[A][ES] Brytenwalda

Comparte
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por elnuche el Sáb Ene 14, 2017 2:29 pm

Hola a todos, tengo una preguntilla

Soy vasallo de uno de los reinos y tengo un castillo, el cual me lo dieron por votación osea que no lo tome yo solo, me quiero independizar pero cuando hablo con el rey no me sale la opción de "me voy del reino pero me llevo mis feudos por la jeta", solo me aparecen las opciones de irme sin mas renunciando a mis feudos o bien quedarme en el reino. ¿Acaso esa opción ya no está en Brytenwalda?

Un saludo y gracias
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Dom Ene 15, 2017 9:06 am

La opción de abandonar un reino y conservar tus feudos aparecerá sólo cuando conquistes un castillo o ciudad por tu cuenta, pidas al rey que te lo entregue, y este se niegue, dándote dinero a cambio. Esto suele suceder cuando ya tenés varias propiedades de acuerdo a tu renombre. Deberían aparecer tres opciones, abandonar el reino manteniendo los feudos, abandonar el reino cediendo los feudos, o aceptar el dinero de rey sin hacer nada. Espero que te haya sido de ayuda, un saludo Smile

elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elnuche el Dom Ene 15, 2017 2:21 pm

Lord_Eddard_Stark escribió:La opción de abandonar un reino y conservar tus feudos aparecerá sólo cuando conquistes un castillo o ciudad por tu cuenta, pidas al rey que te lo entregue, y este se niegue, dándote dinero a cambio. Esto suele suceder cuando ya tenés varias propiedades de acuerdo a tu renombre. Deberían aparecer tres opciones, abandonar el reino manteniendo los feudos, abandonar el reino cediendo los feudos, o aceptar el dinero de rey sin hacer nada. Espero que te haya sido de ayuda, un saludo Smile

Muchas gracias por responder! Ya no me acordaba que tenía que tomar el castillo o ciudad yo solo.
    Shira Akabane
    Miliciano
    Miliciano

: : pato comun=400 denares
    pato pura raza=1200 denares
    Facción : Rhodok

Mensaje por Shira Akabane el Sáb Feb 04, 2017 11:48 am

Increible cantidad de opciones y cosas por hacer, esto va a dar muchas horas de vicio

Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Sáb Feb 04, 2017 11:49 am

Shira Akabane escribió:Increible cantidad de opciones y cosas por hacer, esto va a dar muchas horas de vicio

Bienvenido y que lo disfrutes

Epicteto
    Shira Akabane
    Miliciano
    Miliciano

: : pato comun=400 denares
    pato pura raza=1200 denares
    Facción : Rhodok

Mensaje por Shira Akabane el Sáb Feb 04, 2017 11:53 am

maxtor07 escribió:
    Shira Akabane escribió:Increible cantidad de opciones y cosas por hacer, esto va a dar muchas horas de vicio

Bienvenido y que lo disfrutes

Gracias ^^

Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Feb 04, 2017 2:27 pm

Bienvenido/da Shira.
    Esperamos que nos compartas algunos posts con tus comentarios.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.
    Kapuki
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Honor a los caidos

Mensaje por Kapuki el Jue Feb 16, 2017 11:00 am

amigos hola por favor como manejo los barcos uno solo pero cuando quiero sarpar con ellos no me da la ocion de sacarlo de la ciudad el barco me costo 20 y esta en una ciudad pero no me da la ocion de sarpar y ya le puse nombre y le puse tripulacion como ago soy nuevo y no entiendo nada :c por favor amigos como ago ???
    luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por luisadriel96 el Jue Feb 23, 2017 11:13 am

Hola a todo, yo estoy 100% seguro de que cuando salga el Bannerlord se va a desarrollar una segunda versión del Brytenwalda, pero algo que me gustaría seria que el Mod se basara en el Año 800 y que tengamos las Islas Británicas, Escandinava donde podamos jugar como Vikingos y también parte de Europa y que también estén las dos Facciones de Frankia, los Francos del Este (Alemanes) y Francos del Oeste (Franceses). Ahsdghasgjsdg LO MEJOR DE ESTO ES QUE TENDREMOS ESTE MOD PARA EL BANNERLORD. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann el Vie Feb 24, 2017 5:59 pm

luisadriel96 escribió: pero algo que me gustaría seria que el Mod se basara en el Año 800 y que tengamos las Islas Británicas, Escandinava donde podamos jugar como Vikingos y también parte de Europa y que también estén las dos Facciones de Frankia, los Francos del Este (Alemanes) y Francos del Oeste (Franceses).

o_O

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luisadriel96 el Vie Feb 24, 2017 7:29 pm

Guerrero del Hird Yo lo decía para el Bannerlord con muchísimas otras cosas, mas Armaduras que el Viking Conquest RE entre otras. Diplomacia, mejores Asedios, Etc, Etc.
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Hirdmann el Vie Feb 24, 2017 8:20 pm

luisadriel96 escribió: Guerrero del Hird Yo lo decía para el Bannerlord con muchísimas otras cosas, mas Armaduras que el Viking Conquest RE entre otras. Diplomacia, mejores Asedios, Etc, Etc.

