2 participantes

    [WB] Guía de misiones de Perisno

    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 916
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Guía de misiones de Perisno Empty [WB] Guía de misiones de Perisno

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Oct 27, 2022 12:53 pm

    [WB] Guía de misiones de Perisno 6497-1666825816-1678614824



    1. 1) La misión del duelista
      2) La misión de la Matarreyes
      3) La misión de los Inmortales rojos
      4) La misión de la III Legión
      5) La misión del Imperio Venetoriano
      6) Derrotar al Temido
      7) La misión del exterminio de los Geldar
      8 ) La misión de Sidhethon
      9) La misión de Illica
      10) La misión de Remo
      11) La misión de Khivachis, Suma Sacerdotisa del Dragón
      12) Derrota al grupo de sacerdotes sectarios
      13) Campesinos rebeldes y aventureros.
      14) Encuentra al fabricante de hidromiel
      15) Clientes del Gremio Aventurero
      16) Revolución en Vinica
      17) Llevar al ingeniero Zann a Forde
      18) Escolta a la amazona anciana
      19) Joan Zwiebel
      20) Favor personal del Barón Gereon
      21) Derrota a los adoradores de Grazir en las afueras de Galwe
      22) Encuentra el relato sobre la batalla de Halfith
      23) Matar a Svafar y vengar la muerte de Torrson
      24) Bonus: Cofre secreto



    1) La misión del duelista

    *Recompensas: Estoque extraño (Espada de una mano), 2.000 PE*

    El Duelista es un hombre misterioso que posee un arma legendaria, el estoque extraño.

    -Encuentra al Entusiasta de las Armas en la taberna de Arendal. Habla con él y aprende sobre el Duelista.
    -Habla con el entrenador de cualquier campo de entrenamiento y derrota a tres Ases de la lucha seguidos. Cada pelea es sin armadura y con un arma al azar. La salud se restablecerá para el siguiente combate.
    -Ve a la Gran Biblioteca cerca de Galwe y habla con el Erudito Literario. Te dará un libro sobre el Duelista.
    -Acampa durante un tiempo hasta leer el libro, te dirá que viajes a Qaletaqa en el territorio de los Aroulo.
    -Ve a la arena donde primero tendrás un 8 vs 8 con los aprendices del Duelista. Ellos son de nivel 40 con 35 de fuerza y un equipo decente, contra ti y otros 7 hombres que estén primero en tu partida. Tu grupo luchará con armadura completa y un arma de una mano.
    -Habla de nuevo con el maestro de la arena y lucha contra el Duelista en persona. Su estoque sólo es capaz de atacar en puñaladas rápidas y cortas: todo su poder ofensivo se anula bloqueando hacia abajo o caminando hacia delante. La mejor manera de enfrentarte a él es bloquear sus ataques y luego dar un tajo o una puñalada (dependiendo de la distancia a la que se encuentre de ti) y debería caer con bastante facilidad.
    -Habla con el Duelista, y te dará su estoque así como honor si eliges la segunda opción y te dará 8-16 de sus aprendices.
    -Vuelve a la Gran Biblioteca cerca de Galwe y devuelve el libro al Erudito.
    -Dirígete a Arendal y habla con el Entusiasta de las Armas.

    Spoiler:


    2) La misión de la Matarreyes

    *Recompensas: La Matarreyes (Espada a dos manos), 1.550 PE*

    El Gran Bardo Targith necesita urgentemente un héroe capaz de buscar la legendaria Matarreyes, una gloriosa arma que en su día empuñó el emperador Thyceo y que se dice que mató a más de 7 reyes diferentes. Pero para que Targith pueda continuar su búsqueda necesita dos importantes artefactos perdidos hace tiempo: La biografía del emperador Thyceo, así como la lira de Yralis.

    -Habla con el Gran Bardo Targith en la Taberna de Amarna para comenzar la misión.
    -Ve al castillo Verlorne y habla con el Ermitaño Inusual en el salón del señor (no mientas, ni le intimides)
    -Ve al castillo Westrey y habla con Galine en el salón señor (tampoco le mientas)
    -Ve al castillo Puñonegro, cerca de Forde, y habla con el Sacerdote Calain en el salón del señor. Convéncelo de no suicidarse regalándole 500 áureos (opción de más abajo)
    -Ve al castillo Wotin (en el territorio Valahir) y habla con Sekr Lenguahelada en el salón del señor. Desafíalo a un duelo (opción de más abajo).
    -La parte más desafiante de la misión: Debes derrotar al ejército de Sekr en el territorio Valahir. El terreno montañoso Valahir impide el uso efectivo de la caballería. Por lo tanto, el jugador debe alinear un ejército diverso que consista en infantería de alto nivel o muchos arqueros de buena calidad.
    -Tras derrotar al ejército de Sekr, vuelve a la taberna de Amarna y habla con Targith para terminar la misión. Targith te revelará que siempre tuvo la Matarreyes: la recuperación de la Lira y la Biografía fueron una simple prueba. La recompensa del jugador es la propia Matarreyes.

    Spoiler:


    3) La misión de los Inmortales rojos

    *Recompensas: Égida (escudo), armadura de capitán imperial, 10.000 áureos*

    Un loco en la taberna de Grund alucina con una mítica división de infantería de élite, sólo mencionada en los relatos de un historiador hakkonés: los Inmortales Rojos. Estos soldados eran conocidos por su legendaria destreza e invencibilidad, pero de repente desaparecieron de los registros del antiguo imperio hakkonés. Tú deberás desentrañar los misterios de los Inmortales Rojos. Advertencia: Los Inmortales Rojos son una de las unidades de infantería más poderosas, si no la más poderosa, conocida en todo Perisno. Prepárate para una batalla feroz.

