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    Modificar guarnición de tropas de la IA

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    Mensaje por Don Juan Lun Ene 13, 2014 4:23 pm

    Hola compañeros.  

    Quisiera saber, como aumentar el número de tropas de la guarnición de la IA. En el Anno Dominni 1257, los castillos tienen una guarnición de 300 tropas, y las ciudades de 500. Exceptuando algunas ciudades que he visto con 1000 tropas, como Roma o Constantinopla.

    La idea mía es fortificar las capitales de las diferentes facciones, para que no sean arrolladas por reinos más poderosos tan fácilmente. Algunas facciones como Gales, Navarra y Bohemia son pequeñas y fáciles de derrotar. Me gustaría aumentar las guarniciones de Aberffraw, Pamplona y Praha por ejemplo.

    ¿Alguna idea?. Gracias.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 13, 2014 6:04 pm

    +1 a esa duda. Yo quisiera saberlo también, así que si alguien lo descubre...


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    Mensaje por Neodrako Lun Ene 13, 2014 6:18 pm

    La pregunta es. no si se puede sino. ¿se puede hacer eso sin tener el MS del 1257 A.D? yo no lose  :facepalm: 

    quizás sea fácil y baste con toquetear algún archivo txt del mod.


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    Mensaje por Don Juan Lun Ene 13, 2014 8:29 pm

    Estuve mirando un poco.

    Abrí el archivo parties.txt (en donde se muestra todas las locaciones del mapa) con el Morgh, y no hay nada que indique acerca de la guarnición. Básicamente lo que trato de encontrar, es un número que diferencie a Constantinopla o Roma, sobre otras ciudades. Ya que las dos primeras (y otras que no recuerdo) poseen una guarnición de 1000 desde el comienzo. Cosa diferente a la mayoría de ciudades que poseen 500. Pero no hay números como 300, 500 o 1000. Creo que en este archivo no se edita la guarnición.

    Busqué con Google, y encontré algo parecido a lo que busco, preguntado por un miembro en el foro de Taleworlds. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero entre que no entiendo bien el inglés, y lo poco claro explicado que está, sigo en 0. Por una parte dicen que se puede aumentar la guarnición, incrementando el tamaño de los refuerzos del reino (¿party_templates.txt?). O sea, aumenta la party y la guarnición. Pero al parecer a uno le funcionó, y a otro no.

    Si es como indican aquí, el Reino de Navarra y los Estados Papales por ejemplo, deberían tener unos refuerzos con números más altos que la mayoría de los reinos. Porque Pamplona y Roma poseen 1000 de guarnición.

    Después hacen referencia al archivo module_scripts.py. Ahí dentro # Script_cf_reinforce_party.

    ¿Pero esto sería con MS no?. Ahí estaríamos complicados. A ver quien entiende mejor.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 13, 2014 9:00 pm

    Sin duda lo de module_scripts.py sería con MS.
    Lo malo de aumentar los refuerzos de la facción en el Morgh's es que aumenta las tropas que tienen en todos los castillos y todos los lords la facción... lo cual no interesa tanto.


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    Mensaje por Don Juan Lun Ene 13, 2014 9:39 pm

    Claro. Porque acá lo que tratamos de encontrar, es como aumentar la guarnición de una ciudad específica. El asunto es saber también, que los hace multiplicar, y cuál es el tope.

    Por ejemplo, las hordas de mongoles también trabajan como una ciudad o castillo. Comienzan con 20 unidades. Luego cada vez que acampan, generan tropas hasta llegar a un poco más de 100 como tope. Hay una orden que los hace multiplicar, hasta llegar al máximo permitido.

    Estuve revisando un rato. Comencé una partida nueva para echar un vistazo. Las capitales que poseen guarniciones de un poco más de 1000 son Roma, Aberffraw, Constantinopla y Pamplona. El resto de las capitales comienzan con guarniciones variadas: Tunis (332), Fes (271), Nicaea (416), Barcelona (475), Donegal (572), Arite (335), Génova (273) y Cairo (332) por citar algunas. Como ven los números varían bastante. Tiene que haber una orden de multiplicación, que con el tiempo hace que lleguen a 501, 514 o 522 como las he visto.

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