Sigueme en Telegram

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Sigueme en Telegram Empty Sigueme en Telegram

    Mensaje por Nilfheim Lun Mayo 03, 2021 6:51 am

    Hola Gente Soy conocido bueno no soy conocido ni en mi pvta casa menos aqui pero suelo estar en el foro de Warband como el creador del Manual de como ser Un Buen rey en Calradia y saque mi ultimo aporte de El Manual del buen mercenario, Bueno la cosa esta en que tengo muchos canales de Telegram que Podria interesarles.


    1- La Caja Nocturna

    Este es Mi canal Principal este es un canal de Memes, Variedades y curiosidades, aqui mezclo diferentes subculturas como la Gamer, la otaku y la Metalera/Rockera, fans del arte y la cultura y ese canal se usa para Promover la cultura y el arte intento traer contenido variado todos los dias.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2- METALHEAD :vikingo:

    Este es un Canal por si hay Metaleros aqui y les gusta y apasionan el Metal, hay todos los subgeneros desde Heavy metal hasta Black y Death metal, Metalcore, deathcore, metal sinfonico, melodico, death melodico y viking metal, Tambien comparto memes de vez en cuando pero publico mas que todo Albums que salen en este 2021 y el pasado 2020 aveces coloco albums Olds y Underground que pasaron por alto en otros años.

    Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    3- Cine del Muro Sur

    Canal Dedicado a Las peliculas, podras ver y descargar todas las peliculas que alli estan, tenemos las 3 entregas de Jhon Wick, Obras de arte como Baby Driver, Clasicos de culto como La Naranja Mecanica, hermosos recuerdos de la animacion como las peliculas clasicas de Disney o algunas peliculas Anime, Peliculas que no son recordadas pero fueron entretenidas en nuestra epoca como Herbie, Obras actuales como la Pelicula de animacion De Mortal Kombat, scorpion REVENGE, y Mucho mas ya que hay mas de 120 peliculas de diferentes generos Y si quieren les puedo recomendar unas maravillas que son de rechupete!!

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    4- Horror De la Caja Nocturna

    Un Canal sobre el horror, peliculas, historias, paganismo, satanismo, misantropia, videos de Horror y aveces cuelo por alli algo de Black Meta o Musica terrorifica.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    5- Mount And Blade Nilfheim Løckheart Traducciones

    Un Canal dedicado a Mods de Warband donde me Propuse ha Traducir Mods lamentablemente este proyecto se paro por muchas razones personales y pues entre esas no soy un experto y el tiempo es limitado pero siempre muestro sobre mis partidas mostrando Mods que haya Jugado, La verdad es que me encantaria Seguir traduciendo, asi que no he abandonado el proyecto Solo que quise traducir un Mod y no salio como esperaba y senti que mi traduccion no fue tan buena lo cual quiero empezar de nuevo, Pero no esta demas su maravilloso apoyo.

    Link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:44 pm