    -Habla con el Loco de la taberna de Grund
    -Habla con el Erudito Licenciado en la Gran Biblioteca cerca de Galwe
    -El Erudito Licenciado negará cualquier ayuda, a menos que recuperes una reliquia familiar de las garras del bandido Rdahcim.
    -La banda de forajidos de Rdahcim aparecerá cerca de Galwe. Derrótalo rápidamente antes de que pueda escapar.
    -Aunque Rdahcim pueda escapar después de la batalla, su escondite aparecerá en el mapa. Despeja su escondite de todos los bandidos.
    -Vuelve con el Erudito Licenciado.
    -Ve al salón del señor de Amarna y habla con el Erudito Docto.
    -Habla con El Buscador de Mitos en el castillo Sasspegah
    -Dirígete a la aldea de Wahran, donde te encontrarás con una pequeña patrulla de Inmortales Rojos. Sin embargo, esta patrulla huirá al contacto, a una velocidad nocturna de 4,1 y diurna de 6,8. Esto hace que sea increíblemente difícil atraparlos y te obliga a atacar a la patrulla con un pequeño grupo móvil.
    -Tras derrotar a la patrulla, aparecerá posteriormente un mensaje en la pantalla informando sobre el líder de los Inmortales Rojos, Mactabilo, que quiere vengar a los hombres de su patrulla derrotada. Poco después aparecerá en el mapa una partida de Inmortales Rojos.
    -Derrota a los Inmortales Rojos de Mactabilo. Aunque es posible tumbar y capturar a los Inmortales Rojos (se venden por unos 612 áureos), no es posible reclutarles. Al derrotar a Mactabilo y sus Inmortales Rojos, recibirás el escudo Égida.
    -Regresa con el Loco de Grund para recibir tu recompensa.

    Spoiler:


    4) La misión de la III Legión

    Requisitos previos: 500 de renombre, o bien un conjunto de armadura de la III Legión (casco, armadura, botas) o +20 de relación con la III Legión

    *Recompensas: 20.000 áureos, 8.000 PE, relaciones amistosas con la III Legión, acceso gratuito al puesto de avanzada de la III Legión, incluidos mercenarios y objetos especiales de la III Legión*

    El Visavo Austad necesita un comandante y una fuerte cohorte de hombres que le ayuden a arrebatar la III Legión de las manos corruptas de Atanos Octiem. (El puesto de avanzada se encuentra al noroeste del castillo Samarra).

    -Para poder colarse en el puesto de avanzada de la III Legión, primero debes obtener un conjunto completo de armadura de la III Legión (casco, armadura, botas - cualquier combinación servirá). La armadura de la III Legión está marcada como "hecha por y para humanos". Por lo tanto, si no eres humano, este camino está cerrado ya que no puedes usarla. En este caso, la única manera es ayudar a las partidas de la III Legión en la batalla hasta que las relaciones con la misma aumenten al menos a 20.
    -Dentro del puesto de avanzada encuentra al Visavo Austad y habla con él, situado en el distrito residencial a la derecha del puente levadizo antes del gran castillo (nota: debes tener +500 renombre para progresar más allá de este punto). Al aceptar la misión, el Visavo Austad y algunos de sus soldados se unirán a tu partida.
    -En este punto, el puesto de avanzada de la III Legión se volverá atacable, pero cuenta con una poderosa guarnición. Debes derrotar a Atanos Octiem y a su guarnición con el Visavo Austad en tu partida, aunque no es necesario que pongas en marcha sus otras tropas.
    -Tras derrotar a toda la guarnición, entra en el fuerte una vez más y haz clic en "Reclamar el fuerte para el Visavo Austad".
    -Habla con Visavo Austad una vez más para completar la misión.

    Cómo obtener la armadura de la III Legión:

    Spoiler:


    5) La misión del Imperio Venetoriano

    Requisitos previos: La misión de la III Legión

    *Recompensas: Aurora (espada de una mano), desbloquear la cultura de la III Legión, varias tropas de la III Legión, desbloquear Venetoria (nueva ciudad propiedad del Imperio Venetoriano)*

