[A][ES] Brytenwalda

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Nov 15, 2016 5:42 am

    Es verdad, con la musculatura lo exageran demasiado, no era para tanto. Nunca vi una escultura o pintura medieval o renacentista en las que tengan la musculatura tan exagerada.

    si. Tienes razón.

     pero ademas me sabe ridículo esa forma cónica con cinturitas apretadas. Sin pretender criticarlos pero definitivamente no fue una visión muy acertada, lastima que toda la obra queda totalmente comprometida por solo un par de aspectos de ella que no están a la altura de otros en ella misma. Un problema de dirección. El director del proyecto fue quien permitió que quedara así el resultado final


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Nov 16, 2016 12:11 am

    Entonces en el VC deben quitar la musculatura que sobra en el pecho y ponerla en las piernas Razz


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Miér Nov 16, 2016 4:01 am

    Hernanxd16 escribió:No hay mucho que aclarar, solo habria que extraer las armaduras y armas del Vikingr y ponerlos en el Bryten. Los cuerpos son solo una textura, tal vez tengan un modelo 3D. Podrias mirar algo en este tutorial de Mike y hacerte un mod para ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (Suspiro) Si tan solo el Vikingr fuera un OSP se podria hacer mas facil, un mod y publicarlo, pero no es el caso. Una lástima.

    Si, en lo general es solo sustitución de texturas unas por otras. el problema seria si los modelos 3D no sean los mismos. por que entonces las texturas no servirían.

    ¿Hijodeleon nunca hablaste con iddil. tambien conocido como ibero? . el es uno de los creadores del Bryten y del DLC Vikingr, y ademas es español.

    Pocas personas conocerán las entrañas del Vikingr como el. cuando yo trabaje en el mod de mike recurrí mucho a iddil. nunca me hizo nada pero si me oriento un poco y yo ya por ultimo no solo implantaba códigos de otros sino que ademas los empece a crear propios.


    Dicho sea que me olvide ya de como se hacia pero mike si que recordara la guardia real según sea tu cultura y algunas cosas mas. recuerdo que trabajaba en un hilo argumental de misiones que le añadieran ese toque tan chulo que no se suele ver en muchos mods. pero ya ni me acuerdo.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Nov 16, 2016 5:42 am

    ¿Hijodeleon nunca hablaste con iddil...?

    Es cierto mi amigo.
    Nunca hablé con él directamente y no fue por falta de interés sino porque la circunstancia no me lo permitió; si te contara todo por lo que he pasado te abrumaría de lo largo pero para resumir, no he tenido Internet hasta estos días  pero sigo tan escaso de tiempo como antes ademas que desconozco de como contactarlo o mejor dicho cuando es el mejor momento para eso.

    Sin duda que tus palabras abren una posibilidad. No sabia que idibil tenia algo que ver con Vikingr. Voy a tenerlo en cuenta, prepararme para eso y ver como y cuando lo contacto. No voy a despreciar alguna manera de mejorar el Brytenwalda aunque vengan mil Bannerlords si es que existe una posibilidad realista y que valga la pena.

    Hernanxd16 escribió:Entonces en el VC deben quitar la musculatura que sobra en el pecho y ponerla en las piernas

    Quiero tomar en cuenta tu comentario aunque sea evidente que es una broma.

    Para ser realistas creo que la respuesta esta en el abdomen. Los brazos y pechos lucen muy parecidos en dos personas fornidas de diferentes edades; uno joven y uno maduro, lo que cambia bastante con las edades son el abdomen y las caderas también, para ser mas exactos. Claro que todo cambia con las edades pero se evidencia mas el cambio allí que en el pecho y los brazos. En las mujeres creo que pasa lo mismo; abdomen y caderas.
    En el vikingr lograron dar la apariencia de hombres fornidos bastante acertada sin importar las edades y se acomoda bastante a un realismo; claro que lograr poder diferenciarlo por dos edades básicas, joven y maduro seria muy complicado pero el Bryten pretende ser realista y necesita de eso que se logro en el Vikingr y aunque no sea exacto funcionaria bastante bien. Tratare de hacer una comparación visual para que lo veamos mejor pero primero tengo que instalarlo todo otra vez y lo haré en cuanto tenga un tiempo.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Miér Nov 16, 2016 4:43 pm

    Hijodeleon escribió:
    ¿Hijodeleon nunca hablaste con iddil...?

