2 participantes

    Velocidad del grupo en el mapa

    sergiogg963
    sergiogg963
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    Velocidad del grupo en el mapa Empty Velocidad del grupo en el mapa

    Mensaje por sergiogg963 Vie Nov 20, 2020 11:59 am

    Hola Caballeros, soy nuevo en el Mount & Blade Warband, gracias a unos amigos que me han introducido a el y suelen ayudarme bastante pero tengo esa gran duda que ellos tampoco saben:

    Como aumentar la velocidad de grupo en el mapa (ademas de con la mejora de personaje de Explorar)
    Un amigo me ha dicho que cuanto mas moral tienen mas corren, otro que necesito 6 caballos en el inventario... pero no se si es cierto(o al menos en el juego no me da la sensación), vosotros, que sabéis? Gracias Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Velocidad del grupo en el mapa Empty Re: Velocidad del grupo en el mapa

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 20, 2020 2:06 pm

    El peso de los objetos en tu inventario afecta negativamente a tu velocidad, y si en el inventario llevas varios caballos esta penalización se reduce.

    Las tropas montadas mejoran la velocidad, así que si tienes un ejército pequeño y solo de jinetes también irás más rápido. Luego la moral afecta también, y tu habilidad de Explorar como bien dices.

    El terreno también afecta (vas más lento en montañas y bosques) y la hora del día (vas más lento de noche).

    Creo que esas son todas las variables. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Velocidad del grupo en el mapa Hopesp10
    sergiogg963
    sergiogg963
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir