2 participantes

    Amnesia: A Machine For Pigs

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Amnesia: A Machine For Pigs Empty Amnesia: A Machine For Pigs

    Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 12:17 am

    Segunda parte del popular juego de culto Amnesia: The Dark Descent. La historia de A Machine por Pigs comienza en el siglo XIX, en un castillo gótico en el que despertamos.

    Trailer:


    Historia:
    Ambientado en el mismo universo pero sin relación directa con el título original, A Machine for Pigs nos transportará a la Londres de 1899. Un lugar completamente distinto al castillo prusiano que recorrimos más de medio siglo antes en el Amnesia original, pero no por ello menos terrorífico. Al contrario, todo parece indicar que este nuevo viaje de pesadilla nos hará sufrir hasta la extenuación a través de los ojos del rico magnate Oswald Mandus, al que tras una desastrosa expedición en México(Mi país jaja) donde contrajo una grave enfermedad, le persiguen unos sueños relacionados con una inquietante máquina.

    Nota: Cabe destacar que Amnesia: A Machine For Pigs ya esta terminado. affraid cheers cheers
    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Amnesia: A Machine For Pigs Empty Re: Amnesia: A Machine For Pigs

    Mensaje por Lechitax Vie Feb 22, 2013 9:04 am

    Pedazo de juego el Amnesia C: Me encanta, siempre lo juego con mi novia. Es buenisimo, y es genial el terror Psicologico que tiene.


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Amnesia: A Machine For Pigs Empty Re: Amnesia: A Machine For Pigs

    Mensaje por OilSells Vie Feb 22, 2013 9:26 am

    Varias veces nos juntabamos con amigos para jugar en grupo al Amnesia, y era mortal como nos cagabamos en las patas los 5 o 6 que eramos. Además del terror, los puzzles, la jugabilidad y la historia, dan una experiencia mucho más realistica en el juego. Me acuerdo los cagasos que me pegaba cuando estaba totalmente concentrado en como salir de las habitaciones cuando de repente se paraliza el sonido y se escucha la voz del Grunt detras mío, en este caso me imagino el sonido del cerdo a mis espaldas, uff, será un juego de aquellos.


    _________________
    Amnesia: A Machine For Pigs AQ8ueTD

    Contenido patrocinado


    Amnesia: A Machine For Pigs Empty Re: Amnesia: A Machine For Pigs

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:16 am