selesao escribió:nada pero como estabais hablando que si el zar o los comunistas eran mejores, po yo a mi bolaSirAgmar escribió:¿Que tiene que ver el Imperio Mongol en la guerra civil rusa?
Pues eso, se llama SPAM
selesao escribió:nada pero como estabais hablando que si el zar o los comunistas eran mejores, po yo a mi bolaSirAgmar escribió:¿Que tiene que ver el Imperio Mongol en la guerra civil rusa?
pues yo no sabia lo que significaba spam, ahora lo se, "zankiu" so much xDJarl Orcajo escribió:"spam" significa Hacer publicidad de otras webs. En ningún momento hizo publicidad.
en lo que lei decia 1999 si no es asi no es mi culpa es de el que lo escribioselesao escribió:Shogun escribió:Ese es el espiritu!!!! Viva la URSS que se desintegro en 1999.MachinGame escribió:La Fuerza roja rebanara a las Tropas del Zar Nicolas!Por Leon Trozki y Lenin! jeje
Que dices! si la Unión Soviética se desintegro en 1991-1992, lo de 1999 te lo has inventado a lo bestia
Shogun escribió:en lo que lei decia 1999 si no es asi no es mi culpa es de el que lo escribio
si, pero si lo muestro me van a insultar o decir como lo vas a buscar hay o cosas como esas, no pongo comas o cosas como esas porque estoy apuradoMikeboix escribió:Shogun escribió:en lo que lei decia 1999 si no es asi no es mi culpa es de el que lo escribio
¿Serías capaz de mostrarnos donde leiste eso?
Mikeboix escribió:MachinGame escribió:La Fuerza roja rebanara a las Tropas del Zar Nicolas!Por Leon Trozki y Lenin! jeje
Así se habla!! Viva la URRS
Por cierto, presentate en el subforo de "Presentaciones" para recibir una calida bienvenida, novato
jaume97 escribió:SirAgmar escribió:Totalmente de acuerdo contigo, ningún régimen ruso (por aquellos momentos fue bueno)
Aunque apoyo al zar, yo deseaba ver como la rebelión la ganasen el pueblo llano, pero al saber de la muerte del zar Nicolas II junto su familia y sus sirvientes me desalento ante el nuevo gobierno bolchevique y luego soivet.
La historia está llena de tales cosas. Lenin vio como su hermano Alexander era fusilado por orden del zar, desde entonces juró venganza. En mi opinión, ordenar la muerte de la familia real fue su peor error, pues terminó en convertirse en lo que él había luchado toda si vida, un asesino. Por mucho que lo alabemos, que le apreciemos y consideremos, Lenin también fue un asesino, y tenía las manos manchadas de sangre, y eso, es indiscutible, pues en la familia real habían niños pequeños que no tenían culpa de nada y que eran ignorantes.
C0MM4ND3R escribió:Es cierto, perdón.
Jarl Orcajo escribió:Dicen que la Rusia nos salvará de una posible invasión Extraterrestre.. Yo lo creo XD y ustedes?
C0MM4ND3R escribió:1250
Sait´s Row IV Anunciado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shogun escribió:en lo que lei decia 1999 si no es asi no es mi culpa es de el que lo escribioselesao escribió:Shogun escribió:Ese es el espiritu!!!! Viva la URSS que se desintegro en 1999.MachinGame escribió:La Fuerza roja rebanara a las Tropas del Zar Nicolas!Por Leon Trozki y Lenin! jeje
Que dices! si la Unión Soviética se desintegro en 1991-1992, lo de 1999 te lo has inventado a lo bestia
Ahora que me puedo conectar es que lo busque en wikipedia y no decia 1999, yo lei mal tenias razon vos, pero bueno a veces la gente se puede equivocar y bueno o lo lei mal o me lo confundi con la muerte de un cantante que estaba leyendoselesao escribió:Shogun escribió:en lo que lei decia 1999 si no es asi no es mi culpa es de el que lo escribioselesao escribió:Shogun escribió:Ese es el espiritu!!!! Viva la URSS que se desintegro en 1999.MachinGame escribió:La Fuerza roja rebanara a las Tropas del Zar Nicolas!Por Leon Trozki y Lenin! jeje
lo gracioso es que te lo crees sin mirar la historia de verdad....
Bueno igual como este año voy a estar al pedo casi siempre por algunos problemas voy a estudiar la historia de la Union y a hacer otras cosas que no podia a hacer antes por falta de tiempoMikeboix escribió:Bueno, no peleen por un despiste del pobre shogun
Bueno no lo veo muy dificil ademas siempre me gusto la historiaSirAgmar escribió:Si te vas a estudiar la historia de la Unión, solo te puede decir suerte!
Espero que la versión Warband del mod avance.
Neodrako escribió:Jejeje pues yo que fui testigo de la caida del muro de berlin si me preguntas el año no sabria decirlo. tendria que mirarlo en la web, osea fue a finales de los 80 o principios de los 90 creo pero no me acuerdo jajajaja.
cuando digo que fui testigo me refiero a que cuando yo era muy pequeño aun borvacho era presidente de la union sovietica, y que recuerdo ver la caida del muro en las noticias,
shogun por no estar seguro de una fecha no pasa nada, no podemos estar seguros nunca de todo y es muy humano ^^,
|
|