+5
ballonix
spiller99
pichote
freiser4
DarkLord12
9 participantes

    Dudas A World of Ice and Fire

    DarkLord12
    DarkLord12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarkLord12 Jue Mar 04, 2021 1:39 am

    Buenas,hace unos dias comenze a jugar este mod y recientemente termine la mision en la que te dan tu propio castillo con su respectiva aldea. Quiero empezar a expandirme y me surgieron varias dudas. Question

    1-cuales son las facciones a las que pueda conquistar mas facilmente?:vikingo:

    2- como puedo obtener un buenos ingresos ademas de lo que saco en con el castilllo y la venta de prisioneros?

    3- lei por ahi que los negocios dan bastante dinero a la larga, cuales son mas rentables y en que ciudades? y es necesario hacer misiones para el señor de la ciudad en la que quiero construir o hay alguna manera mas rapida de subir relacion? es que la verdad da mucha hueva estar todo el rato recogiendo impuestos y cazando bandidos.

    4- hasta que punto el juego sigue la historia de la serie? (tengo la version mas actualizada del mod), el ultimo evento importante que ocurrio en mi partida fue la boda roja y el ascenso de los bolton y los frey.

    5- en mi partida del warband normal mi ejercito estaba compuesto por caballeria casi en su totalidad, y era casi invencible en campo abierto, quiero hacer lo mismo en el mod pero se me complica bastante conseguir caballeria, hay alguna manera rapida de conseguirla sin que las tropas pasen por muchas fases siendo infanteria? :engarde
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por freiser4 Jue Mar 04, 2021 6:59 am

    DarkLord12 escribió:Buenas,hace unos dias comenze a jugar este mod y recientemente termine la mision en la que te dan tu propio castillo con su respectiva aldea. Quiero empezar a expandirme y me surgieron varias dudas. Question

    1-cuales son las facciones a las que pueda conquistar mas facilmente?:vikingo:

    2- como puedo obtener un buenos ingresos ademas de lo que saco en con el castilllo y la venta de prisioneros?

    3- lei por ahi que los negocios dan bastante dinero a la larga, cuales son mas rentables y en que ciudades? y es necesario hacer misiones para el señor de la ciudad en la que quiero construir o hay alguna manera mas rapida de subir relacion? es que la verdad da mucha hueva estar todo el rato recogiendo impuestos y cazando bandidos.

    4- hasta que punto el juego sigue la historia de la serie? (tengo la version mas actualizada del mod), el ultimo evento importante que ocurrio en mi partida fue la boda roja y el ascenso de los bolton y los frey.

    5- en mi partida del warband normal mi ejercito estaba compuesto por caballería casi en su totalidad, y era casi invencible en campo abierto, quiero hacer lo mismo en el mod pero se me complica bastante conseguir caballeria, hay alguna manera rapida de conseguirla sin que las tropas pasen por muchas fases siendo infanteria? :engarde

    Yo estoy jugándolo también. En mi caso en la boda roja yo salvo a Rob Stark, por lo tanto el Norte sigue en guerra con Occidente, ya que tengo activado guerras como en la serie. Estoy igual que tu, entiendo que la actualización no seguirá ciertos parámetros de la ultima temporada de la serie, así que estoy a la expectativa, además que he cambiado un poco la historia con lo de Rob Stark y no se si influirá o no xD
    Te aconsejo que mires en cada una de las ciudades cuando hables con el Maestro del gremio, que negocio es mas rentable, y ese lo coges, a mi me esta produciendo 7k de dinero a la semana de momento.
    En este juego el fuerte para mi son los arqueros, están chetadisimos, con que tengas una unidad delante para parar las tropas enemigas es un SHOW, ya jugue hace unos años a este mod, intente jugar como en anteriores mods y me agobie y lo deje tirado, la formula en mi opinion es MUCHOS arqueros, a lo estupido.
    Luego, tambien me saco mucho dinero comprando pieles en el Norte y vendiéndolas por desembarco del rey, septo etc..por los nobles capturados tambien pagan mucho dinero, como 30k por ejemplo.
    Yo de momento estoy en la faccion de Tierras de los rios, en medio de todo el mejunje jeje, cuando ya tenga los compañeros muy subidos y dinero a saco, ya me planteo fundar un reino, ademas, yo no sigo la trama del juego, yo elegí salir en ESSOS
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por freiser4 Sáb Mar 06, 2021 7:55 am

    Bueno, yo creo que la he liado, quería unirme al Pueblo Libre, pero el rey me pide la misión de matar una patrulla de cuervos y llevarles las armaduras...pues bien, no hay guardia de la noche ya, la facción ha sido eliminada, alguna solución? xDDD
    Faltaba solo un castillo y no salían patrullas, y entre que buscaba y tal la conquistaron y adiós guardia de la noche.
    DarkLord12
    DarkLord12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarkLord12 Sáb Mar 06, 2021 10:55 pm

    Gracias por las respuestas Smile Ya resolvi las dudas que tenia al principio, pero tengo algunas nuevas confused

    1) que utilidad tiene exactamente la mina de obsidiana de rocadragon?