    -Encuentra a Atanos Austad en el puesto de avanzada de la III Legión. Se le puede encontrar en la puerta del templo en el mercado.
    -Habla con él y dile que le apoyarás. Te contará cómo la III Legión se enfrentó a los Adoradores del Grazir y la caída de Venetoria.
    -Luego te dirá que busques la antigua capital. Busca en la zona entre el imperio Hakonés y Tolrania (al oeste del Gremio Mercenario) hasta que encuentres la Fortaleza abandonada. Si lo has descubierto antes de comenzar con la misión, toma nota de ello. Al igual que el puesto de avanzada, desaparecerá si te alejas demasiado.
    -Al entrar en la fortaleza, selecciona la opción de trepar por las paredes con escaleras.
    -Esta es una batalla dura, ya que te enfrentarás a unos 15-30 asesinos de Ral'Duin con sólo 3 tropas de la parte superior de tu partida como apoyo. No puedes usar tus habilidades de combate en esta batalla. Para ganar, muévete hacia la izquierda de la fortaleza y encuentra alguna cobertura. Allí, con suerte, sólo uno o dos de ellos te dispararán. Asegúrate de tener una gran habilidad con el arco/la ballesta y lleva muchas flechas. Olvídate de llevar escudo, el gran número de asesinos los hará inútiles.
    -Si te has quedado sin munición, pero has conseguido abatir a un buen número de asesinos, derriba las puertas de la ciudad y atrae a todos y cada uno de ellos al cuerpo a cuerpo. Tener una buena armadura y altas habilidades de combate cuerpo a cuerpo es esencial si no los has matado a distancia. Asegúrate de tener un nivel lo suficientemente alto para esta pelea, los compañeros no te ayudarán aquí a menos que ellos mismos sean lo suficientemente fuertes.
    -Después de derrotar a los asesinos, vuelve con Atanos Austad. Te dirá que una gran fuerza de asesinos de Ral'Duin ha sido vista marchando hacia la fortaleza, y te pide que le ayudes a defenderla.
    -Cuando vuelvas a la fortaleza, encontrarás allí a un Visavo. Habla con él y te explicará la situación.
    -Tendrás alrededor de 50-60 unidades de la III Legión para apoyar a tus unidades en la defensa, y Atanos Austad irá con 10 guardias adicionales para ayudar. Este es un asedio bastante duro si no estás preparado, se recomienda que lleves muchos arqueros. Después de repeler el ataque, Austad te hablará de un comerciante en Krain con el que debes ir. Ve con comerciante de Krain y pregúntale "¿Cuál es la mejor manera de llegar al molino de agua?". (el código secreto que Austad te dijo que dijeras).
    -Después de esto, el Imperio Venetoriano se convertirá en su propia facción poderosa con dos señores, junto con Atanos Austad como su monarca y su ciudad se llenará con 1.600-2.000 hombres. Dirígete a Atanos Austad para reclamar tu recompensa, que es un conjunto completo de armadura de Visavo. También podrás cambiar la cultura de tu reino a la de la  III Legión por 500.000 (habla con el canciller). La fortaleza de la III Legión también se convertirá en una guarnición venetoriana y el feudo de Heruclo cambiará de propiedad del imperio Hakkonés al imperio Venetoriano.
    -Dentro del fuerte de la III Legión, en un lugar secreto, puedes encontrar una gladius venetoriana conocida como Aurora. Si encuentras la hoja sin completar esta misión, obtendrás una versión sin luz, que es muy inferior. Para obtener la versión iluminada, vuelve al cofre después de completar la misión y reclámala para ti. Para llegar al cofre, dirígete a la pared del fondo del mercado del Fuerte Trilond, esprinta y salta por encima de la pared (esto puede llevar varios intentos), luego atraviesa la puerta y sigue el camino hacia la izquierda. Una alternativa es cuando estés frente al mercado ir al callejón de la derecha, donde hay un carro, saltar sobre él, a la derecha de nuevo, puedes ver las escaleras de la pared y hacer parkour a través de los tejados hacia la ubicación de la pared.

    Vídeo de como llegar hasta la espada Aurora



    6) Derrotar al Temido

    Requisitos previos: 4.500 de renombre, la facción de los Adoradores de Grazir debe ser hostil

    *Recompensas: Espada del Temido, conjunto completo de armadura del temido (casco, armadura, grebas, guanteletes), Pesadilla (montura)*

    -Un poco después de adquirir 4.500 de renombre, un mensajero aparecerá en el mapa y cabalgará hacia tu partida. Revela que el Temido ha aparecido cerca de Galwe, y si no se le detiene destruirá todo Perisno. Sólo tú puedes detenerle.
    -Ve a Galwe y encuentra el ejército del Temido.
    -Esta lucha es extremadamente dura. El Temido cuenta con unos 1.400 soldados. La mayoría de sus tropas son de caballería, algunos ballesteros y un pequeño número De Otro Mundo. Esta es la confrontación final. Asegúrate de estar a punto, ya que si derrotas al Temido, nada más podrá interponerse en tu camino.
    -Después de derrotar al Temido y a su ejército, te dirá que lo visites en el Altar de Graznir y que te retires.
    -El Altar está al sur de Tolrania y al oeste de Elintor, donde las Ankars suelen aparecer en grupos de cuarenta o más.
    -Entra en el Altar una vez que llegues a él.
    -Habrá tropas por delante, algunas de ellas de alto nivel, como los Generales Impíos. Tómate tu tiempo y mátalos a todos. Asegúrate de saquear los cofres para conseguir una máscara.
    -Cuando hayas matado a todas las tropas de la zona, ve a la zona del pabellón principal y sube unas escaleras. Serás conducido a través de un estrecho pasillo que lleva a una zona más grande, rodeada de tropas y del propio Temido, sentado en su trono. No gastes tu munición todavía, ya que por ahora son invulnerables.
    -Te dirá unas palabras, y entonces podrás y deberás luchar contra él y sus secuaces.
    -Este es un combate extremadamente duro. Lucharás contra varios a la vez, incluido el Temido, y tendrás que matarlos a todos. Asegúrate de encontrar cobertura muy rápidamente, y de ponerlos en línea recta para matarlos fácilmente.
    -Después de matar al Temido y a sus secuaces, vete. Dejará caer su armadura, su arma legendaria llamada Espada del Temido y una montura llamada Pesadilla.

    Enhorabuena. Has derrotado al Temible y has salvado a Perisno de una destrucción inminente. (O tal vez, anuncies tú su fin)


    Spoiler:


    7) La misión del exterminio de los Geldar

    *Recompensas: 7.000 áureos, +10 de relación con Elintor, -25 de relación con Geldar*

    Ultihdir, un noble menor de Elintor, acaba de aceptar el honor de gobernar un pequeño feudo cerca del bosque de los Geldar. Sin embargo, gobernar este territorio se ha convertido más en una molestia que en una tarea rentable: Los Nafalíes Geldar han asolado sus tierras asaltando y saqueando las pocas granjas y aldeas. Un grupo en particular, liderado por el noble Geldar: Kalrind, ha causado los daños más graves en los feudos de Ultihdir. Desesperado y necesitado de ayuda, Ultihdir se ha comprometido a acabar con Kalrind y su infame banda.

    -Habla con el noble menor Ultihdir en el salón del señor de Forniron. Tras aceptar la misión, la banda de Kalrind aparecerá junto a la ciudad. Consejo: La banda de Kalrind también atacará a los señores de Elintor adyacentes. Esto puede resultar útil, en caso de que no seas capaz de derrotar a Kalrind por tu cuenta (o si estás pensando en causar estragos en la península de Forniron)
    -Derrota a la banda de Kalrind. Kalrind dispone de un amplio surtido de tropas de los Geldar, incluyendo poderosas tropas nobles. Al entrar en contacto, la relación con los Geldar disminuirá en 25. Aunque tu relación con los Nafalíes Geldar sea ahora negativa, podrás iniciar la misión de Sidhethon.
    -Regresa con Ultihdir y recibe tu recompensa.



