2 participantes

    duda sobre la actualizacion a la version 1.174

    Santiaguito1
    Santiaguito1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    duda sobre la actualizacion a la version 1.174 Empty duda sobre la actualizacion a la version 1.174

    Mensaje por Santiaguito1 Vie Abr 02, 2021 1:57 am

    de los archivos para instalar la actualizacion 1.174 son 2 si no me equivoco y yo tengo la version 1.143 y queria saber cual de los 2 archivos tengo que instalar primero...si el que dice"archivo para actualizar cualquier version a la 1.174 o el que es para descargar el propio parche


    otra duda que tengo es si es que esta actualizacion esta en español y me refiero a la 1.174
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    duda sobre la actualizacion a la version 1.174 Empty Re: duda sobre la actualizacion a la version 1.174

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 03, 2021 8:29 pm

    Si ya tienes la versión 1.143 solo debes descargar el segundo fichero, el parche, el que pesa menos.
    Y la versión 1.174 de warband tiene traducción, pero debes descargarla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]duda sobre la actualizacion a la version 1.174 Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:17 pm