    2) Como puedo aumentar aun mas el tamaño maximo de mi ejercito?entre el carisma, la reputacion ,los feudos y el liderazgo solo llego a 250(necesito llegar a 500 para contratar a una compañia de mercenarios)

    3)cuando aparece la faccion de daenerys luego de completar las misiones de Varys, que territorios y aliados posee ademas de rocadragon? no quiero que se vuelva mi enemiga nada mas aparezca :v

    4)por algun motivo que desconozco el pueblo libre se apodero del muro y sus castillos,eso es normal? afecta en algo al desarrollo de la historia?
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por freiser4 Dom Mar 07, 2021 8:14 am

    DarkLord12 escribió:Gracias por las respuestas  Smile Ya resolvi las dudas que tenia al principio, pero tengo algunas nuevas confused

    1) que utilidad tiene exactamente la mina de obsidiana de rocadragon?

    2) Como puedo aumentar aun mas el tamaño maximo de mi ejercito?entre el carisma, la reputacion ,los feudos y el liderazgo solo llego a 250(necesito llegar a 500 para contratar a una compañia de mercenarios)

    3)cuando aparece la faccion de daenerys luego de completar las misiones de Varys, que territorios y aliados posee ademas de rocadragon? no quiero que se vuelva mi enemiga nada mas aparezca :v

    4)por algun motivo que desconozco el pueblo libre se apodero del muro y sus castillos,eso es normal? afecta en algo al desarrollo de la historia?

    1. No tengo ni idea, hay muchas cosas que también se me escapan, como por ejemplo, los castillos abandonados se pueden todos restaurar?
    2. Creo que esas son todas, necesitas augmentar sobretodo el renombre, lo que no se si ese Mod esta limitado en dificultad de conseguir renombre, se que en otros mods cuando llegas a cierta cantidad de renombre hace efecto negativo, y te baja el renombre si no estas continuamente ganando batallas y tal. Habia una forma de desactivar esto en los scrips pero ya no recuerdo como. Alguien que nos ilumine?
    3. Ni idea, yo voy por el dia 540.
    4. En mi caso la guardia de la noche ha desaparecido xD, facción eliminada, ya expuse mi problema arriba.
    pichote
    pichote
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por pichote Dom Mar 07, 2021 3:46 pm

    buenos dias
    cuando salgo del menu de item se me queda bloqueado en la pantalla de reino y no me deja salir
    solución porfa
    spiller99
    spiller99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por spiller99 Mar Mar 09, 2021 12:05 am

    necesito ayuda, ya voy por el dia ciento y algo y hasta ahora no me apareció la misión del torréon de craster, ya complete la de que habia q hablar con stannis baratheon, además de la de los caminantes blancos (las tierras del eterno invierno)¿qué debería hacer? ¿sigo esperando? bounce
    ballonix
    ballonix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Los guerreros de la noche

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por ballonix Mar Mar 09, 2021 2:48 am

    ¿Cuántos castillos abandonados hay? creí que solo había 1 y estaba cerca de los dohkrakis(si esta mal escrito, es porque no me acuerdo como se escribe) ¿Hay mas que puedes reconstruir y hacer tuyo aparte de ese?
    DarkLord12
    DarkLord12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarkLord12 Jue Mar 11, 2021 2:53 am

    ballonix escribió:¿Cuántos castillos abandonados hay? creí que solo había 1 y estaba cerca de los dohkrakis(si esta mal escrito, es porque no me acuerdo como se escribe) ¿Hay mas que puedes reconstruir y hacer tuyo aparte de ese?

    solo hay 1, si quieres mas castillos tienes que conquistarlos por la fuerza, si quieres mas castillos y ciudades essos es una mala opcion, aunque sean pocos en numero, las facciones de essos tienen tropas muy fuertes, lo mas sencillo es conquistar castillos en poniente aprovechando/provocando los coflictos entre 2 facciones.
    DarkLord12
    DarkLord12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarkLord12 Jue Mar 11, 2021 3:17 am

    donde encuentro a los segundos hijos? ya contrate  a los cuervos de la tormenta y la compania dorada y quiero contratar tambien a los segundos hijos pero no los encuentro por essos.

    ademas de esos 3 ejercitos, hay alguna manera de conseguir mas mercenarios o tropas de elite? en este punto de la partida aburre bastante andar entrenando reclutas cada pocos dias. En la taberna  de Qohor un tipo me vendio 50 inmaculados, se pueden comprar mas inmaculados?donde?