    8 ) La misión de Sidhethon

    *Recompensas: Caída del Ocaso (arco), 50 Nobles de los Geldar, +100 de relación con los Geldar, -40 de relación con Elintor, +40 de relación con la Comunidad Aroulo, 5.000 PE*

    Un nafalí solitario dentro de la taberna de Forniron, dice requerir la ayuda del jugador en un asunto importante. Se presenta como el Nafalí Geldar Sidhethon y menciona brevemente, probablemente debido a un trauma personal, las atrocidades cometidas por los Nafalíes de Elintor. Por lo tanto, para que los Nafalíes Geldar se liberen de sus opresores, Forniron debe caer.

    -Habla con Sidhethon en la taberna de Forniron. Te encomendará la tarea de conquistar la capital de Elintor, Forniron. No hay límite de tiempo, así que puedes completar esta tarea en cualquier ocasión.
    -Conquista Forniron. Esto puede resultar extremadamente difícil debido a la enorme ventaja de los arqueros de Elintor sobre todas las demás facciones principales.
    -Regresa con Sidhethon en la taberna de Forniron.

    Spoiler:


    9) La misión de Illica

    *Recompensas: posibilidad de reclutar unidades illicitanas (previo pago), +50 de relación con Illica, -100 de relación con el Reich de Drache*

    Un hombre bastante peculiar en la taberna de Voldeberg ofrece al jugador una oportunidad de trabajo única. Este hombre se presenta como Nodah, un representante de los Illicitanos Falki, y ruega al jugador ayudar a los Illicitanos en su lucha contra el Reich de Drache. Afirmando que el Reich eran invasores extranjeros que tomaron el antiguo territorio Illica por la fuerza, ha sido la tarea sagrada de todos los Illicitanos luchar contra esta opresión, aunque sus fuerzas son muy inferiores al ejército del Reich (en cuanto a número). Pero el jugador puede cambiar el destino de todos los illicitanos, y finalmente reescribir la historia.

    -Habla con Nodah en la taberna de Voldeberg. Te ordenará atacar una caravana del Reich y robar su oro.
    -Derrota a la caravana del Reich. Su nombre está de color azul, así que no ataques a ninguna caravana del Reich. Tras la victoria, un soldado illicitano liberado regalará al jugador el oro del Reich, que ha robado de la caravana. Aparecerá en tu inventario como "Oro del Rey del Reich ". No lo vendas, o fallarás en la misión. Ten en cuenta que tu relación con el Reich puede ser ahora negativa.
    -Regresa con Nodah. (Relación con Illica +10, 2.000 áureos y 1.500 PE)
    -Habla de nuevo con Nodah en la taberna de Voldeberg. Él le dará al jugador una misión para derrotar a un ejército del señor del Reich local. Aparecerá cerca de Voldeberg y está de nuevo marcado en azul.
    -Vuelve con Nodah (Relación con Illica +20, 2.500 áureos y 2.000 PE)
    -Habla una vez más con Nodah. Te dará una misión para derrotar a un gran grupo de 90-100 Sacerdotes del Reich, que aparecerán junto a Voldeberg.
    -Regresa con Nodah (Relación con Illica +10, 7.500 áureos y 5.000 PE)
    -Habla una vez más con Nodah. Le dará al jugador una misión para derrotar a un señor de la guerra mercenario de Valahir, llamado Gunnar. Es conocido por ser un infame asesino de illicitanos y necesita ser llevado a la justicia. De nuevo, este ejército aparecerá en los alrededores de Voldeberg.
    -Regresa con Nodah (Relación con Illica +50, 7.500 áureos y 5.000 PE)
    -Habla ya por última vez con Nodah. Te dará su última tarea, que es conquistar Voldeberg.
    -Regresa con Nodah y termina la misión. Serás conocido por los Illicitanos Falki como un héroe legendario, junto a famosos personajes históricos como Zeladeck El Elegido. Además, recibirás la posibilidad de comprar cantidades interminables de Cazadores Illicitanos Falki de Nodah, que pueden ser mejorados a niveles superiores.


    10) La misión de Remo

    *Recompensas: 10.000 áureos y 1.000 PE*

    -Habla con Remo, que estará en Murdenholl
    -Habla con Remo de nuevo, pidiéndole que termine su historia. (150 áureos)
    -Encuentra y habla con el Archiduque Methenor de Elintor, que te dará aproximadamente 200 áureos.
    -Habla con un viajero usando la opción "¿Qué hay de nuevo?" y le permitirá transmitir un mensaje: Remo ha ido a la ciudad de Sut para tratar con un grupo de gigantes que buscan unirse a los Caballeros Lobo. El jugador tiene la opción de rechazar la misión o aceptarla.
    -Ve a Sut y habla con Remo. Él te dirá que debes lidiar con el grupo de gigantes interesados en la senda del Lobo mientras intenta calmar a todos dentro de la ciudad. El jugador tiene una oportunidad más para rechazar la misión. Si el jugador la acepta, Remo dirá que los gigantes están a las afueras de la ciudad.
    -Esta es la parte más difícil de la misión. Debes derrotar a un ejército de gigantes Sut. La lucha es muy desafiante y puede destruir fácil y completamente a un personaje no preparado. La misión también funciona como una misión de cazarrecompensas: si otro grupo llega y destruye a los gigantes primero, fallas. Una táctica fácil es intentar atraer a los Gigantes Sut hacia el grupo del Gran Jefe Azhar y ver cómo sus Caciques Sut destrozan a los gigantes. Sin embargo, asegúrate de ser tú quien se enfrente a los gigantes.
    -Después de tu victoria, vuelve con Remo.


