4 participantes

    Problemas con los Mods

    Tanisfer
    Tanisfer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problemas con los Mods Empty Problemas con los Mods

    Mensaje por Tanisfer Mar Feb 19, 2013 12:00 am

    Hola a todos, espero que este sea el sitio correcto para exponer mis dudas, sino es así le ruego a los administradores que lo muevan a donde sea necesario, o que me indiquen como hacerlo.
    Mi problema es el siguiente, no sé por qué, pero cada vez que instalo un mod de conversion total (sea el que sea: Peloponessian War, Brytenwalda, etc) en vez de aparecerme los nombres de los reinos correspondientes (romanos, por ejemplo, cartaginenses, sajones, etc) me siguen apareciendo "reino de Swadia", "reino Vaegir", etc. Sé bien que no es un problema grave, pero como aficionado a la historia que soy me jode bastante jugar con un Cartago que responde al nombre de Khanato Khergita, ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? Desde ya muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con los Mods Empty Re: Problemas con los Mods

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 19, 2013 2:29 pm

    Muevo el tema, y puntualizar que a mi me pasa lo mismo en algunos mods. En Brytenwalda, por ejemplo, no tengo ese problema. La verdad es que no sé a qué se debe.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con los Mods Hopesp10
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Problemas con los Mods Empty Re: Problemas con los Mods

    Mensaje por selesao Mar Feb 19, 2013 2:57 pm

    se debe a que tu tienes el juego en español y la mod esta en ingles, una solución seria poner el juego en ingles o borrar los archivos en español y poner los que son en ingles para evitar problemas, así lo solucione yo por lo menos


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    Problemas con los Mods Empty Re: Problemas con los Mods

    Mensaje por Rusete46 Mar Feb 19, 2013 3:46 pm

    Traducción para el que se haya liado. Sustituir los archivos de la carpeta "\en" en "languages" (C:\Program Files\Mount & Blade Warband\languages\en) y sustituirlos por los de es (C:\Program Files\Mount & Blade Warband\languages\es) y luego configurar el juego para que lo lea en inglés, cosa que no servirá de mucho porque seguirá siendo español, pero para el juego es inglés.


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.

    Contenido patrocinado


    Problemas con los Mods Empty Re: Problemas con los Mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:07 pm