[WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0

danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

[WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0 Empty [WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0

Mensaje por danguerrero70 Jue Mayo 20, 2021 2:19 am

Hola compañeros caballeros, como probablemente muchos de ustedes saben el grandioso mod Age of Arthur ha sido actualizado.
    Hace unos días lo descargue viendo que habían comentado que ya estaba traducido, pero cuando lo abrí note que al menos en mi caso no era cierto por lo que en días pasados me di a la tarea de actualizar la traducción para que todo aquel que guste pueda utilizarla.

A continuación les dejo el link:

:vikingo:

DESCARGA:
    Código:
    https://www.mediafire.com/file/i9xdwq26haew9hw/Traduci%C3%B3n_Age_of_Arthur_v._6.0.rar/file

:engarde

Créditos a Boalmo, ya que esta traducción usa su trabajo como base.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0 Empty Re: [WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0

Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 21, 2021 2:16 pm

Muchas gracias por el aporte compañero, te corrijo el enlace de descarga. Un saludo y +rep Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0 Hopesp10
    Fabian David
    Fabian David
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0 Empty Re: [WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0

Mensaje por Fabian David Vie Mayo 21, 2021 9:10 pm

casualmente hoy lo iva a empezar
    muchas gracias por la traducción 👌
    Canas58
    Canas58
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Canas58 Mar Jun 01, 2021 7:21 pm

hola. tengo un problema, cuando descargo la actualizaccion el winrar me dice que esta dañado. si alguno tiene idea porque agradeceria la respuesta
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Jun 03, 2021 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola. tengo un problema, cuando descargo la actualizaccion el winrar me dice que esta dañado. si alguno tiene idea porque agradeceria la respuesta

Prueba a descomprimirlo usando 7zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [WB] Traducción del mod Age of Arthur v. 6.0 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 15, 2021 9:40 am