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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 11:55 am

    Estuvimos hablando de hacer un determinado numero de reinos, con sus pueblos fijos, sus fortalezas y la capital... he estado pensando últimamente en hacer un cambio significativo y vincularlo al tema de los clanes, que en un principio no tenia idea de formarlos.


    Ahora en los distintos reinos solo estará fija la capital del reino. El resto de poblaciones se tendrán que construir.

    ¿Como se construirán los pueblos y fortalezas? Empezaré por los clanes, será como una guild, tendrán una "sede principal" en la capital al crear el clan. Como seguramente el juego final sea Free to play, estos clanes tendrán la posibilidad de comprar, con dinero real, un "permiso de construcción" en una zona predeterminada, donde ellos quieran dentro de las ubicaciones posibles y empezar a edificar.

    Estaba pensando en hacer un "permiso de construcción de base", que te desbloquee ciertos edificios, casas, forja, salón, criadero de animales, puerto, almacén, etc. Luego habrá un "permiso de construcción avanzado" que te permitirá fortificar la aldea y permitirá a los jugadores que no sean del clan ir a residir allí y pagar sus impuestos al noble del lugar e incluso poder integrar la warband del señor como milicia.

    Habrá un único requisito para empezar a edificar y es que el líder del clan debe ser Guerrero, nivel social, y así poder llegar a ser noble al tener una aldea a su servicio.

    El Clan tendrá lo básico: una tesorería(física), rangos para los miembros, una armería(física). La tesorería se desbloqueará al formar el clan en la "sede principal", la armería se podrá construir en la aldea.

    Un Clan puede gobernar más de una aldea o fortaleza cuando el líder alcanza el rango social de Jarl o konungr

    Cualquier miembro con rango social de Guerrero o superior puede retar a su señor a un combate individual pudiendo quitarle los privilegios de la nobleza si gana.

    Opiniones, quejas, sugerencias o cambios, postearlo.

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    Mensaje por dermat Lun Dic 16, 2013 12:47 pm

    Esto podría dar lugar a guerras de clanes y el juego podría desembocar en un juego en el que el único objetivo es que un clan se imponga sobre los demas. Es mi opinión.


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 1:46 pm

    Y así era hasta que se formalizo Noruega.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 1:51 pm

    dermat escribió:Esto podría dar lugar a guerras de clanes y el juego podría desembocar en un juego en el que el único objetivo es que un clan se imponga sobre los demas. Es mi opinión.

    No veo cuál sería el problema de eso. En realidad es lo mejor. Entre guerra y guerra la gente podrá hacer otras cosas, es evidente. Para mantener los ejércitos tendrán que haber otros que cacen y corten leña. Se comerciará para comprar armas y así continuar con la guerra.

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    Mensaje por dermat Lun Dic 16, 2013 1:53 pm

    Teneis razon los dos. Me despiste por la orgía de sangre que se avecinaba!


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 1:57 pm

    Se pueden poner limitaciones a las guerras, en plan de que, por ejemplo, en tiempos de rituales sagrados, no se pueda derramar sangre. Y si se derramase, el que mata pierde dos vidas por la acción, y el que muere gana dos vidas, la que perdió y una de regalo.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 1:59 pm

    Yo guardo un muy buen recuerdo del multijugador del minecraft. PvP, con guerra de clanes. Cada uno formaba su "facción", con un territorio que era "zona segura" para los miembros del clan, en el sentido de que era un territorio donde podían hacer sus propias edificaciones. No en otros sitios.

    La cantidad de terreno que podía reclamarse como propio del clan dependía del número de miembros y de los puntos que tuvieran los miembros (los puntos se conseguían mediante días de juego, matar a muchos enemigos, etc).

    La guerra de clanes molaba. Se hacían incursiones en los territorios de otros para hacerles perder puntos y así poder reclamar parte de sus territorios.

    Creo que es un sistema que le vendría bien a este juego.


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 2:09 pm

    Las zonas seguras al 100% serán las capitales de los Reinos y a lo mejor 1 o 2 km a la redonda.

    Lo más seguro es que al empezar a jugar todo el mundo aparecerá en una única isla y tendrá la misión de coger un barco y decidir a que reino ir. Recibiendo la recompensa de subir al nivel 1 cuando este en la ciudad elegida.

    Y allí empezar a hacer misiones pve, no habrá muchas, lo básico para ganar dinero y conseguir un poco de equipo antes de aventurarse... este puede ir a la aldea de un clan y allí ser reclutado por el noble para su hueste o vivir tranquilamente en la aldea, pagando impuestos.

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