2 participantes

¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod?

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod? Empty ¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod?

Mensaje por ImanolCB Vie Ene 10, 2025 8:15 am

Buenas, tengo una duda; me gustaria poder cambiar la fuente que tiene un mod (que es la fuente original de warband), por la de otro: ¿cómo lo hago?

Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod? Empty Re: ¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod?

Mensaje por Celian D'Aristide Ayer a las 7:33 am

ImanolCB escribió:Buenas, tengo una duda; me gustaria poder cambiar la fuente que tiene un mod (que es la fuente original de warband), por la de otro: ¿cómo lo hago?

Saludos, primero deberás ir al mod del que quieras usar su fuente, abrir la carpeta Data y seleccionar el archivo font_data.xml. A continuación abrir la carpeta Textures y seleccionar el archivo font.dds. Una vez tengas localizados ambos, los copias en las mismas carpetas Data y Textures pero del mod al que quieras cambiarle la fuente.
    También te dejo un enlace de varias fuentes por si te gusta alguna y quieres usarlas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te sirva, y ¡ten buen día!

Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod? Empty Re: ¿Cómo reemplazo la fuente de letra de un mod?

Mensaje por ImanolCB Hoy a las 12:04 am

Muchísimas gracias!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 13, 2025 4:16 pm