3 participantes

    S.T.A.L.K.E.R.

    reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Donde haya una buena batalla

    S.T.A.L.K.E.R. Empty S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por reinaldodechatillon Jue Sep 06, 2012 9:19 pm

    S.T.A.L.K.E.R., es una saga de juegos pc que a mi, personalmente, me ha marcado, de la misma manera que Mount&Blade.

    Consta de 3 títulos, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of chernobyl, que fué el primero, és un survival horror con RPG y sand box.

    Paso a describiros un poco sus caracteristicas:

    Definir Stalker es un tanto complejo ya que tiene elementos de aventura, acción y terror, combinados con una gran libertad en el planteamiento, uso de entornos abiertos y una I.A realmente única, que consigue crear una adecuada ilusión de un mundo con vida, capaz de moverse por sí mismo sin que necesite al jugador como centro neurálgico para poner las cosas en marcha. No se trata de un juego de acción al uso, no va de ir por el bosque eliminando soldados, sino de explorar un entorno fascinante, en el que se ha combinado con maestría las sensaciones que producen las inmediaciones del Chernóbil real con la fantasía de los autores, creando así un micromundo siniestro y con personalidad propia.

    REQUISITOS MINIMOS

    Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
    Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+
    512 MB de RAM
    10 GB de espacio libre en el disco duro
    Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700/ATI Radeon® 9600
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9

    Algunos videos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que por lo menos os haya picado la curiosidad, graficamente no és nada del otro mundo, pero lo que importa és la jugabilidad, poco a poco te va enganchando de una manera brutal, casi sin enterarte, hasta que ya és demasiado tarde, ¡te has convertido en un S.T.A.L.K.E.R.!

    P.D.: Más adelante iré añadiendo los otros dos titulos, ahora no díspongo de tiempo, saludos.






    _________________
    Yo soy así, y hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo...
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por SirMetrac Jue Sep 06, 2012 9:33 pm

    Tiene buena pinta, a ver si lo encuentro

    PD:¿Eres tu el del video?


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Donde haya una buena batalla

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por reinaldodechatillon Jue Sep 06, 2012 9:37 pm

    En steam a veces lo ponen en oferta (la saga entera).

    ja, ja, ja... no por díos, no soy yo.

    Saludos.


    _________________
    Yo soy así, y hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo...
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por SirMetrac Jue Sep 06, 2012 9:41 pm

    Gracias por la información.



    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por selesao Jue Sep 06, 2012 10:06 pm

    yo tengo el clear sky desde ase años y es un juego que me encanta, con sus toques de rol, un juego post apocaliptico en la zona de chernobyl y prypiat.
    creo que esta haciendo una nueva entrega, creo


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Donde haya una buena batalla

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por reinaldodechatillon Jue Sep 06, 2012 10:46 pm

    selesao escribió:yo tengo el clear sky desde ase años y es un juego que me encanta, con sus toques de rol, un juego post apocaliptico en la zona de chernobyl y prypiat.
    creo que esta haciendo una nueva entrega, creo

    La nueva entrega, S.T.A.L.K.E.R. 2, por parte de GSC Game World, se ha cancelado debido a que GSC Game World ha quebrado.
    La noticia buena, es que hay rumores que hablan de que Bethesda, sí Bethesda, habría adquirido los derechos de la popular saga de PC de Sergei Grigorovich, aunque no habrían adquirido la marca.
    Estaría desarrollado en un estudio fuera de Ucrania y con tecnología de Bethesda, aunque también podría ser de id Software. Habría planeadas versiones para consola junto con la de PC.

    No obstante, hay un mod del Crysis, llamado Cryzone: Sector 23, ambientado en el mundo de S.T.A.L.K.E.R. que está teniendo tanto exito que se va a convertir en juego independiente.

    Pongo un enlace de la notícia (y del video):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.


    _________________
    Yo soy así, y hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo...
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por selesao Jue Sep 06, 2012 11:10 pm

    pale pale
    Me estremece que Bethesda coja los derechos, no creo que hagan un STALKER normal, aran un STALKER-Fallout 3, que no creo que le pege ya que bethesda hace el mismo tipo de juego, el Fallout 3 se parece una barbaridad al Oblivion e ay una decepción Sad Sad
    ojo no digo que bethesda sea mala, que a mi me gustan sus juegos, pero cambiarle de creadores a un juego, cambiara el contenido de este y su encanto Sad


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por SirMetrac Vie Sep 07, 2012 11:41 am

    :lol: Pues e oido rumores de Fallout 4 en Boston... en videos de machinima espero que sea asi.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por selesao Vie Sep 07, 2012 1:26 pm

    Pues todo apuntaba ayi, la hermandad del acero tenia un destacamento allí y que llevaban tiempo sin saber nada de ellos, creo recordar que lo decían en Fallout 3.
    También e visto y me han contado que están haciendo un Fallout Online.


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Donde haya una buena batalla

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por reinaldodechatillon Vie Sep 07, 2012 2:57 pm

    selesao escribió:pale pale
    Me estremece que Bethesda coja los derechos, no creo que hagan un STALKER normal, aran un STALKER-Fallout 3, que no creo que le pege ya que bethesda hace el mismo tipo de juego, el Fallout 3 se parece una barbaridad al Oblivion e ay una decepción Sad Sad
    ojo no digo que bethesda sea mala, que a mi me gustan sus juegos, pero cambiarle de creadores a un juego, cambiara el contenido de este y su encanto Sad

    Si bueno, hay mucha gente que piensa asi en los foros, incluso yo al principio tambien pensaba lo mismo, pero que quieres que te diga, entre tener un S.T.A.L.K.E.R. 2 desarrollado por Bethesda o, la nada mas absoluta, prefiero la primera opcion.
    Ten en cuenta que la propia GSC World, en su primera expansion del stalker, el Clear Sky, cambio radicalmente el espiritu del stalker original al hacerlo mas guiado, con menos libertad, y por ello recibio muchas criticas. En la segunda expansion, el Call of Prypiat, ya volvieron las aguas a su cauce, quiero decir, que no necesariamente tiene que salir algo malo con el cambio de desarrolladora, y maxime cuando Bethesda tiene mucha experiencia en mundo abierto.
    Lo que si que me escama es el hecho de que vayan a sacarlo tambien para Ps3 y Xbox360, por aquello del port, espero que no se carguen la version pc por ello.

    Saludos.


    _________________
    Yo soy así, y hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo...
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por selesao Vie Sep 07, 2012 3:24 pm

    es verdad que cambia de clear sky a call of prypiat, me lo dejaron y no tenia orientación, mientras que clear sky tenia una especie de tutorial, lo de bethesda no digo que sea mala empresa, al reves es bastante buena, pero nula en creatividad, siempre el mismo royo cogieron la saga de fallout y lo hicieron con la misma jugabilidad que Oblivion, por lo que me hace pensar que STALKER 2 sera lo mismo perdiendo su independencia y originalidad, ojala no lo conviertan en un Skyrim....


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.

    Contenido patrocinado


    S.T.A.L.K.E.R. Empty Re: S.T.A.L.K.E.R.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:35 am