    11) La misión de Khivachis, Suma Sacerdotisa del Dragón

    *Recompensas: Khivachis, Suma Sacerdotisa del Dragón como compañera, 15.000 áureos, Guiverno*

    -Habla con Khivachis, Suma Sacerdotisa del Dragón en Reichberg
    -Tu tarea es escoltar a 30-50 Jinetes de Guivernos de Reichberg a Voldeberg.
    -Fuera de Reichberg, habla con los Jinetes de Guivernos. Después de tu conversación, un ejército de 50-105 Sacerdotes Sectarios Dragontinos aparecerá y te atacará.
    -Habla con los Jinetes de Guivernos después de llegar a Voldeberg, y luego habla con Khivachis en Reichberg para obtener una recompensa.
    -Acepta la siguiente parte de la misión de Khivachis, para cazar 5 grupos de 25-55 Sacerdotes Sectarios Dragontinos. Estos aparecerán alrededor de Reichberg uno tras otro. Una vez destruido un grupo, aparecerá otro, tiempo después hasta que puedas cumplir tu tarea. No te preocupes si un grupo es destruido por otro grupo - aparecerán suficientes. Ten en cuenta que estos grupos son siempre visibles, incluso si están fuera de tu rango de visión.
    -Regresa con Khivachis para completar esta tarea. (7.500 áureos)
    -Habla con Khivachis de nuevo para la parte final de la misión.
    -Kunika, Sumo Sacerdote debería aparecer cerca de Friesing junto a 99 Sacerdotes Sectarios Dragontinos. Derrota a su grupo e informa a Khivachis. Khivachis te ofrecerá unirse a ti, junto con su montura única "Guiverno frígido", que es igual que un Guiverno oscuro pero sin el rasgo especial Ojo de Águila.

    Spoiler:

    NOTA: Asegúrate de tener un ejército lo suficientemente grande para derrotar a los Sacerdotes Sectarios Dragontinos. Los Jinetes de Guivernos por sí solos no son suficientes y si no puedes derrotarlos la misión se bloqueará y te perseguirán para siempre hasta que acabes con ellos.

    NOTA: Parece que actualmente hay un bug. Si te niegas a coger a Khivachis como compañera y luego vuelves a hablar con ella, puedes obtener la recompensa (15.000 áureos + Guiverno) una y otra vez.

    NOTA: Khivachis es una heroína, pero no es un verdadero compañero. A diferencia de los compañeros, ella no puede hacer ciertas tareas (por ejemplo, obtener el derecho a gobernar) y no se verá afectada por la configuración del botín automático. También elegirá las armas de su inventario, en lugar de coger lo que le lancen. Esto sólo se hace evidente si el jugador utiliza combinaciones inusuales, como un arma a dos manos y un escudo. Entonces ella no tendrá un escudo en el combate en absoluto. Sin embargo, en el combate, ella actúa como cualquier compañero. Además, contribuye a las habilidades de la partida.



    12) Derrota al grupo de sacerdotes sectarios

    -Acepta la misión del Káiser Otto IV.
    -El grupo de sacerdotes sectarios aparece cerca de Voldeberg (aproximadamente 200-250).
    -Derrota al grupo de sacerdotes sectarios.
    -Habla con el Káiser Otto IV, obtendrás 5.000 áureos y un Yelmo (de +50 a la armadura de la cabeza), y relación con el Reich de Drache de +50.


    13) Campesinos rebeldes y aventureros.

    *Recompensa: 250 áureos, desbloquear el Gremio Aventurero para más misiones*

    -En tu ubicación inicial, dentro de la taberna, encontrarás a una persona llamada Miembro del Gremio Aventurero. Habla con él.
    -Te pedirá que persigas a un pequeño grupo de rebeldes campesinos (10-20).
    -Después de derrotarles, espera a que la misión se actualice y vuelve a ver al Miembro del Gremio Aventurero.
    -Además de darte tu recompensa, te aconseja que hables con los miembros del Gremio Aventurero para obtener más misiones. Esto te conducirá a la misión "Encuentra al fabricante de hidromiel".


    14) Encuentra al fabricante de hidromiel

    Requisitos previos: Campesinos rebeldes y aventureros

    *Recompensa: Desbloqueo completo del Gremio Aventurero*

    Miguel el Enigmático, Caballero de la Fortuna, Alik el Canoso, Caballero de la Fortuna y Melania Comely, la Aventurera son miembros del Gremio Aventurero y pueden encontrarse en las tabernas de Perisno.

    -Habla con cualquier miembro del Gremio Aventurero, que enviará al jugador hacia Sala de la Fuente.
    -Habla con el tabernero de Sala de la Fuente. Pregunta por las bebidas poco comunes. Elige la opción superior. Iniciará la misión "Habla con Halcón Gris".
    -Ve a dar un paseo por las calles de Sala de la Fuente. Habla con el armero, Halcón Gris, y pregúntale por el hidromiel. Bebe la copa de vino hasta el fondo. Después, Halcón Gris te indica la ciudad donde encontrarás al fabricante de hidromiel. Si no has bebido la copa de vino hasta el fondo, la misión "Hablar con Halcón Gris" se cierra, pero sigues sin tener idea de dónde está el fabricante de hidromiel. Para ello, encuentra a uno de los tres aventureros y obtén de él/ella la ubicación del fabricante de hidromiel.
    -Habla con el fabricante de hidromiel en la taberna. Ahora puedes terminar esta misión. Hay una opción para obtener una misión del fabricante de hidromiel durante tu conversación. La misión que te da no es más que una misión normal de cliente del Gremio Aventurero.

    En el futuro, el fabricante de hidromiel no te dará ninguna misión. Sin embargo, puedes terminar todas las misiones exitosas dadas por el Gremio Aventurero cuando hablas con él. Siempre se encuentra en la Casa de las Abejas. Este lugar se desbloquea, una vez que has terminado esta misión.