    Es cierto mi amigo.
    Nunca hablé con él directamente y no fue por falta de interés sino porque la circunstancia no me lo permitió; si te contara todo por lo que he pasado te abrumaría de lo largo pero para resumir, no he tenido Internet hasta estos días  pero sigo tan escaso de tiempo como antes ademas que desconozco de como contactarlo o mejor dicho cuando es el mejor momento para eso.

    Sin duda que tus palabras abren una posibilidad. No sabia que idibil tenia algo que ver con Vikingr. Voy a tenerlo en cuenta, prepararme para eso y ver como y cuando lo contacto. No voy a despreciar alguna manera de mejorar el Brytenwalda aunque vengan mil Bannerlords si es que existe una posibilidad realista y que valga la pena.

    Hernanxd16 escribió:Entonces en el VC deben quitar la musculatura que sobra en el pecho y ponerla en las piernas

    Quiero tomar en cuenta tu comentario aunque sea evidente que es una broma.

    Para ser realistas creo que la respuesta esta en el abdomen. Los brazos y pechos lucen muy parecidos en dos personas fornidas de diferentes edades; uno joven y uno maduro, lo que cambia bastante con las edades son el abdomen y las caderas también, para ser mas exactos. Claro que todo cambia con las edades pero se evidencia mas el cambio allí que en el pecho y los brazos. En las mujeres creo que pasa lo mismo; abdomen y caderas.
    En el vikingr lograron dar la apariencia de hombres fornidos bastante acertada sin importar las edades y se acomoda bastante a un realismo; claro que lograr poder diferenciarlo por dos edades básicas, joven y maduro seria muy complicado pero el Bryten pretende ser realista y necesita de eso que se logro en el Vikingr y aunque no sea exacto funcionaria bastante bien. Tratare de hacer una comparación visual para que lo veamos mejor pero primero tengo que instalarlo todo otra vez y lo haré en cuanto tenga un tiempo.

    Salvo que me confunda yo de DLC si, Yo hablo del DLC para warban que se vende en steam es el mismo equipo que creo el mod Bryten, de hecho muchas veces que acudía a Iddil con mis dudas me decía. tio me pillas trabajando en el dlc estoy liado neo. de hecho abusando de su amabilidad le saque algunas imágenes de el desarrollo en exclusiva para este foro.

    Y que decirte a mi también me pasaron muchas cosas unas peores que otras en mi vida personal que lo cambiaron todo y no para mejor, luego tenia el pc roto y justo por que tenia asuntos mas urgentes lo deje roto casi dos años. pero eso son cosas que mejor no hablar y menos aquí ^_^, saldremos adelante.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Nov 16, 2016 5:17 pm

    ...saldremos adelante.

    Te creo.

    Si. ya veo que te refieres al VC, el DLC viking conquest y también lo lejos que has estado. Neo. pero que bueno que al menos te acuerdas de nosotros. Las buenas amistades no se olvidan tan fácil y lo otro, pues podemos prescindir de esto.

    No. El vikingr y el VC son dos cosas distintas. Los nombres son parecidos y tiende a confundir pero son distintas cosas. De hecho te recuerdo que cuando hablábamos del Vikingr todavía no existía el VC y en aquel entonces hablábamos de pasar todo lo del Vikingr al Brytenwalda.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Jue Nov 17, 2016 5:25 am

    Hijodeleon escribió:
    ...saldremos adelante.

    Te creo.

    Si. ya veo que te refieres al VC, el DLC viking conquest y también lo lejos que has estado. Neo. pero que bueno que al menos te acuerdas de nosotros. Las buenas amistades no se olvidan tan fácil y lo otro, pues podemos prescindir de esto.

    No. El vikingr y el VC son dos cosas distintas. Los nombres son parecidos y tiende a confundir pero son distintas cosas. De hecho te recuerdo que cuando hablábamos del Vikingr todavía no existía el VC y en aquel entonces hablábamos de pasar todo lo del Vikingr al Brytenwalda.

    Si ya recuerdo ese mod. ¿solo eran batallas creo? ¿y no campaña?. yo lo use un poco y fue para mirarte lo de importar texturas. lo que no recuerdo es que problema encontré.

    Edito: en conversaciones muy viejas nuestras seguro se ve que problema encontré y no fui capaz de solucionar. a mike le logre mas pero fue a nivel código.

