+124
gsanders
Rafaelt0
Morkross
herox.max
Stormwolf511
Hunk3136
Cilantro El Grande
General Sabooma
KEVINJuegos
The cool asian guy
lHarmonyl
TioAlego
El Caballero Negro
tari23
BuddyEmmett
reyg47994@gmail.com
Albert González
Martyu
Alex el caballero
SantiagoTKT
Arcomc
Víctor07
jalbe
Javiervaz
Death616
TheCesso3
LucioZanottiValentino
Celian D'Aristide
DavidLegend3251
jessymasilva78
Big Man
Armandolg0503
C192
dvd1225
FredCv
Caronte1913
BlueKelly
Jackalcete
Arturito Belmont
ePath
Kutsson
Caballero.dorado
ByDjJohnny
Ignacio3p
RobinVelrok
Derfel Cadarn
insid
AngelCanache
Rosie
Akelawolf
Kanar
jonatjan
AdriaaN
raultagre
blesker
Arieluci
Nilfheim
Zdovenjir
Guilver_Laguna
Jose Manuel
Geek
bardock565
Conde De Peñaflor
Ivan44
Joselus44
Gorenank
Zains
matias552
freiser4
scorpioncrack5
ZuGamer
sergitroon
Moises_458970
jiraiyasennyn
Alfa Draco
Pape_9
Conde Rigergard
fenix24
BatataK3
JHLuna
juntabloo
caladriasrd
facu01
Ankatu_Agnon
juan18
marty2206
xlTeban
SariosTheMage
El_Viajero
abelpavon
Sarraní
Jdore
lucholochote335
Psey
sgmaverick
Lerian
miguel2806
El Danés
Colde
Sir YanBlack
guzman23
Eidanyoson
Khas
Pedrito Gs
mapaxe
hispano9019
fran26
Adrian Flores
Passmo
veintiiuno
christian5
PocoCaballero
Eluru
TheFabre
frankervera
Mikeboix
jaume97
The_Ulfskar
Rheiker
kianrz
elxtioh
josue1q
Tiby
dxjuan
128 participantes

¿Buscas un mod? Pregunta!!

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 12 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por ImanolCB Dom Ago 11, 2024 3:55 am

Saludos! estaba por tiktok y me salio un mod de warband q hacìa q para ir de una ciudad a otra debìas cabalgar en escenario, sin usar el mapa de toda la vida con los pjs mini. Algo asì como Skyrim por ejemp. Como estaba en turco, no entendìa nada, alguno lo conoce?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Mar Ago 13, 2024 9:24 pm

Morkross escribió:Hola busco algún mod que sea ambientado en los 1800 o básicamente que tenga armas de fuego

Creo que de mods con armas de fuego ya se pasó de la escasez a estar desbordados,tienes el between empires,que puedes elegir si no recuerdo mal,la velocidad de tiempo del paso de los años,el caso es que el mod va del 1860 o asi que empiezas con los tipicos rifles y cañones de campaña y howitzers,y con el paso de los años los reinos van desarrollando armamento,hasta principios de la primera guerra mundial que puedes reclutar ametralladoras y lanzar ataques con gas(aunque no llegue tan lejos pues se me termino haciendo el juego un poco cansino,porque las tropas se generan rapidisimo y el enemigo siempre anda en plan destroyer,pero los aliados ni se mueven a ayudarte la mayoria de veces,y lo peor,es que cobras del estado como si fueses un mercenario aunque seas vasallo,y no te dan feudos,eso ultimo desconozco si es algun bug,porque cuando te cogen de vasallo,te entregan un feudo,pero al rato,ya no dispones de el,las batallas muy entretenidas,pero son muy jodidas y lentas)

El que si te recomiendo si no lo has jugado el nova aetas,esta muy completo,es muy complicado resumir el mod en si,te recomiendo que mires el post,hay distintos rifles y pistolas,y incluso las puedes craftear,lo malo que tienes que ir farmeando recursos de minas bosques etc,y luego craftearlo tu a mano en el tipo de fabrica que poseas en x ciudad,aunque siempre puedes intentar conseguir los materiales,de saqueos de aldeas o caravanas,tambien podras comprar los materiales a los del gremio,pero no siempre tendran lo que busques
    gorri
    gorri
    Miliciano
    Miliciano

: : RBB
    Facción : Reino de Swadia

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 12 Empty Busco un mod que aumente la cantidad de escaleras durante los asedios

Mensaje por gorri Sáb Ago 17, 2024 1:32 pm

Buenas a todos. Voy a desenterrar el warband con uno de mis mod favoritos (Europe1200) y no consigo encontrar un mod que me permita mejorar los asedios introduciendo una segunda escalera en los asaltos. todos los archivos y páginas que he visitado estaban cerrados o  ya no existía el archivo. Por favor una ayudita.
    Rafaelt0
    Rafaelt0
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 12 Empty ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por Rafaelt0 Sáb Ago 17, 2024 9:28 pm

¿algún mod con sistema de magia y que te permita unirte a las tropas de algún lord?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Mar Ago 20, 2024 7:39 pm

