2 participantes

    Mod Diplomacy No puedo cambiar la cultura de mi reino

    brunazo9
    brunazo9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mod Diplomacy No puedo cambiar la cultura de mi reino  Empty Mod Diplomacy No puedo cambiar la cultura de mi reino

    Mensaje por brunazo9 Jue Jun 23, 2022 9:12 pm

    Hola !! Tengo el Warband con el mod Diplomacy y a la hora de cambiar la cultura de mi reino selecciono el Rhodok, pero cuando voy a reclutar soldados a una aldea me sale la cultura que corresponde por defecto y no la que le seleccione ( ejemplo: Swadia, Kherjitas, etc.) Cuando vuelvo hablar para cambiar la cultura, me dice que efectivamente está la Rhodok, pero eso no sé refleja a la hora de reclutar. ¿ Algunos consejos? ¿A alguien ya le pasó? ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias !!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172

    Mod Diplomacy No puedo cambiar la cultura de mi reino  Empty Re: Mod Diplomacy No puedo cambiar la cultura de mi reino

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Jul 22, 2022 4:08 pm

    Buenas compañero, creo recordar que funciona de tal forma que si hablas con tu reclutador él te conseguirá tropas en las aldeas de forma automática de esta cultura que escojas, pero no afecta a las tropas que tú reclutes personalmente en las aldeas. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:07 pm