2 participantes

    A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos

    Trishan
    Trishan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos Empty A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos

    Mensaje por Trishan Mar Mayo 31, 2022 11:41 pm

    Hola, estoy volviendo a jugar AWOIAF y tengo varias dudas sobre los caminantes blancos.
    Imagino que para terminarla hay que matar al rey de la noche, donde puedo encontrarlo? Cuantas tropas se necesitan? hay algún requisito previo?
    Afecta en algo que no terminara las misiones de la guardia nocturna? me quede en la misión de "Reforzad el negro" la cual no puedo completar porque Robb Stark, bueno ya no tiene cabeza :v
    por ultimo me gustaría saber si hay alguna misión o línea de misiones que produzca algún evento importante además de las de Varys.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos Empty Re: A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 22, 2022 4:00 pm

    Es posible que este artículo te ayude a resolver las dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A World of Ice and Fire Invasión de los caminantes blancos Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:29 am