2 participantes

    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    IvarElDeshuesado
    IvarElDeshuesado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Empty Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    Mensaje por IvarElDeshuesado Jue Ene 28, 2021 7:48 pm

    Estaba en guerra contra un reino, cuando firmamos la paz, volví a mi capital para mejorar mi relación con los ciudadanos. Me dirigí a la taberna y note que el posadero no estaba, luego fui a la arena para participar el torneo, gané y volví a entrar a la arena para preguntar al encargado donde sería el próximo torneo, pero cuando entre no estaba. ¿Qué sucede? ¿Debo hacer algo? No creo que sea por las guerras, porque ya ayudé a todas las ciudades y tienen un estado económico de normal a muy rico. ¿Por qué no aparecen?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Empty Re: Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 28, 2021 8:44 pm

    Parece uno de esos raros bugs que Warband nunca solucionó y que te obligan a iniciar una nueva partida, desgraciadamente. ¿Qué versión del juego tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Hopesp10
    IvarElDeshuesado
    IvarElDeshuesado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Empty Re: Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    Mensaje por IvarElDeshuesado Vie Ene 29, 2021 12:28 am

    Mikeboix escribió:Parece uno de esos raros bugs que Warband nunca solucionó y que te obligan a iniciar una nueva partida, desgraciadamente. ¿Qué versión del juego tienes?
    Tengo la versión 1.0
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Empty Re: Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 29, 2021 10:29 am

    IvarElDeshuesado escribió:
    Mikeboix escribió:Parece uno de esos raros bugs que Warband nunca solucionó y que te obligan a iniciar una nueva partida, desgraciadamente. ¿Qué versión del juego tienes?
    Tengo la versión 1.0

    1.0 de Warband? ¿Estás de broma? La más reciente es la 1.174, la tuya debe ser de las primeras tras salir de la beta xDD ¿dónde demonios has descargado eso?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te recomiendo empezar una nueva partida en la versión más reciente...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron Empty Re: Los posaderos y los encargados de las arenas desaparecieron

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:54 pm