    P.D una cosa que odio de mi es que cuando mas avanzado estoy luego si lo dejo lo olvido todo y me cuesta hacer hasta lo mas tonto.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Nov 17, 2016 8:02 am

    una cosa que odio de mi es que cuando mas avanzado estoy luego si lo dejo lo olvido todo y me cuesta hacer hasta lo mas tonto

    No eres tu solo amigo. A todos nos ocurre eso. pero luego si se vuelve a ver, se recuerda bien. A mi también me pasa hasta con los juegos que mas he jugado. Tampoco es algo a lo que te dedicas a diario y es completamente normal según nuestro cerebro imperfecto. De hecho me va a pasar ahora cuando vuelva a jugar el brytenwalda creo que voy a hacer los vídeos aquellos que no pude hacer antes


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Jue Nov 17, 2016 9:55 am

    Hijodeleon escribió:
    una cosa que odio de mi es que cuando mas avanzado estoy luego si lo dejo lo olvido todo y me cuesta hacer hasta lo mas tonto

    No eres tu solo amigo. A todos nos ocurre eso. pero luego si se vuelve a ver, se recuerda bien. A mi también me pasa hasta con los juegos que mas he jugado. Tampoco es algo a lo que te dedicas a diario y es completamente normal según nuestro cerebro imperfecto. De hecho me va a pasar ahora cuando vuelva a jugar el brytenwalda creo que voy a hacer los vídeos aquellos que no pude hacer antes

    Fíjate en esto: Yo pues sabia añadir tropas,equipo,crear tropas desde 0 y no logre aprender a modelar a pesar de que mi primo intento explicarme pero si coquetee con la manipulación de texturas con cierto éxito.

    Una de mis especialidades era eso implantar tropa items elaborar arboles de tropa osea hacer que evolucionen a lo que me plazca a mi, un gran dominio del brf de hecho cree tutos aquí para crear desde 0 un brf o unir varios en uno solo.

    Pero un día mike buscando reclutas para su mod. yo le dije yo manejo eso que te comento pero el no necesitaba eso me dijo  ¿te animas a intentar hacer scenes? la verdad yo de scenes ni idea prefería trabajar código que aunque de forma humilde algunas nociones chapuceras tenia.   pero lo intente. no tarde en decirle ufff mike esto de las scenes ni se meda ni me gusta. ¿no hay otra forma de ayudarte?.

    Comprensivo me dijo ok neo no pasa nada...... hay algunos códigos que me gustaría implantar por que no lo intentas a ver que tal?,  pues lo intente, unos los logre a la primera otros costaron mas y seguro que alguno di por imposible. hay es donde yo y iddil hacemos amistad. le traslado mis dudas y aunque sus respuestas son escuetas algo es algo.

    Yo empiezo a lograr cada vez mas y comprender el código, piensa que en principio solo trate de implantar el trabajo de otros a petición de mike.  pero mi comprencion de wb a nivel codigo aumento mucho y yo empece a crear códigos nuevos.

    Ejemplo el me pidió implantar bandas nuevas. lo hice eso era código ajeno, y le sugerí mike creo saber como hacer que los bandidos en general tengan mas opciones, ejemplo que se unan a ti por tu nivel de persuacion, o pagandoles. todo eso sin omitir las opciones estándar del wb cuando eres atacado por bandidos. a el le gusto la idea y así fue lo hice real. luego le sugeri y si ramu ademas de comprarte prisioneros para las galeras también te vende unos pocos de supervivientes recios de las galeras?. pues le gusto la idea y se hizo. no solo eso no te vendía muchos lo hacia caro y si no tenias el dinero te mandaba a la porra.  y si lo tenias tardaba no recuerdo si 4 días del juego o algo así en tener tropas disponibles para vender. todo eso con diálogos nuevos una pasada. luego me pidió intenta implantar que el jugador cuando crea su propio reino pueda elegir cultura.  y lo hice lo logre implantar pero de nuevo vi la oportunidad de crear un código propio y exclusivo.

    esta vez seria..... mike y si le pongo a la corte del jugador un nuevo npc llamado capitán de la guardia y que este te venda con la escusa de los gastos de pertrechos y y entrenamiento unos pocos soldados de una posible guardia real? y ademas que esta varié según sea tu cultura?. pues le gusto la idea y la hice real.  lo grande es que de implantar códigos de otros pase a ser capas de crear los míos. códigos exclusivos de su mod, cosa que no imagine nunca.