    Por ultimo, como consigo mas nobles para mi faccion? ya me quede sin compañeros nobles a los que darles feudos xd intente ofreciendoles la ciudad de myr con un emisario y hablando personalmente con un noble con -50 de relacion con su señor y sin feudos,ademas en el warband original en cierto punto empezaban a aparecer nobles en mi capital pidiendome unirse a mi faccion, ahorrandome el trabajo de reclutarlos manualmente, en que momento empieza a ocurrir esto en el mod , ir uno por uno pidiendoles que se cambien de faccion aburre bastante a la larga :c
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por freiser4 Jue Mar 11, 2021 6:51 am

    DarkLord12 escribió:donde encuentro a los segundos hijos? ya contrate  a los cuervos de la tormenta y la compania dorada y quiero contratar tambien a los segundos hijos pero no los encuentro por essos.

    ademas de esos 3 ejercitos, hay alguna manera de conseguir mas mercenarios o tropas de elite? en este punto de la partida aburre bastante andar entrenando reclutas cada pocos dias. En la taberna  de Qohor un tipo me vendio 50 inmaculados, se pueden comprar mas inmaculados?donde?

    Por ultimo, como consigo mas nobles para mi faccion? ya me quede sin compañeros nobles a los que darles feudos xd intente ofreciendoles la ciudad de myr con un emisario y hablando personalmente con un noble con -50 de relacion con su señor y sin feudos,ademas en el warband original en cierto punto empezaban a aparecer nobles en mi capital pidiendome unirse a mi faccion, ahorrandome el trabajo de reclutarlos manualmente, en que momento empieza a ocurrir esto en el mod , ir uno por uno pidiendoles que se cambien de faccion aburre bastante a la larga :c

    Yo a los segundos Hijos me los he encontrado desde el Dominio hasta casi el Norte, van rulando por ahi, pero que yo recuerde no estan en Essos.
    Para conseguir que un Lord se una a ti recuerdo que tenias que tener muy buena relacion con el, y cuando le preguntabas que pensaba de su rey tenia que decir algo distinto a: Que viva por muchos años!.
    Entonces ahi tenias que acertar la frase correcta para convencerlo. Depende que Mods es mas facil o dificil.
    Lo de los inmaculados ni idea.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 27, 2021 11:39 am

    Muevo tema mal ubicado y le cambio el título.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas A World of Ice and Fire  Hopesp10
    AngelFerrera
    AngelFerrera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por AngelFerrera Sáb Jun 26, 2021 2:06 am

    Saludos amigos les cuento que me pasa, tengo el mod y me carga bien pero no me aparece ninguna letra ni en los menú, ni en los botones o pantallas de carga. Saben ustedes que puede ser?? Ya me descargue los archivos de traducción y todo pero sigo igual.
    Zellder
    Zellder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por Zellder Jue Nov 11, 2021 4:28 pm

    freiser4 escribió:
    DarkLord12 escribió:donde encuentro a los segundos hijos? ya contrate  a los cuervos de la tormenta y la compania dorada y quiero contratar tambien a los segundos hijos pero no los encuentro por essos.

    ademas de esos 3 ejercitos, hay alguna manera de conseguir mas mercenarios o tropas de elite? en este punto de la partida aburre bastante andar entrenando reclutas cada pocos dias. En la taberna  de Qohor un tipo me vendio 50 inmaculados, se pueden comprar mas inmaculados?donde?

    Por ultimo, como consigo mas nobles para mi faccion? ya me quede sin compañeros nobles a los que darles feudos xd intente ofreciendoles la ciudad de myr con un emisario y hablando personalmente con un noble con -50 de relacion con su señor y sin feudos,ademas en el warband original en cierto punto empezaban a aparecer nobles en mi capital pidiendome unirse a mi faccion, ahorrandome el trabajo de reclutarlos manualmente, en que momento empieza a ocurrir esto en el mod , ir uno por uno pidiendoles que se cambien de faccion aburre bastante a la larga :c

    Yo a los segundos Hijos me los he encontrado desde el Dominio hasta casi el Norte, van rulando por ahi, pero que yo recuerde no estan en Essos.
    Para conseguir que un Lord se una a ti recuerdo que tenias que tener muy buena relacion con el, y cuando le preguntabas que pensaba de su rey tenia que decir algo distinto a: Que viva por muchos años!.
    Entonces ahi tenias que acertar la frase correcta para convencerlo. Depende que Mods es mas facil o dificil.
    Lo de los inmaculados ni idea.


    El joven amo te vende 50 inmaculados por 175k (segun recuerdo) y puedes ir cada 7 dias en tiempo del juego. saludos
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por pato03 Miér Mar 09, 2022 12:24 am

    Una pregunta , como mejoro la relación con un feudo?

    Contenido patrocinado


    Dudas A World of Ice and Fire  Empty Re: Dudas A World of Ice and Fire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 pm