4 participantes

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Lon110 Jue Mayo 20, 2021 11:24 pm

    Por lo que tengo entendido y lo que es medio obvio: Khergits: Mongoles
    Swadia: ???? no tengo idea, parecen los Europeos de siempre
    Los Nordicos: Los sucios barbaros invasores de tierra
    Sultanato Sarrani: Musulmanes?
    Reino Rodohok:Como son una faccion que nacio de los Swadianos tampoco se
    Vaegir: Eslavos, tengo que convertirlos al Cristianismo

    Mi objetivo es destruir todas las facciones erejes del juego y dejar al gran Imperio Europeo Cristiano en pie, el tema es  que no se bien quienes son, calculo que los Swadianos y Los Rodhok ya que son una faccion salida de Swadia o paganos posiblemente
    Malenita
    Malenita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Malenita Vie Mayo 21, 2021 3:09 am

    Hasta ahora solo me case en el reino Rhodock y la boda fue bastante cristiana xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 21, 2021 2:05 pm

    No existe ninguna religión en el juego por lo que sé, pero parece claro que las facciones más basadas en los reinos cristinaos medievales son Rhodok (reinos italianos o franceses de alrededor del siglo XIII) y los Swadianos (reinos alemanes).


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Hopesp10
    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Lon110 Vie Mayo 21, 2021 8:01 pm

    MMmm no soy muy simpatizante de los Alemanes, por mas que tenga familiares de esa descendencia, me quedo con el reino Rhodok nomas, mi objetivo principal va a ser destruir a la "Furia de dios (mis huevos)" aka el imperio de gengis khan (Khergitas) con los musulmanes no tengo problema asi que a los Sarranies los dejo para el final, me disgustan un poco los Swadianos asi que creo que voy a empezar con los Khergitas y los Swadianos, a su tiempo voy a eliminar a los paganos nordicos y por ultimo los Sarranies, ya mismo ofrezco mi vasallaje a los Rodohks


    pdt: Es todo lore eh no se vayan a pensar que soy racista
    pdt 2: Estoy jugando con el mod Diplomacy
    pdt3: Gracias por las respuestas, al de arriba tambien pero no quiero hacer 2 respuestas distintas asi que lo etiqueto nomas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que asi se etiquetaba)
    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Lon110 Vie Mayo 21, 2021 8:31 pm

    Me olvide de los eslavos, tampoco soy muy simpatizante pero por lo que entiendo ya en esa Epoca de Europa eran Cristianos, asi que ya se de donde voy a sacar a mis arqueros, resumiendo todo voy a dejar a los eslavos y los Sarranies para el final, aunque generalmente estan en guerra con los Rodhok asi que no me va a quedar otra que conquistarle un par de castillos o ciudades, mas que todo para probar las nuevas opciones del diplomacy.
    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Lon110 Sáb Mayo 22, 2021 11:41 pm

    BUENO GENTE NUEVA ESTRATEGIA: Me acabo de dar cuenta que si conquisto demasiado con los Rodohk cuando quiera fundar mi reino y eliminarlos voy a tardar años ya que tienen la mejor defensa contra asedios del juego, asi que la nueva estrategia es unirme al Reino de Swadia y destruir a los Rodohks (sorry Rodobros) asi despues no me tengo que ocupar de tomar sus fortalezas, de paso voy a cambiar la arqueria Sarrani por la Vaegir por que en caso de que se queden sin flechas en el cuerpo a cuerpo son mejores por mas que sean arqueros y como siempre fui de usar arco si los matan les robo las flechas  octo aparte de que Swadia esta en el centro del mapa asi que tengo caballeria y arqueros a una distancia relativamente cerca, en un rato actualizo seguro me quedo viciando hasta tarde que con la pandemia no hay laburo huehuehuehue
    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Lon110 Sáb Mayo 22, 2021 11:42 pm

    Malenita escribió:Hasta ahora solo me case en el reino Rhodock y la boda fue bastante cristiana xD

    Si si mi lore-ideologia del juego va a ser la misma, por mas que este en otra faccion me voy a casar con una dama de los Rodohks.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Puff

    Mensaje por Nilfheim Dom Jun 06, 2021 12:16 am

    Sucios Barbaros y dicho de manera despectiva, enserio acabas de insultar la raza de mis ancestros? Mejor ni te explico porque la cristiandad es la peor creencia religiosa y es una estupidez,

    Dicho esto, ahora vamos a lo que interesa:

    Swadia tiende a ser Inglaterra, Rhodohks para mi son Franceses por lo que hacen vino transportan carne y ademas ellos se independizaron de Inglaterra que viene siendo Swadia, Lo khergitas son una combinacion de Mongoles y Japoneses ya que hay  Nombres y simbologias estilo Japoneses como el Lord Tonju por ejemplo, Los Sarraníes son Los Turcomanos/Otomanos los Vaegirs serian los Irlandeses o descendientes de los Celtas por su ubicación ya que estan cerca de Europa del Norte (Nordicos/Reino Norte) y Swadia.[/b]


    Última edición por Nilfheim el Dom Jun 06, 2021 12:41 am, editado 1 vez


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Nilfheim Dom Jun 06, 2021 12:36 am

    Mikeboix escribió:No existe ninguna religión en el juego por lo que sé, pero parece claro que las facciones más basadas en los reinos cristinaos medievales son Rhodok (reinos italianos o franceses de alrededor del siglo XIII) y los Swadianos (reinos alemanes).

    No creo que sea Alemania ya que Alemania es descendientes de los Barbaros germanos quienes eran descendientes de los nordicos una vez fueron derrotados y se dividieron en varios sub grupos entre esos los barbaros Germanos, ademas la estetica no es tan alemana yo coincidero que es mas Inglaterra Sajona concuerda con el tipo de Epoca sin decir que ellos tenian un dominio que eran los Rhodoks el cual su estetica me parece francesa y ellos eran colonia Inglesa hasta que se independizaron asi que mezclandolo con la Historia de Warband Los rodhoks se independizaron de los Swaidianos viendo esto es una alucion a Ricardo corazon de Leon, viendo esa alución quiere decir que Swadia es Inglaterra ya que eran 2 reinos que estuvieron en epoca medieval sin decir que estaban los Nordicos por lo cual Alemania no podria existir sin los Barbaros Germanos sin decir que su caballeria, el tipo de armadura que usan sus caballeros y el sargento es 100% estetica de Caballeria Inglesa Sajona otro dato genial es la de las fortificaciones Rodhoks al ser una super defensa, ya que los Franceses tenian una defensa casi perfecta que por cierto es chistoso ya que los Rodhoks usaban Ballestas Arma que no usaban los Ingleses si no que la utilizaban los Franceses lo otro es que ellos son principales exportadores de Uvas, carne y vino cosa que incluso en la francia actual sigue siendo asi (Aunque prefiero el vino chileno o el Italiano) Creo que un dia de estos traere las referencias Historicas de cada Reino incluso podria hacerle un video para youtube


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana? Empty Re: Lore Myb Warband: Que faccion se considera Cristiana?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:24 pm