2 participantes

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    zLBlackOut
    zLBlackOut
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por zLBlackOut Mar Nov 17, 2020 6:39 am

    Hola!, tengo un problema que ya me esta tocando la moral, resulta que un día estaba jugando Mount And Blade: With Fire & Sword y se fue la luz, ovbiamente la pc se apago, al encenderla y abrir de nuevo el mount yo pensé que se me dañaría la partida como es lo común pero... Al entrar al juego y cargar la partida resultó que el juego me va de 1-5 fps y es totalmente injugable, ya probé desistalar borrar todo lo relacionado con el juego y nadaa :c, ya no sé que hacer gente, necesito ayuda me encanta este saga de juegos.

    También lo volví a descargar y tampoco...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Re: Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 17, 2020 1:23 pm

    Qué cosa más rara. ¿Tienes warband o cualquier otro juego para probar si te pasa lo mismo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Hopesp10
    zLBlackOut
    zLBlackOut
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Re: Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por zLBlackOut Mar Nov 17, 2020 2:29 pm

    si, tengo el warband y pasa lo mismo... Como última estancia tendré que reinstalar windows jeje.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Re: Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 17, 2020 7:11 pm

    Eso es lo que yo sospecho, que no es culpa del juego si no de tu ordenador. Es posible que tengas que reinstalar windows.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Hopesp10
    zLBlackOut
    zLBlackOut
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Re: Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por zLBlackOut Mar Nov 17, 2020 11:03 pm

    Bueno... Muchas gracias por responder este tema y estar atento Very Happy

    Contenido patrocinado


    Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!. Empty Re: Problema con el rendimiento. ¡Ayuda!.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:29 pm