    Recuerdo que trabajaba en crear un hilo argumental que con una serie de misiones y personajes llevara al jugador a conocer la historia del mod y dar ese toque de rol que nos gusta a mi y a mike. pero un día puliendo fallos a mike algo no le funciono y pensé deja pasme el ms y lo miro pero me despiste.. oh dios se lo largue sobre mi versión  y sin tener archivo respaldo casi me muero dios.  tome aire y le dije a mike creo que puedo volver a hacer lo creado pero tube problemas en mi vidad personal  hasta me relegaron de administrador  fue un caos por respeto usuario vip y yo me distancie mi pc se rompio y lo deje así casi 2 años,

    Resumiendo a saber adonde abria sido capaz de llegar con el mod de mike, y ironía que ya no me acuerdo de lo que aprendi jejejejeje.

    Edito: con decirte que en lo de ramu solo le pase a mike un archivo el archivo diálogos. y como es normal el pensó que era un despiste mio que algo mas faltaría. diálogos es diálogos ¿ni un archivo mas? su duda era lógica pero es que yo desde diálogos en esa conver con el jugador detrás del telón a nivel código estoy llamando a otros archivos ya existentes en wb para que ramu haga lo que yo quería. aun cuando lo recuerdo flipo con lo que fui capaz de crear cosas nuevas.




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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Nov 17, 2016 3:16 pm

    No te preocupes, ya retomaras el camino si tienes tiempo y si no, revisa tus propios tutoriales y recordaras todo.
    El punto seria si tienes la motivación y el tiempo para dedicarlo otra vez.

    Tal vez con tu experiencia, pudieras hacer esto de lograr que el Bryten se vea como el Vikingr.

    ahora que nos cuentas todo esto lo veo mas posible. No sabia que hubieras llegado tan lejos. NO te preocupes por tu despiste, todos somos defectuosos y fracasosos en algo y también victoriosos y exitosos en algo.

    Sé que sobre la tierra, tomando en cuenta a todo hombre debidamente capacitado, no nacen perdedores sino solo ganadores y que nos podemos convertir en perdedores por causa de nuestras malas decisiones pero nunca por nuestros defectos. Los defectos son limitaciones con las cuales tenemos que luchar pero no son causa de fracaso.
    Si lo que tomamos en cuenta es todo lo que perdemos sobre la tierra y bajo el cielo, entonces seriamos perdedores todos, pero lo único que verdaderamente se pierde es la vida o podríamos también llamarle el tiempo.

    Espero que estas palabras te sirvan para retomar la obra de tus manos que mas te complazca y si es el caso que sigue siendo la modificación en el warband lo cual es nuestro tema, me gustaría darte la bienvenida a esta empresa y reto de lograr que el bryten consiga los modelos y texturas del Vikingr. No sabría como explicarlo pero sencillamente es que el bryten absorba al vikingr y se lograría que el bryten tenga lo bueno del Vikingr y que el Vikingr tenga lo bueno del bryten y a muchos nos encantaría poder jugar un bryten con ese look y fortaleza visual, porque lo visual es sensación y la sensación de realismo visual es lo único que le falta al bryten y estaríamos llevándolo lo mas cerca de la perfección que se puede.

    Alguien tiene que llevarse el crédito de lograr esto pero todos nos llevaríamos la ganancia de un bryten reforjado y ¿quien mejor que tu?. Neodrako.
    Y ¿donde se puede conseguir eso sino aquí? justo en este tema y en este foro.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Jue Nov 17, 2016 10:59 pm

    Hijodeleon escribió:No te preocupes, ya retomaras el camino si tienes tiempo y si no, revisa tus propios tutoriales y recordaras todo.
    El punto seria si tienes la motivación y el tiempo para dedicarlo otra vez.

    Tal vez con tu experiencia, pudieras hacer esto de lograr que el Bryten se vea como el Vikingr.

    ahora que nos cuentas todo esto lo veo mas posible. No sabia que hubieras llegado tan lejos. NO te preocupes por tu despiste, todos somos defectuosos y fracasosos en algo y también victoriosos y exitosos en algo.