    15) Clientes del Gremio Aventurero

    Requisitos previos: Encuentra al fabricante de hidromiel

    *Recompensa: 10.000 áureos y 100 PE (Grupo misterioso) o 5.000 áureos y 500 PE (Banda mercenaria)*

    Al completar la misión asociada al fabricante de hidromiel, podrás pedir a cualquier miembro del Gremio Aventurero una búsqueda de cazarrecompensas (similar a las misiones de "recompensas mayores" que dan los taberneros) hablando de "hacer un par de áureos". Te darán un cliente, situado en una ciudad al azar:

    -El cliente siempre será uno de los siguientes NPC's de la ciudad: Maestro del Gremio, Tabernero, Maestro del Torneo o uno de los cuatro mercaderes (Vendedor de Armaduras, Armero, Comerciante de Caballos, Mercader local). Ten en cuenta que no puedes hablar con el Maestro del Torneo ni con el Mercader local durante la noche.
    -Al hablar con el cliente, éste te pedirá que derrotes una gran partida de guerra. El tamaño, el tipo y la fuerza de la partida de guerra encontrada varía mucho: puede ser desde una banda de prisioneros fugados hasta parias de la III Legión, exiliados de Kaikoth o incluso un nigromante con tropas de muertos vivientes. Aparecerán cerca de tu ubicación. Si hay grupos amigos cerca, te ayudarán a luchar contra ellos. Puede ocurrir que una patrulla ya haya cumplido tu tarea. En ese caso, la misión se cierra y no se requiere ninguna otra acción. Vuelve con cualquier miembro del Gremio Aventurero y pide una nueva misión.
    -Después de derrotar a la partida de guerra, vuelve a cualquier miembro del gremio para reclamar tu recompensa o viaja a la ubicación del fabricante de hidromiel, la Casa de las Abejas. Al completar esta misión, puede ocurrir que un grupo de Aventureros (200-300) aparezca y te persiga.

    NOTA: las misiones son repetibles (no hay tiempo de espera). El juego comprobará periódicamente si la misión se ha cumplido y actualizará el estado de la misión. Hasta que no se actualice el estado no podrás terminar la misión.

    NOTA: A partir de la versión 1.3.4.5 es posible que la ciudad elegida al azar sea "Venetoria". Esta ciudad no existe al inicio del juego y necesita ser reconstruida al completar la línea de misiones de la III Legión. Así que es aconsejable guardar antes de hacer esta misión.



    16) Revolución en Vinica

    Requisitos previos: Encuentra al fabricante de hidromiel

    *Recompensas: 1 punto de habilidad en Liderazgo, 20.000 áureos y 1.000 PE*

    Al preguntar a un miembro del Gremio Aventurero por los clientes, hablan de un señor que busca ayuda.

    -Encuentra al actual señor de Vinica.
    -El señor, diciendo que teme una revolución en Vinica, te pedirá que contrates a varios mercenarios nihonianos. Se pueden encontrar en las tabernas como mercenarios normales.
    -Una vez que tengas a los mercenarios nihonianos en tu partida, habla con ellos.
    -Te dirán que son pocos y que debes hablar con su Atamán Omelian Kassap para que te dé más soldados. Encuéntralo en el Castillo Serin (en el territorio de Elintor).
    -Habla con él y luego acompáñalo a Vinica.
    -Cuando estés cerca de Vinica, será tomada por una facción única llamada "Rebeldes de Tolrania". Cuando llegues cerca de la ciudad, habla con Omelian Kassap y entrará en la ciudad. Síguelo.
    -Será una pequeña pelea contra algunos Sirvientes Tolranianos y unos pocos tiradores de Nibor Hood, bastante fáciles de derrotar.
    -Después de derrotar a los rebeldes, ve a encontrarte con el Atamán en la taberna Vinica (puede estar en una de las habitaciones del segundo piso).
    -Obtendrás 1 punto de liderazgo y el Atamán te dirá que el tesoro de los rebeldes está en algún lugar de la ciudad y que puedes intentar encontrarlo.
    -Después de terminar el diálogo con el Ataman, aparecerás en las calles de Vinica. Puedes saltarte esta parte de la misión o intentar encontrar el tesoro (puedes encontrarlo en el lado derecho de la calle, después de la barricada puedes ver una puerta - es destructible. Destrúyela y luego ve a la escalera, súbela, luego salta a la estantería, luego a la siguiente y encuentra un pequeño cofre con 5 lingotes de oro y equipamiento en su interior).
    -Por desgracia, tu relación con Vinica se reducirá en 20 puntos.
    -Reclama tu recompensa de uno de los Miembros del Gremio Aventurero.

    NOTA: Después de aplastar la rebelión, puedes notar que la guarnición en Vinica es de sólo unos 50 nihonianos. La guarnición se regenerará después de algún tiempo, pero puedes aprovechar la oportunidad para intentar capturar la ciudad.


    17) Llevar al ingeniero Zann a Forde

    Requisitos previos: Encuentra al fabricante de hidromiel

    *Recompensas: 1 Punto de Habilidad en Ingeniería, 30.000 áureos, 1.500 PE, posibilidad de contratar a la Milicianos Zann, a los Caballeros Negros y a los Berserkers Montados Zann en el puesto de avanzada Zann*

    Preguntando a uno de los miembros del Gremio Aventurero sobre los clientes, te hablan de un hombre con una "extraña armadura negra".

