4 participantes

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Sir Andy Grimm
    Sir Andy Grimm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Sir Andy Grimm Sáb Jun 18, 2022 2:34 am

    soy nuevo en el juego(native) y no conozco mucho sobre los reinos si me pueden ayudar se los agradeceria
    Arianfc
    Arianfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty mejores tropas en mi opinion

    Mensaje por Arianfc Dom Jun 26, 2022 5:32 am

    Caballeria: Caballeros Swadianos (reino naraja)
    Arqueros: Ballesteros Rhodoks (reino verde)
    infanteria: Campeones Nordicos (reino azul)

    Estas tropas son las mejores en mi opinion ya que acaban con todo lo que se les atraviesa
    Sir Andy Grimm
    Sir Andy Grimm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Sir Andy Grimm Dom Jun 26, 2022 6:04 am

    Arianfc escribió:Caballeria: Caballeros Swadianos (reino naraja)
    Arqueros: Ballesteros Rhodoks (reino verde)
    infanteria: Campeones Nordicos (reino azul)

    Estas tropas son las mejores en mi opinion ya que acaban con todo lo que se les atraviesa

    pero eh visto que combinar los ejercitos les baja la moral
    Arianfc
    Arianfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Arianfc Dom Jun 26, 2022 6:09 am

    La falta comida o reclutar prisioneros la baja mezclar soldado no
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Nilfheim Mar Jun 28, 2022 11:56 pm

    Arianfc escribió:Caballeria: Caballeros Swadianos (reino naraja)
    Arqueros: Ballesteros Rhodoks (reino verde)
    infanteria: Campeones Nordicos (reino azul)

    Estas tropas son las mejores en mi opinion ya que acaban con todo lo que se les atraviesa

    Na Vas mal amigo la caballeria en si de Swadia es buena pero dificil de llevar a ese nivel primero matan a los swadian antes de que llegue a caballero son muy inutiles, los ballesteros solo son bueno en defensa o sitios muy altos donde tienen mayor ventaja de resto son igual de inutiles o peor que los swadians, lo unico que vale la pena de los rodhoks son los lanceros de resto en ballesteros en campo abierto quizas contra infanteria con caballeria caen facilmente, los rodhoks son buenos como defensa de castillos donde tienen mejor defensa.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Nilfheim Miér Jun 29, 2022 12:03 am

    Sir Andy Grimm escribió:soy nuevo en el juego(native) y no conozco mucho sobre los reinos si me pueden ayudar se los agradeceria
    Yo Sugiero leerte mi Manual de como ser buen rey de Calradia, pero para resumirte un poco

    Usa a los Sarranies osea los arabes que tienen el reino de color amarillo, tienen una caballeria muy fuerte, rapida y versatil, nada mas los Mamelucos son una caballeria pesada de todo el juego son fuertes tanto a caballo como de infanteria, de arqueros sugiero a los Khergitas con arqueros montados o a los Vaegries, de infanteria usa a los Mejores que son los nordicos, especialmente si mezclas Sarranies con Nordicos en un asedio son lo mejor, son fuertes y resistentes incluso podrias dejar de lado a los Khergitas y Vaegries aunque mejores arqueros que los Khergitas y los Vaegries no hay, son rapidos para disparar y muy certeros, la caballeria Vaegries no la recomiendo mueren muy rapidamente aunque son los que mas facil para convertir. Ya los dos son opcionales porque con Nordicos y Sarranidas tienes ara conquistar y lo mejor es que los sarranidas son muy buenos tanto para usarlos en campo de batalla como para Defender castillos y ciudades, como digo recomiendo mi Manual de como ser buen rey de calradia hay muchos consejos y tacticas que te seran utiles.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Sir Andy Grimm
    Sir Andy Grimm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Sir Andy Grimm Miér Jun 29, 2022 2:57 pm

    Nilfheim escribió:
    Sir Andy Grimm escribió:soy nuevo en el juego(native) y no conozco mucho sobre los reinos si me pueden ayudar se los agradeceria
    Yo Sugiero leerte mi Manual de como ser buen rey de Calradia, pero para resumirte un poco

    Usa a los Sarranies osea los arabes que tienen el reino de color amarillo, tienen una caballeria muy fuerte, rapida y versatil, nada mas los Mamelucos son una caballeria pesada de todo el juego son fuertes tanto a caballo como de infanteria, de arqueros sugiero a los Khergitas con arqueros montados o a los Vaegries, de infanteria usa a los Mejores que son los nordicos, especialmente si mezclas Sarranies con Nordicos en un asedio son lo mejor, son fuertes y resistentes incluso podrias dejar de lado a los Khergitas y Vaegries  aunque mejores arqueros que los Khergitas y los Vaegries no hay, son rapidos para disparar y muy certeros, la caballeria Vaegries no la recomiendo mueren muy rapidamente aunque son los que mas facil para convertir. Ya los dos son opcionales porque con Nordicos y Sarranidas tienes ara conquistar y lo mejor es que los sarranidas son muy buenos tanto para usarlos en campo de batalla como para Defender castillos y ciudades, como digo recomiendo mi Manual de como ser buen rey de calradia hay muchos consejos y tacticas que te seran utiles.

    Gracias caballero leere tu manual
    Horicalcos
    Horicalcos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Kekistan

    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Horicalcos Sáb Jul 16, 2022 12:52 am

    buenas.

    yo usaba mucho los arqueros a caballo Khergitas combinados con:
    infantería con hachas de dos manos vaegir o nórdicos con hachas o la infanteria serrani o caballería serrano que tenian masas...

    la idea es que la caballeria destrozan a todo sin escudo y la infanteria a los que si tienen escudos

    en resumen arcos rápidos + mazas o hachas destroza defensas :vikingo:

    Contenido patrocinado


    ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia? Empty Re: ¿que ejercito deberia escoger si quiero conquistar calradia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:24 pm