    Sé que sobre la tierra, tomando en cuenta a todo hombre debidamente capacitado, no nacen perdedores sino solo ganadores y que nos podemos convertir en perdedores por causa de nuestras malas decisiones pero nunca por nuestros defectos. Los defectos son limitaciones con las cuales tenemos que luchar pero no son causa de fracaso.
    Si lo que tomamos en cuenta es todo lo que perdemos sobre la tierra y bajo el cielo, entonces seriamos perdedores todos, pero lo único que verdaderamente se pierde es la vida o podríamos también llamarle el tiempo.

    Espero que estas palabras te sirvan para retomar la obra de tus manos que mas te complazca y si es el caso que sigue siendo la modificación en el warband lo cual es nuestro tema, me gustaría darte la bienvenida a esta empresa y reto de lograr que el bryten consiga los modelos y texturas del Vikingr. No sabría como explicarlo pero sencillamente es que el bryten absorba al vikingr y se lograría que el bryten tenga lo bueno del Vikingr y que el Vikingr tenga lo bueno del bryten y a muchos nos encantaría poder jugar un bryten con ese look y fortaleza visual, porque lo visual es sensación y la sensación de realismo visual es lo único que le falta al bryten y estaríamos llevándolo lo mas cerca de la perfección que se puede.

    Alguien tiene que llevarse el crédito de lograr esto pero todos nos llevaríamos la ganancia de un bryten reforjado y ¿quien mejor que tu?. Neodrako.
    Y ¿donde se puede conseguir eso sino aquí? justo en este tema y en este foro.

    La verdad es que lo que tu quieres hacer es una de las virtudes de Mark7- ¿que decir de el? su talento es muy diverso de hecho a creado mods y muy buenos y un mod de los buenos requiere de tocar facetas muy diferentes, código, modelaje en 3d scenes y alguna que otra cosa mas pero......algunos muy buenos aportes de el era basicamente cambiar las texturas del wb por otras iguales de mayor calidad. este hombre seguro sabe hacer lo que tu quieres con los ojos cerrados. pero dudo que tenga ganas de hacerlo pale

    P.D: ¿se puede hablar de esto aquí?  creo que desvirtúa el tema de el hilo.. supongo que Mike y la Moderación del foro no a puesto importancia peo creo que estas conversaciones no van aquí, al ser el hilo de descarga del mod pues aqui bienen a descargar el mod y a plantear dudas sobre el mod, y claro si lees el hilo de un mod quizas a otro ya le paso lo mismo que a ti y ves la solución antes de preguntar. (tu eres el mejor en esto) pero ven en su lugar estas conver y se pierden . a eso se refieren con desvirtuar un hilo. ¿no es mejor que crearas uno donde hablar de esto y aqui solo responder dudas?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Nov 18, 2016 1:08 am

    Tienes razón. Supongo que no han dicho nada porque no han leído y esto lo dudo mucho, porque Centu no se pierde de nadita o porque he tratado de dirigir la atención hacia el Bryten y lo han permitido o por la razon que mencionas. Razz Wink Pensé que analizar esto a cerca de este mod aquí, podía permitirse.

    También te iba a decir lo mismo, de hecho estuve a a punto de hacerlo pero no quise ser descortés porque hablabas de ti mismo, que bueno que tu mismo lo hiciste y para cerrar la platica digamos entonces que según yo: brytenwala da un paso mas en su calidad haciendo lo que ya mencionamos antes. Y según tu: el que mejor puede hacerlo es Mark7 pero no querrá y yo pienso lo mismo.

    Entonces ¿para que abrir otro tema? llegando a la misma conclusión de antes, mejor esperar por el Bannerlord y Brytenwalda que quede como está hasta la próxima aventura.

    Ahora.
    pregunten lo que quieran chicos y tal vez yo mismo pueda responderlo, pero los demás son todos mejores que yo. Se los aseguro.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu el Vie Nov 18, 2016 2:22 am

    Hijodeleon escribió:porque Centu no se pierde de nadita

    Correcto.

    Hijodeleon escribió:Pensé que analizar esto a cerca de este mod aquí, podía permitirse.

    Correcto.



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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Nov 18, 2016 2:40 am

    ¿Ya ves? JAJA.

     Ha hablado el hombre. Solo es cuestión de tiempo, Sabia que pronto aparecería emergiendo desde el oscuro silencio de las aguas profundas donde permanece observándolo todo. Aclarándonos siempre el asunto alargando uno de sus tentáculos mortíferos.    