    -El miembro del Gremio te hablará de un cliente con una extraña armadura negra situado en la taberna de Forde.
    -El cliente te hablará de su situación. Es un miembro de los Zann, una de las fuerzas expedicionarias enviadas para construir fortalezas en Perisno antes de que llegue el Emperador. Fue enviado para ayudar a proporcionar materiales al ingeniero Zann que fue contratado para construir el Fuerte Zann, pero desapareció mientras atravesaba el desierto de camino a Karnoth, consiguiendo materiales de piedra para la gran construcción que se avecina. Te encarga que encuentres a este ingeniero Zann, Syabr, y lo devuelvas a Forde.
    -Te dará una escritura que debes llevar al puesto de avanzada Zann, en la costa noroeste del continente. Puedes seguir un tren de prisioneros si no sabes dónde está o ir por tu cuenta. Nota: Si respondes, que no tienes suficientes hombres para esta tarea, entonces recibirás la carta también, pero el Capitán del Fuerte Zann te dará además 6 Guerreros Kamikazes Zann .
    -Habla con el Capitán del Fuerte Zann y muéstrale la carta.
    -Él añadirá un Ronin a tu grupo, con el que tienes que hablar.
    -El Ronin te dirá que el ingeniero fue capturado por los Asaltantes Mosoru en los desiertos detrás de las montañas del Drahara y la Confederación Kaikoth.
    -Ahora tienes dos opciones: O bien derrotar a alguno de los Asaltantes de la zona, hacer prisionero a uno de sus jinetes y hablar con él a través del menú de la partida o -si tus relaciones con los Mosuru son lo suficientemente buenas (+25)- simplemente preguntar a cualquier grupo de los Mosurus por el ingeniero.
    -Ambos caminos te llevarán a la taberna de Amarna, donde deberás hablar con el tabernero.
    -Te pedirá que derrotes a un grupo de mercenarios masnerianos, que andan sueltos por su taberna. Dales una lección. (1.000 áureos y 500 PE)
    -Después, te dirá que los esclavos están siendo retenidos por el maestro del gremio de la ciudad. (-1.000 áureos y 300 PE)
    -Habla con el maestro del gremio y te ofrecerá al ingeniero Zann por 30.000 áureos, o puedes ayudarle con otro asunto.
    -El asunto es contratar algunos Autónomos para proteger la ciudad. Por lo tanto, tienes que viajar al Gremio Autónomo (ubicado detrás de Leuven, en el bosque).
    -Habla con el Mariscal de los Aurónomos en el centro del lugar y te ofrecerá algunos Autónomos por 10.000 áureos - la mitad si le haces un favor.
    -El favor consiste en dar caza a algunos autónomos desertores. Este grupo aparecerá justo al lado del Gremio. (500 áureos y 500 PE)
    -De cualquier manera, tienes que sellar el contrato. No tiene sentido viajar de vuelta a Amarna antes de hacerlo. El maestro del gremio no te dará dinero. (-10.000 o -5.000 áureos y 300 PE)
    -Regresa a Armana. El maestro del gremio liberará ahora a los esclavos, incluido el ingeniero Zann, Syabr.
    -Fuera de Armana encontrarás a Syabr dirigiendo su propio grupo. Acompáñalos hasta Forde. (Velocidad diurna ~3,1)
    -Habla con Syabr cuando estés muy cerca de Forde y él entrará automáticamente en la ciudad.
    -Habla con el hombre que lleva la extraña armadura negra en la taberna de Forde. (1.000 XP)
    -Ganarás un punto de habilidad en ingeniería, además de un escrito que te permitirá contratar tropas Zann avanzadas en el Fuerte Zann, incluyendo los infames Caballeros Negros.
    -Regresa con cualquier miembro del Gremio Aventurero para concluir la misión. Obtendrás 30.000 áureos y 1500 PE.


    18) Escolta a la amazona anciana

    Requisitos previos: Encuentra al fabricante de hidromiel

    *Recompensas: Armadura de zapadora Ankars, 10 áureos y 1.000 PE*

    Preguntando a uno de los miembros del Gremio Aventurero sobre los clientes, te preguntan si quieres hacer algunos áureos.

    -Después de hablar con el miembro del gremio, una mujer aparecerá fuera del pueblo: Oksanamun, la Amazona Anciana. Habla con ella.
    -Te contará su historia y te pedirá que la lleves a Sala de la Fuente.
    -Una vez terminada la conversación, te darás cuenta de que hay dos grupos de amazonas cerca, que ya te están apuntando. Los grupos consisten en la Guardia de la Matriarca de Ankars y las Vírgenes Ankars. Una breve conversación con ellas hará que pierdas 5 puntos de relación con las Ankars y que comience la batalla.
    -Con ambas partes fuera, habla de nuevo con la Amazona Anciana. Ella piensa, que ahora puede llegar a Sala de la Fuente por su cuenta, te da las gracias de nuevo y te da 10 áureos como agradecimiento. Ahora puedes volver con cualquier miembro del gremio y concluir la misión.
    -El miembro del gremio te pregunta si la mujer ya te ha pagado, porque no ha dejado nada de oro. Te han engañado. Al menos la mujer dejó su Armadura de zapadora Ankars, que el miembro del gremio te entregará.


    19) Joan Zwiebel

    Requisitos previos: Encuentra al fabricante de hidromiel

    *Recompensas: 1.000 XP y 50.000 áureos o el Ejército de Joan Zwiebel*

    Preguntando a los miembros del Gremio Aventurero por los clientes, hablan de un misterioso desconocido con un peligroso encargo.

    -Después de hablar con el miembro del gremio, aparecerán exploradores mercenarios en las afueras de la ciudad y tendrás que seguirlos. Te llevarán hasta el ejército de Joan Zwiebel. Aparece en las cercanías de la ciudad de Lesbere (territorio tolraniano).
    -Habla con Joan Zwiebel. Ahora tienes la opción: puedes atacar a su grupo o al grupo del maestro espía tolraniano.
    -Atacar a Joan Zwiebel: Después de derrotarla, la misión está resuelta: vuelve con cualquier miembro del gremio y obtendrás 50.000 áureos y 1.000 PE.
    -Atacar al maestro espía tolraniano: Después de derrotar a su grupo, puedes hablar con Joan Zwiebel y ahora escuchará tus órdenes y te seguirá o patrullará una zona de tu elección, etc. Sin embargo, la misión principal - que fue dada por el maestro espía - ha fallado. Vuelve con cualquier miembro del gremio y explícale tu situación. Esto resulta fácil: como el dador de la misión está muerto, el problema está resuelto. Sin embargo, no recibirás ningún pago por ello.


