2 participantes

    ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ?

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ? Empty ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ?

    Mensaje por Rendrax Lun Feb 18, 2013 10:55 pm

    Buenas me gustaria saber si se puede y como hacerlo , y si se puede con el mod del Diplomacy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ? Empty Re: ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ?

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 18, 2013 10:58 pm

    En este otro post hablaron de tu misma duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿ Se pueden crear caravanas en el warband ? Hopesp10
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ? Empty Re: ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ?

    Mensaje por Rendrax Lun Feb 18, 2013 11:03 pm

    Mikeboix escribió:En este otro post hablaron de tu misma duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    pero ese post no pregunta lo mismo que yo xd yo pregunto si se pueden hacer caravanas como tiene las facciones NPCs


    Contenido patrocinado


    ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ? Empty Re: ¿ Se pueden crear caravanas en el warband ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:36 am