    Lastima que termino el tema  Crying or Very sad . Me estaba divirtiendo. scratch

    Pero ¿que vamos a hacer? Mark7 no quiere mejorar el Brytenwalda   affraid  . ¡¡¡TODO-ES-SUCULPA!!!. Todo es culpa de el   pale ¿como puede dormir por las noches?

    Seee...allá él.. Twisted Evil  va a ir al infierno solo por esto.

    Mark7. Mark7...¿no vas a mejorar el Brytenwalda? Question


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Darkhunter el Vie Nov 18, 2016 11:09 am

    Pregunta. ¿Como optimizo el mod? En batalla va fatal y tengo 16GB de RAM, un i7-4790k y una gtx 970, así que por PC no será. ¿Como lo optimizo sin perder muchos gráficos y ponerlo todo al mínimo?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Nov 18, 2016 4:30 pm

    si instalaste el pack gráficos, mejor regresarse al normal que no va nada mal de gráficos y es mucho menos pesado.
    Con ese computador desconozco que te va mal porque tampoco es el juego. Yo tengo mucho menos computador y me va muy bien incluso con el pack gráfico instalado. En pocas palabras no se que vas a optimizar. Nunca he tenido ni un retardo, ni nada y lo tengo a full gráfico con menos computador que el tuyo. No entiendo pero seguro que alguien por aquí sabe que esta ocurriendo.

    Reinstala igual. Puede que el juego este mal instalado. Como va a ser que con ese computador vaya mal. Ni modo. No es posible. No es el juego definitivamente. Ese computador soporta juegos muchísimo mas pesados que esto.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Vie Nov 18, 2016 8:27 pm

    Hijodeleon escribió:¿Ya ves? JAJA.

     Ha hablado el hombre. Solo es cuestión de tiempo, Sabia que pronto aparecería emergiendo desde el oscuro silencio de las aguas profundas donde permanece observándolo todo. Aclarándonos siempre el asunto alargando uno de sus tentáculos mortíferos.    

    Lastima que termino el tema  Crying or Very sad . Me estaba divirtiendo. scratch

    Pero ¿que vamos a hacer? Mark7 no quiere mejorar el Brytenwalda   affraid  . ¡¡¡TODO-ES-SUCULPA!!!. Todo es culpa de el   pale ¿como puede dormir por las noches?

    Seee...allá él.. Twisted Evil  va a ir al infierno solo por esto.

    Mark7. Mark7...¿no vas a mejorar el Brytenwalda? Question

    jajajajajaja. hay este Hijodeleon eres un caso Smile


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vicho trs el Dom Nov 27, 2016 5:35 am

    Porque cuando comienzo el mod en el menu de inicio no aparece nada?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 27, 2016 11:59 am

    vicho trs escribió:Porque cuando comienzo el mod en el menu de inicio no aparece nada?

    ¿Tienes en la carpeta modules el Native?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Nov 27, 2016 3:48 pm

    Seguramente se te instalo en otro directorio. En ese caso tendrías que encontrar la carpeta cortarla de allí y pegarla en donde dice Hernanxd16


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal el Lun Nov 28, 2016 12:10 pm

    Hay una cosa que no me es incómoda pero tampoco me parece real históricamente hablando, y prefiero la opinión de alguien que sepa más que yo... Históricamente hablando ¿Era posible comprar fanegas de tierra en Britania?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 28, 2016 1:46 pm


    Hay una cosa que no me es incómoda pero tampoco me parece real históricamente hablando, y prefiero la opinión de alguien que sepa más que yo... Históricamente hablando ¿Era posible comprar fanegas de tierra en Britania?


    Jajaja. Que buena pregunta. Yo no se mas que tu históricamente hablando pero trataré de responderla.

    Bueno. Fanega es una unidad de medida española, la palabra proviene del árabe y pareciera que ya por aquí vamos mal pues se puede dudar mucho que los britanos usaran una unidad de medida meramente española.

    fanega:
    La fanega, como unidad tradicional de superficie agraria, equivale a 10 000 varas cuadradas (100 x 100 varas, siendo 1 vara = 0,835905 metros). De acuerdo con el Diccionario de la lengua española, «según el marco de Castilla, contiene 576 estadales cuadrados y equivale a 64,596 áreas»,1 . En La Rioja equivale a 2000 metros cuadrados, aunque es muy variable según los lugares.

