El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano

: : All We Need Is Love

Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

Mensaje por Astor el Dom Sep 27, 2020 6:27 am

El 6º Batallón "Defensores de la Libertad"
    El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas 6l12
    El 6º Batallón de “Defensores de la Libertad” está basado en un regimiento de los famosos "Patricios" que sirvieron durante la época rosista, por ende, somos argentinos, pero aceptamos gente de toda LATAM tanto como de Europa

La idea del regimiento es poder jugar los eventos de nuestra región del DLC Napolionic Wars con personas de habla hispana a nuestra manera, es decir, no tomarnos todo tan enserio, ya que creemos que eso puede sacarle lo divertido al juego.

↼----------------------------------------------❋----------------------------------------------⇁

Asique si tenes el juego y no contas con vida social te informo que tenemos eventos con poco ping todos los findes, además de que a veces jugamos con diversos mod, o damos el salto a la region de Norte América. También asistimos a eventos de batallas navales..

¿Y que estas esperando para prestar tu inútil vida al movimiento patriota federal?

Para contactarnos respóndenos a este post o escribinos a nuestros DC:

NiKeL#5260 / kiwi#1534

El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Batalla-caseros
    "Libertad o MUERTE"

Última edición por Astor el Jue Oct 15, 2020 6:59 pm, editado 2 veces
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

Mensaje por VikingoMontonero el Mar Sep 29, 2020 3:35 pm

Más que defensores de la libertad eran defensores del excelentísimo Rosas los segundones de la mazorca va. Asi que defensores de ninguna libertad, defensores de Rosas en todo caso.
    VIVA ROSAS !!

Miliciano
    Miliciano

El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores por la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

Mensaje por Astor el Mar Sep 29, 2020 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Más que defensores de la libertad eran defensores del excelentísimo Rosas los segundones de la mazorca va. Asi que defensores de ninguna libertad, defensores de Rosas en todo caso.
    VIVA ROSAS !!
    Si, por lo que se del grupo, eran ex-patricios del primer regimiento de estos que decidieron servir exclusivamente a Rosas y su narcicismo. también leí que batallaron el Vuelta de Obligado y por su puesto, Caseros. si te interesa unirte avisame, gracias y VIVA ROSAS!!!!
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por *Leander* el Vie Oct 09, 2020 4:49 pm

Amigo en warband?yo voy como vairoleto bien mendocino (aunque no se sabe si era de Mendoza)jj pásame el link de la expansión
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Astor el Vie Oct 09, 2020 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo en warband?yo voy como vairoleto bien mendocino (aunque no se sabe si era de Mendoza)jj pásame el link de la expansión
    dicen que Bairoletto era de la Pampa, pero ni idea. igual somos un clan del DLC Napolionic Wars, si tenes el juego y te interesa escribime
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por *Leander* el Sáb Oct 10, 2020 1:09 am

Ahí conseguí el link me lo descargo
    sdmenduco
    sdmenduco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sdmenduco el Miér Oct 14, 2020 12:24 am

Hola quisiera entrar. Pero no tengo idea de como se descarga el mod ni como se juega multijugador
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Astor el Jue Oct 15, 2020 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola quisiera entrar. Pero no tengo idea de como se descarga el mod ni como se juega multijugador
    Hola, Napolionic Wars es un DLC del juego, por ende tendrias que comprarlo. sin embargo, este esta muy barato en las ofertas navideñas, 32 pesos arg para ser mas exactos. sin embargo, puedes hablarme a mi DC para entrar y ver que te parece.
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por *Leander* el Jue Oct 15, 2020 8:52 pm

Hola amigo yo te mandé un mensaje ya q me lo descargue para jugar y no me has respondido tenés algún número para comunicarnos? O Facebook?
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Astor el Jue Oct 15, 2020 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigo yo te mandé un mensaje ya q me lo descargue para jugar y no me has respondido tenés algún número para comunicarnos? O Facebook?
    Hola, a que DC mandaste el mens?, por otro lado, aca te dejo mi cuenta de steam, agrega y te contesto al toque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 21, 2020 12:27 pm