3 participantes

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Noobing
    Noobing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Mensaje por Noobing Vie Oct 01, 2021 1:33 am

    Cuando llega el momento de buscar esposa siempre termino eligiendo una chica del norte ya que es el unico modelo que me parece bonito, por eso quiero saber si existe algun mod que solo cambie la apariencia de las ladys
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty Re: ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 01, 2021 10:50 am

    Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Hopesp10
    Noobing
    Noobing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty Re: ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Mensaje por Noobing Vie Oct 01, 2021 5:42 pm

    Mikeboix escribió:Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    No me deja descargarlo en la forma gratuita, clickeo en slow download y no me manda a ningun lado
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty Re: ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Mensaje por Nilfheim Sáb Nov 20, 2021 7:02 am

    A mi el modelo del Norte me parecen un tanto Feitas, a mi me parecen mas bonita la Hija de Tonju de los Khergits, un mod que tiene modelados muy buenos de Mujeres es el Propesy Of Pendor, recomendado al 100% ese mod, bien optimizado, muchas armas y armaduras de hecho es mi segundo Mod favorito


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty .

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 15, 2022 4:03 pm

    Noobing escribió:
    Mikeboix escribió:Hay varios, escoge el que más te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    No me deja descargarlo en la forma gratuita, clickeo en slow download y no me manda a ningun lado

    Sobre esto si no me equivoco la mejor manera de descargar algo en nexus es creandote una cuenta


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos? Empty Re: ¿Algun Mod que mejore los modelos femeninos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:12 pm