    La "fanega de puño" o "fanega de sembradura" es la cantidad de terreno necesaria para sembrar una fanega de grano, en las condiciones propias de la agricultura tradicional. Tierras de mejor calidad necesitaban menos superficie y de ahí la diferencia de superficie para comarcas diferentes. La utilidad de tal medida era evidente: dos agricultores que habían sembrado 20 fanegas de trigo, sabían que su cosecha sería similar. Correspondía a 6000 varas cuadradas o 4192,4230 metros cuadrados.

    Pero si lo vemos como una mera palabra de traducción al castellano podría funcionar en britania también.

    Realmente ¿lo que queremos saber es si alguien podía comprar tierras en Britania o comprar basándose específicamente en esta unidad de medida?.

    Si es lo primero

    ¿Por que te parece tan difícil esto?
    ¿Tal vez por la época?
    Bueno. Examinemos este dato.

    Hace 1657 años a.e.c ocurrió un hecho de este tipo narrado en la Biblia. Abrahan perdió a su esposa y quería enterrarla y para eso le compro a un Rey una cueva aunque el y su gente vivían como nómadas. El rey quiso regalársela pues sabia que Abrahan gozaba del favor de Dios porque a pesar de su condición era mas poderoso que un Rey con tierras pero Abrahan insistió en comprárselas y pago 200 ciclos de plata por esta cueva porque en esto estaba valorada.

    La Biblia es el libro del conocimiento exacto, una referencia y la base de todas las leyes posteriores a ella e incluso actuales.

    ¿Por que no podrían hacerse transacciones de compra y venta en britania si ya existía desde hace mucho tiempo una base legal para esto? Solo se necesitaba la moneda de cambio por la tierra o mejor dicho, con que comprarla.

    Sin duda que es una buena interrogante porque hubo mucho cambio en este aspecto causado por luchas de poder postromana y de que podían hacerse transacciones tampoco debe haber dudas. la ley que regulaba estas transacciones debieron ser cambiantes e irregulares en todos estos años y te aseguro que la moneda de cambio mas común debió de ser la sangre.

    Para encontrar este dato especifico y detallado entre toda la información que existe hay que leer mucho y tener en cuenta todos los modos y cambios que hubo en estos siglos cada uno por su forma y tiempo en cada lugar de toda la region.

    Para abreviar yo te diría que si se podían comprar tierras pero que no era muy común este tipo de transacciones porque las podías perder muy fácilmente ante algún señor y casi nadie tenia lo que se requería para obtenerlas es por eso que la mayoría de los casos fueron regalos o mejor dicho intercambios por lealtad y servicio pues ninguna base legal debió proteger la compra y venta de manera regular y sostenida aunque legalmente fuera posible hacerlo.

    No era como funciona en el Mod si esto es lo que te parece. El Mod tiene un aspecto realista pero sobre todo porque busca un tipo de diversión que se aparta un tanto mas del native y no porque pretenda ser exacto en cuanto a la historia. En cuanto a simulación histórica brytenwalda no es uno de los mejores ejemplos. Si pensamos en esto me salta a la memoria el juego CK y no el Mod brytenwalda pero ¿verdad que todos estos elementos que lo apartan del Native lo hacen mas divertido?.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arkein el Lun Nov 28, 2016 4:10 pm

    Alguna novedad sobre este mod o el proyecto está 100% finalizado?



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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 28, 2016 8:02 pm

    Novedad ninguna. estamos esperando el Brytenwalda 2 pero nadie lo ha anunciado siquiera.

    ¿Por que lo esperamos? Porque no existe ninguna razón hasta ahora para que después del bannerlord no hagan otro Bryten sobre esa base.
    Se comenta que incluso sera mucho mas fácil modear y el grupo todavía esta activo, Ademas que ahora cuentan con el apoyo del Talesworld Team.
    Es muy probable que inmediatamente después que salga comiencen a modear si no es que ya lo están haciendo.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Nov 29, 2016 12:09 am

    Exacto, como dice Hijodeleon, ahora de vez en cuando sacan actualizaciones del Viking Conquest. Pero esperamos que saquen otro mod para el Bannerlord. Este mod de aqui, ya esta al 100%.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

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