Rafaelt0 escribió:¿algún mod con sistema de magia y que te permita unirte a las tropas de algún lord?
    en age of arthur se supone que hay magia,pero es opcional y se puede desactivar en opciones,aunque nunca lo he jugado con magia,asi que no sabria decirte de que va,me parece que es lo tipico de estilo hechizos que son armas arrojadizas,por alguna quest que hice que tenia que ir a por morgana,eso si,el mod es bastante jodido de por si ya,con la magia desactivada,hay posibilidades de muerte permanente en batalla,sistema de heridas con penalizacion,puedes hasta perder la mano,tu y cualquier npc incluido los reyes,lo bueno,el tiempo es dinamico,asi que pasan los meses,estaciones,años y los personajes pueden morir de viejos y si tienes suerte,te haces vasallo y consigues casarte con la hija de algun noble,puedes preñarla,y el hijo se convierte en tu heredero,que años mas tarde se convierte segun tengo entendido cuando se hace mayor de edad en otro vasallo del rey,y cuando tu pj muera ya sea por viejo o por cualquier otra cosa,se convierte en tu pj principal el hijo,lo malo que como sea hijo bastardo,no hereda un carajo :V,creo que es el único de estas caracteristicas con freelancer,quizas habia otro,no recuerdo el nombre,pero no te lo recomiendo porque crasheaba cada dos por tres.

Luego esta también que este lo actualizaron hace unos pocos meses,el "struggle for the iliac bay" que es basicamente basado en elder scrolls 2 daggerfall,el mod es muy bueno y hay muy poquitos bugs y esta bastante bien optimizado,lo malo que creo que no tiene traducción,magia hay de sobras tratandose de the elder scrolls,y tambien tiene freelancer,incluso tiene gremios,el de guerreros es facil hacer dinero por ejemplo,no recuerdo si te pagan 500 de pasta por hacer misiones repetibles de cazarrecompensas,lo que no recuerdo,pero son contadas a la semana,no recuerdo si es una por dia o que sean cinco,pero puedes hacer dinero facil,tambien te puedes unir a la legion,por desgracia solo como agente comandando soldados,no hay freelancer en la legion,freelancer solo con nobles,este mod lo disfrute bastante,de echo me pasé todas las quests que hay,y no son pocas,solo que si quieres participar en segun que misiones es un poco como en el morrowind,que si haces x o y te conviertes en enemigo o aliado de otra facción,o incluso enemigo de todos,yo me convertí en liche uniendome a mannimarco y pude hasta tomar una ciudad en un asalto,lo malo que te resta honor a patadas invocar esqueletos y demas,hay cuevas por ejemplo ocultas por el mapa con objetos especiales dentro,en plan mazmorras,luego tambien hay hermitas deadricas esparcidad por el mapa,lo malo que no las veras a no ser que estes cerca,y ojito que hay un bug que decian en el canal oficial del mod,que cualquier raza no humana,el juego te detecta a tu pj como mujer,aunque sea hombre.
    anonimo3000
    anonimo3000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por anonimo3000 Ayer a las 5:43 am

Empece a jugar el juego hace unos dias, y veo que tiene 500mil mods.... y doy por hecho que cualquier mod va a estar mejor que el native, que aun asi me vicia bastante...

Tengo la version 1.172 y busco un mod en su version ultima pero en español, quedo alguno vivo? o quedaron todos en ingles o semi ingles?

O al menos lo que estoy buscando actualmente, es mejorar el asedio a los castillos.... no puede ser que todos tengan que pasar por un solo puente para entrar, es una masacre, se pierden muchas tropas xD

EDITO: Towers, walls and ladders, veo que mejora el tema de los castillos, pero el link esta caido, voy a probar con este tal: BannerPage, parece que esta casi full español ajjj....

Supongo que como todos, voy a tener que probar uno por uno tongue
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Derfel Cadarn Ayer a las 12:38 pm

anonimo3000 escribió:Empece a jugar el juego hace unos dias, y veo que tiene 500mil mods.... y doy por hecho que cualquier mod va a estar mejor que el native, que aun asi me vicia bastante...

Tengo la version 1.172 y busco un mod en su version ultima pero en español, quedo alguno vivo? o quedaron todos en ingles o semi ingles?

O al menos lo que estoy buscando actualmente, es mejorar el asedio a los castillos.... no puede ser que todos tengan que pasar por un solo puente para entrar, es una masacre, se pierden muchas tropas xD

EDITO: Towers, walls and ladders, veo que mejora el tema de los castillos, pero el link esta caido, voy a probar con este tal: BannerPage, parece que esta casi full español ajjj....

Buenas compañero, BannerPage además de mejorar los asedios cambia muchísimas cosas más del juego, así que como dices Towers, walls and ladders era la mejor opción... pero parece que no queda ni un enlace funcional en todo internet Crying or Very sad
    Te dejo este otro como alternativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
    anonimo3000
    anonimo3000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por anonimo3000 Hoy a las 2:54 am

Derfel Cadarn escribió:
    anonimo3000 escribió:Empece a jugar el juego hace unos dias, y veo que tiene 500mil mods.... y doy por hecho que cualquier mod va a estar mejor que el native, que aun asi me vicia bastante...

Buenas compañero, BannerPage además de mejorar los asedios cambia muchísimas cosas más del juego, así que como dices Towers, walls and ladders era la mejor opción... pero parece que no queda ni un enlace funcional en todo internet Crying or Very sad
    Te dejo este otro como alternativa: LINK

Un saludo.

Oye gracias!, si intente descargarmelo y vi que no andaba el link pero ni lo reporte porque dije... quien va a resubir esto xD... bueno gracias por la atencion, me lo bajo entonces

Al final le puse el Bannerpage, creo que para empezar en el juego este mod mejora las cosas pero no se va muy lejos del native, mas adelante podre jugar todos en ingles total ya se como funciona todo en general.... me pregunto como sera el de star wars xD o esos en los que son dungeon and dragons con magia y demas... pero en fin muy buen juego, llego tarde pero se disfruta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:59 pm