Rafaelt0 escribió:¿algún mod con sistema de magia y que te permita unirte a las tropas de algún lord?
en age of arthur se supone que hay magia,pero es opcional y se puede desactivar en opciones,aunque nunca lo he jugado con magia,asi que no sabria decirte de que va,me parece que es lo tipico de estilo hechizos que son armas arrojadizas,por alguna quest que hice que tenia que ir a por morgana,eso si,el mod es bastante jodido de por si ya,con la magia desactivada,hay posibilidades de muerte permanente en batalla,sistema de heridas con penalizacion,puedes hasta perder la mano,tu y cualquier npc incluido los reyes,lo bueno,el tiempo es dinamico,asi que pasan los meses,estaciones,años y los personajes pueden morir de viejos y si tienes suerte,te haces vasallo y consigues casarte con la hija de algun noble,puedes preñarla,y el hijo se convierte en tu heredero,que años mas tarde se convierte segun tengo entendido cuando se hace mayor de edad en otro vasallo del rey,y cuando tu pj muera ya sea por viejo o por cualquier otra cosa,se convierte en tu pj principal el hijo,lo malo que como sea hijo bastardo,no hereda un carajo :V,creo que es el único de estas caracteristicas con freelancer,quizas habia otro,no recuerdo el nombre,pero no te lo recomiendo porque crasheaba cada dos por tres.
Luego esta también que este lo actualizaron hace unos pocos meses,el "struggle for the iliac bay" que es basicamente basado en elder scrolls 2 daggerfall,el mod es muy bueno y hay muy poquitos bugs y esta bastante bien optimizado,lo malo que creo que no tiene traducción,magia hay de sobras tratandose de the elder scrolls,y tambien tiene freelancer,incluso tiene gremios,el de guerreros es facil hacer dinero por ejemplo,no recuerdo si te pagan 500 de pasta por hacer misiones repetibles de cazarrecompensas,lo que no recuerdo,pero son contadas a la semana,no recuerdo si es una por dia o que sean cinco,pero puedes hacer dinero facil,tambien te puedes unir a la legion,por desgracia solo como agente comandando soldados,no hay freelancer en la legion,freelancer solo con nobles,este mod lo disfrute bastante,de echo me pasé todas las quests que hay,y no son pocas,solo que si quieres participar en segun que misiones es un poco como en el morrowind,que si haces x o y te conviertes en enemigo o aliado de otra facción,o incluso enemigo de todos,yo me convertí en liche uniendome a mannimarco y pude hasta tomar una ciudad en un asalto,lo malo que te resta honor a patadas invocar esqueletos y demas,hay cuevas por ejemplo ocultas por el mapa con objetos especiales dentro,en plan mazmorras,luego tambien hay hermitas deadricas esparcidad por el mapa,lo malo que no las veras a no ser que estes cerca,y ojito que hay un bug que decian en el canal oficial del mod,que cualquier raza no humana,el juego te detecta a tu pj como mujer,aunque sea hombre.