    20) Favor personal del Barón Gereon

    -Esta misión requerirá que tengas más de 75 relacioón con el Barón Gereon
    -Después de adquirir esta enorme cantidad de relación con Gereon, ve a hablar con él y pregúntale si tiene alguna misión especial para ti
    -Él responderá, si tienes 200 renombre, con una oferta. Necesita que le entregues una "montura" especial al Káiser Otto IV. Acepta, y te comprometes a asumir esta carga
    -Gereon te dará una montura Lobo temido
    -Entrégala al Káiser Otto IV en catorce días, o atente a las consecuencias
    -Obtén un pequeño aumento de relación y algunos áureos


    21) Derrota a los adoradores de Grazir en las afueras de Galwe

    *Recompensas: +5 de relación con Galwe y 2.000 PE*

    -Viaja a la Gran Biblioteca al lado de Galwe y habla con Faris de Galwe
    -Pregúntale si puedes ayudar con sus estudios
    -Te dará una misión para derrotar a un grupo de adoradores de Grazir. Este grupo aparece directamente fuera de Galwe.
    -El grupo tiene un tipo de tropa única llamada De Otro Mundo. Se trata de grandes demonios con aspecto de trolls invocados por los Adoradores. Cuando salgas de Galwe, te perseguirán. Si eliges la segunda opción después de iniciar el diálogo, perderás honor, pero el grupo de Adoradores detendrá su persecución.
    -Después de derrotarlos, regresa con Faris de Galwe.

    NOTA: Esta búsqueda es repetible (no hay tiempo de espera)


    22) Encuentra el relato sobre la batalla de Halfith

    *Recompensas: 500 áureos y 500 PE*

    -Ve a la biblioteca de Galwe y habla con Faris de Galwe, pregunta si hay alguna tarea importante en la que ayudar, acepta
    -Habla con un erudito en Amarna, está en el salón en el piso de arriba
    -Vuelve con Faris de Galwe, cuéntale tus descubrimientos y recoge tu recompensa


    23) Matar a Svafar y vengar la muerte de Torrson

    *Recompensas: Hacha del Mar Prohibido*

    Tras unirte a una incursión en el Valahir desde tu isla natal de Hylr, fuiste atacado por Aethling Svafar. Huyes por cobardía y ahora debes recuperar tu honor perdido.

    -Escoge "En una fría isla al norte" como lugar de nacimiento
    -Comienza en tu isla natal, puedes hablar con Hyk.
    -Habla con Falmann, Jefe de Hylr. Él te dará la misión.
    -Mejora tu ejército hasta que estés listo para luchar contra los Aethling.
    -Coge al Aethling Svafar como prisionero.
    -Habla con él desde la pantalla de tu partida para retarlo a un duelo.
    -Duelo a muerte, vengando tu honor perdido. (+30 de honor, -30 de relación con el Clan Valahir)
    -Encuentra la aldea Tepna y pregunta a su anciano si puede proporcionarte un barco para navegar de vuelta a Hylr.
    -Habla con Hyk y/o continúa tu viaje a Hylr.
    -Informa a Falmann, Jefe de Hylr.
    -Recibe tu recompensa y prepárate para volver al continente.
    -De vuelta al continente, da las gracias al anciano del pueblo por prestarte un barco (-5.000 áureos).

    Spoiler:



    24) Bonus: Cofre secreto

    Se puede encontrar en Sala de la Fuente, la capital del Reino del Halcón. Para encontrarlo, el jugador debe entrar en la ciudad, y caminar hacia la derecha hasta ver un establo. Cerca del edificio con montones de heno en su interior, hay unas cajas apiladas bajo un pequeño techo. Si van a la izquierda del edificio, entre el edificio con heno y el cajón, verán un cajón "abrible" en un pequeño rincón.

    El contenido es sopresa pero por si no lo encuentras te dejo enlace con el contenido del mismo y un vídeo para que te sea más fácil:
    Spoiler:


    Última edición por Celian D'Aristide el Vie Oct 28, 2022 5:38 pm, editado 8 veces


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14229
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Guía de misiones de Perisno Empty Re: [WB] Guía de misiones de Perisno

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 27, 2022 4:38 pm

    Tremendo curro compañero, acudiré mucho aquí seguro cuando empiece las misiones principales en mi partida. Por cierto, una pregunta, ¿qué es eso de las "guerras canónicas" que se puede activar o desactivar al principio de la partida? No recuerdo que estuviera en las versiones anteriores.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Guía de misiones de Perisno Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 916
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Guía de misiones de Perisno Empty Re: [WB] Guía de misiones de Perisno

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Oct 27, 2022 5:04 pm

    Mikeboix escribió:Tremendo curro compañero, acudiré mucho aquí seguro cuando empiece las misiones principales en mi partida. Por cierto, una pregunta, ¿qué es eso de las "guerras canónicas" que se puede activar o desactivar al principio de la partida? No recuerdo que estuviera en las versiones anteriores.

    Cualquier error que veas aquí también házmelo saber jeje. Pues lo de las guerras canónicas, sino recuerdo mal es lo siguiente: si lo activas las facciones que sean enemigas según su lore comenzarán en guerra o declarándose la misma, sino, me imagino que a medida que avance la partida tomarán esas decisiones dependiendo de las circunstancias.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    [WB] Guía de misiones de Perisno Empty Re: [WB] Guía de misiones de Perisno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Feb 05, 2023 4:15 pm