas complicado.

Adminion escribió:Bueno bueno, vamo a calmarno (inserte meme aqui), entiendo que todos quieren que pasen cosas y ya esta y hay mil ideas, pero un mod no es tan facil como meto y saco cosas y hago que esto haga aquello y que aparezcan personajes aqui y asa. Cualquier retoque de lo que sea en un mod tan grande, requiere mucho testeo para poder comprobar que la version es jugable, no le pidan mas a un mod que como base tiene el warband, cuyo motor, no da para tanto. Es basicamente imposible hacer un juego que vaya siguiendo la saga de libros al pie de la letra, principalmente por la cantidad de giros que contiene. Disfruten lo mas cercano que van a estar de Westeros y den gracia si se pueden agregar mas cosas como las que piden, peero, tengan paciencia.

El mod para mi es perfecto. He leido los libros y visto todas las temporadas. Me encantan las tropas, y todo lo bien hecho que esta.

Solo tengo esas "dudas/quejas" con westeros en si. Mi partida apenas he hecho un par de semanas de juego, y ya los lannister no existen y normal. Les atacan todos. En otras versiones los lannister aguantaban mas, las islas del hierro metian chicha tambien de por medio, stannis molestaba lo suyo y era un tira y afloja brutal. Ahora cuando me quiera dar cuenta, westeros es el pais de la super paz happy. Por eso pregunto, si a mas gente le pasas y como lo palia.

Resumen:

¿Como haceis vosotros una vez os equipais un poco, teneis 5 o 10 empresas en ciudades, perteneces a una faccion "buena" ( norte, rios, dominio, tormenta o valle ) una vez que los lannister y las islas del hierro son arrasadas, que haceis? Osea cual es la motivacion?

Daos cuenta que la progresion lleva mucho tiempo y parece que los enemigos caen muy rapidos.

¿Puede ser que yo mismo me este respondiendo y la clave seria ayudar a los lannister a no sucumbir? mmmmmmm scratch scratch

En 60 dias. A este paso en 100. Ya no hay lannister xD

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 5:43 pm

Quizás sea verdad lo que dices y el verdadero sentido aventuresco residiría en ayudar a las islas del hierro o a los lannister a no caer, eso si que sería una empresa difícil. Otra empresa (es la que estoy haciendo en mi partida actual) es la de jurar lealtad a stannis, porque también es muy muy muy difícil jugar en esta facción, ya que los baratheon y los tyrrel lo arrasan.
    Aunque me parece curioso lo que cuentas de los lannister, yo llevo jugados alrededor de 250 días y los lannister han perdido un par de castillos alrededor de desembarco pero siguen dando guerra sin perder nada importante.
    También podría darle un aliciente a la partida el declarar guerra a territorios de Essos, aunque nunca lo he probado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Feb 24, 2017 2:57 am