Otro equipo de moders a lo mejor pero el equipo del Brytenwalda dudo que lo haga.

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luisadriel96 el Mar Feb 28, 2017 12:34 pm

Guerrero del Hird Yo no estoy hablando del equipo de los de Brytenwalda, yo hablo de un equipo que le Interese la Historia del siglo VII y con ganas de crear un Buen Mod sobre ese periodo. Indudablemente vamos a tener un Mod así de esa Epoca. :wink:
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Hirdmann el Mar Feb 28, 2017 2:43 pm

luisadriel96 escribió: Guerrero del Hird Yo no estoy hablando del equipo de los de Brytenwalda, yo hablo de un equipo que le Interese la Historia del siglo VII y con ganas de crear un Buen Mod sobre ese periodo. Indudablemente vamos a tener un Mod así de esa Epoca. :wink:

Y yo soy el primero que quiere un mod así pero si lo pones en el post del Brytenwalda lo más normal es que piense que te refieras a el equipo del mismo nombre.

tesel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tesel el Miér Mar 01, 2017 8:17 pm

Entre viking conquest y el modbrytenwalda, cual es mejor?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Mar 01, 2017 11:39 pm

tesel escribió:Entre viking conquest y el modbrytenwalda, cual es mejor?

Depende de lo que mas te guste de cada uno, en terminos generales, es el Viking Conquest. Sin embargo, es un DLC de pago, y Brytenwalda un mod gratuito.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luisadriel96 el Jue Mar 02, 2017 3:19 pm

YA TENGO EL VIKING CONQUEST REFORGED EDITION, ESTA GENIAL, Estaciones del Año, mejores batallas, Historia, VIKINGOS, Etc, etc ES GENIAAAAL
    Ar-kane268
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Númenórë

Mensaje por Ar-kane268 el Miér Mar 08, 2017 3:26 am

Tengo una duda, varias veces e visto mencionado en este hilo que las mejores tropas de los bandidos son los daneses y los francos, y que solo se pueden conseguir como prisioneros, pero en las características del mod de la primera pagina de este hilo menciona que se pueden reclutar bandidos:

6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.

¿Como funciona eso?

Pd: Tambien se mencionaba que se podian tener hijos, eso como funciona? ¿crecen?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Mar 08, 2017 6:40 am

Ar-kane268 escribió:Tengo una duda, varias veces e visto mencionado en este hilo que las mejores tropas de los bandidos son los daneses y los francos, y que solo se pueden conseguir como prisioneros, pero en las características del mod de la primera pagina de este hilo menciona que se pueden reclutar bandidos:

6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.

¿Como funciona eso?

Pd: Tambien se mencionaba que se podian tener hijos, eso como funciona? ¿crecen?

Lo de los bandidos creo que debes encontrar un grupo en el mapa y hablar con ellos (Vos tenes que viajar a ellos, no ellos a vos) yhay una opción pare reclutarlos-

En este mod los hijos NO crecen, son un objeto en el inventario. En el mod A World of Ice and Fire es el mismo sistema pero pueden crecer y se convierten en un compañero.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Ar-kane268
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Númenórë

Mensaje por Ar-kane268 el Miér Mar 08, 2017 3:47 pm

Muchas gracias, ahora lo probaré, eso no funcionara con las bandas de francos verdad? XD porque seria genial jajajaja

Y sirve para algo el hijo entonces? Aparte de darle peso a mi party? :/
    Vansako
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vansako el Mar Mar 21, 2017 5:59 pm

Para la version 1.7 sirve?
    servero171
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por servero171 el Dom Mar 26, 2017 8:55 am

¿El mod ya viene en español?
    Cara_Crazy
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Magna Frisia

Mensaje por Cara_Crazy el Dom Mar 26, 2017 10:04 am

Una pregunta cuando te conviertes en santo patrono de los campesinos (primera ves que me pasa Shocked ) te sirve para algo mas que para pasar la noche en las aldeas como su invitado de honor?
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom Mar 26, 2017 12:27 pm

Cara_Crazy escribió:Una pregunta cuando te conviertes en santo patrono de los campesinos (primera ves que me pasa Shocked ) te sirve para algo mas que para pasar la noche en las aldeas como su invitado de honor?

Pues, las aldeas y demás van a darte mas tropas a la hora de reclutar, una de las principales ventajas, puedes tener un ejercito grandisimo en pocos minutos, ayudar a los campesinos sale muy barato y ventajoso.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    servero171
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por servero171 el Dom Mar 26, 2017 9:02 pm

¿Este seria el link para pasarla de la 1.40 a la 1.41? ¿no? es que no entiendo nada de nada en ingles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 10:46 pm