4 participantes

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Sir Andy Grimm
    Sir Andy Grimm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Sir Andy Grimm Sáb Jun 18, 2022 2:34 am

    soy nuevo en el juego(native) y no conozco mucho sobre los reinos si me pueden ayudar se los agradeceria
    Arianfc
    Arianfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty mejores tropas en mi opinion

    Mensaje por Arianfc Dom Jun 26, 2022 5:32 am

    Caballeria: Caballeros Swadianos (reino naraja)
    Arqueros: Ballesteros Rhodoks (reino verde)
    infanteria: Campeones Nordicos (reino azul)

    Estas tropas son las mejores en mi opinion ya que acaban con todo lo que se les atraviesa
    Sir Andy Grimm
    Sir Andy Grimm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Sir Andy Grimm Dom Jun 26, 2022 6:04 am

    Arianfc escribió:Caballeria: Caballeros Swadianos (reino naraja)
    Arqueros: Ballesteros Rhodoks (reino verde)
    infanteria: Campeones Nordicos (reino azul)

    Estas tropas son las mejores en mi opinion ya que acaban con todo lo que se les atraviesa

    pero eh visto que combinar los ejercitos les baja la moral
    Arianfc
    Arianfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Arianfc Dom Jun 26, 2022 6:09 am

    La falta comida o reclutar prisioneros la baja mezclar soldado no
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227