Shogun- Miliciano

- : : For den nordlige Kingdoms
Facción : Reino del Norte
por Shogun Lun Abr 01, 2013 2:46 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jejeje pues yo que fui testigo de la caida del muro de berlin si me preguntas el año no sabria decirlo. tendria que mirarlo en la web, osea fue a finales de los 80 o principios de los 90 creo pero no me acuerdo jajajaja.
cuando digo que fui testigo me refiero a que cuando yo era muy pequeño aun borvacho era presidente de la union sovietica, y que recuerdo ver la caida del muro en las noticias,
shogun por no estar seguro de una fecha no pasa nada, no podemos estar seguros nunca de todo y es muy humano ^^,
la caída del muro 89 y el presidente Mikhail Gorvachev el de la manchita en la cabeza :lol: :lol: el que dijo hasta aquí llego el comunismo soviético
Yo ni existia cuando callo el muro pero al menos tengo una revista de la guerra fria y la segunda guerra mundial, que en la de la guerra fria aparecia lo de el muro XD y pense que habia en el 92 cuando callo el muro, me habre confundido la fecha. Gorvachev aparecia en los simpson me di cuenta cuando dijiste lo de la manchita
Año tras año, todo un sueño.
Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
Me paro en la madrugada de luna,
Libre de las nubes de apego.
Uesugi Kenshin
1530-1578