+2
VikingoMontonero
Astor
6 participantes

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Astor Dom Sep 27, 2020 6:27 am

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) E0F3mWZXoAIV_wS?format=png&name=small

    La 6ta División del Ejército “Libertador” es un regimiento de origen Latino que reúne a personas de todas las nacionalidades con el tal poder jugar los eventos de nuestra región(LATAM) del juego Napolionic Wars con personas de habla hispana.
    Nuestra temática está basada en la 6ta División que integro el ejercito de Los Andes, esta se encontraba liderada por el General de Brigada Juan Gualberto Gregorio de Las Heras. La 6ta División fue la principal encargada de liberar principalmente el sur de Chile; Esta división se encontraba formada principalmente por Soldados profesionales argentinos y Auxiliares chilenos. Una curiosidad de esta división es que conto con un grupo de 400 patricios; además de ser decisiva en la batalla de "Maipú" tras la derrota de las demás divisiones en “cancha rayada”. Tras la liberación de Chile, Las Heras seria ascendido a Teniente General conformando el estado mayor y participando de la “Expedición Libertadora del Perú”. Debido al gran desgaste de las tropas por la Campaña de Chile, la 6ta División fue reforzada principalmente con soldados voluntarios del Perú, donde participaría activamente hasta su disolución en el año 1824 con la finalización del “Plan continental”
    La idea nace de un grupo de amigos apasionados por el juego, quienes, al notar la ausencia de un clan hispanoamericano decidieron formar el suyo con el tal de disfrutar del juego con más personas de la zona que se encontraran en la misma situación. Con tan solo menos un año de existencia, 6L ha logrado consagrarse como el regimiento latinoamericano mas grande, destacando en numerosos eventos por la habilidad que demuestran las distintas ramas que lo conforman.

    ↜Estructura↝

    La estructura que utilizamos esta basada en el ejército argentino, por ende, quien quiera unirse empezara como postulante y, para poder participar de un evento y elegir a que rama pertenecer tendrá que realizar el "Núcleo de Instrucción Básico". Una vez realizado el N.I.B., será considerado bajo el rango de "Soldado Segundo en Comisión" y para un próximo ascenso, este dependerá de la habilidad, rendimiento y compromiso que demuestre en el regimiento.

    Jerarquias:



    Jefes del Estado Mayor:
    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) ACtC-3dQug_W4lhnbTorQAdVreGlj2hOS5xFs6XMMGWC-JN2wyb0aWaCz5MqIfK2BRS-UtZD5DvYNseEN2LLvu6pVp82JQ43MmKH8dJ39labekPNQVsWHMDQanInpTOKpRXCV0Nj3gJduVgZNYOzHXiAu4e3=w25-h12-no?authuser=0Teniente General Astor
    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) ACtC-3cSrrcK2wvHgV75wlqSJLRptdWvCVOyc2SPomkewXb7EMrxQfEyqx-tynS7gP7Ng7DwaPQxcO69vnolOxRUwao-IgacTpc1jzmqD_zF9A9z1sWsYEhsbMKgYe96oZmk5tVfd5WQV36VPrJu4JLKIY5J=w25-h12-no?authuser=0Mayor Silva

    Ramas:

    Infanteria:

    Caballería:

    Artillería:

    Postulantes:

    También contamos con una serie de medallas, condecoraciones y distinciones para premiar la habilidad y compromiso de los soldados en las batallas y entrenamientos, además, todos los meses realizamos la entrega del "Pedro del mes" al soldado que mas destaco en todos las funciones a evaluar.
    Condecoraciones:

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) ACtC-3dal62dhEUL1hcOIIlUHcTyLqQz-2HJc-ccMLvUgDga-VZt4WhQOUrLo113MosONjDQJTW99p2mmqEkWuMqpgDIwbqUSwFY2Q0UtBe0hSVYA0wnckzKj8XUnV6Dc3ycZWClcN_l6sW4Wi8psbXeUhSl=w600-h200-no?authuser=0
    ↜Eventos↝

    El regimiento dispone y participa de una gran variedad de eventos tanto de la region SA como de NA, con mods, native, navales, etc. Además, 6L se encuentra disputando la "Liga Sul-Americana X1 de Linha"

    Horarios:

    ¿Estas interesado en enlistarte a la 6ta Division del Ejercito "Libertador"?

    Puedes contactarte con nosotros mediante:

    Los siguientes usuarios de discord: Astor#5260 o MauroDMAN#2094

    Perfil de Steam:
    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) ACtC-3eGtOQglMj-VMpxLur7Lma1trg9AhRZTr4RoErtBzYIVCTuO80Qe5T-jRraamBuk74OhatJ2w8GMDDVvLe0qLanLsz679qXj8qvB9T5GyyHNnMnvbneD_V953UV1VwHtEKxiKM2lrlbk9zkmWhGvXfb=w207-h62-no?authuser=0

    Uniéndote directamente a nuestra comunidad:
    url=https://discord.gg/6tPsYvExc7



    Última edición por Astor el Vie Abr 30, 2021 10:41 pm, editado 16 veces
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Sep 29, 2020 3:35 pm

    Más que defensores de la libertad eran defensores del excelentísimo Rosas los segundones de la mazorca va. Asi que defensores de ninguna libertad, defensores de Rosas en todo caso.
    VIVA ROSAS !!


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Astor Mar Sep 29, 2020 6:59 pm

    VikingoMontonero escribió:Más que defensores de la libertad eran defensores del excelentísimo Rosas los segundones de la mazorca va. Asi que defensores de ninguna libertad, defensores de Rosas en todo caso.
    VIVA ROSAS !!
    Si, por lo que se del grupo, eran ex-patricios del primer regimiento de estos que decidieron servir exclusivamente a Rosas y su narcicismo. también leí que batallaron el Vuelta de Obligado y por su puesto, Caseros. si te interesa unirte avisame, gracias y VIVA ROSAS!!!!
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por *Leander* Vie Oct 09, 2020 4:49 pm

    Amigo en warband?yo voy como vairoleto bien mendocino (aunque no se sabe si era de Mendoza)jj pásame el link de la expansión
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Astor Vie Oct 09, 2020 7:11 pm

    *Leander* escribió:Amigo en warband?yo voy como vairoleto bien mendocino (aunque no se sabe si era de Mendoza)jj pásame el link de la expansión
    dicen que Bairoletto era de la Pampa, pero ni idea. igual somos un clan del DLC Napolionic Wars, si tenes el juego y te interesa escribime
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por *Leander* Sáb Oct 10, 2020 1:09 am

    Ahí conseguí el link me lo descargo
    sdmenduco
    sdmenduco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por sdmenduco Miér Oct 14, 2020 12:24 am

    Hola quisiera entrar. Pero no tengo idea de como se descarga el mod ni como se juega multijugador
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Astor Jue Oct 15, 2020 7:02 pm

    sdmenduco escribió:Hola quisiera entrar. Pero no tengo idea de como se descarga el mod ni como se juega multijugador
    Hola, Napolionic Wars es un DLC del juego, por ende tendrias que comprarlo. sin embargo, este esta muy barato en las ofertas navideñas, 32 pesos arg para ser mas exactos. sin embargo, puedes hablarme a mi DC para entrar y ver que te parece.
    *Leander*
    *Leander*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por *Leander* Jue Oct 15, 2020 8:52 pm

    Hola amigo yo te mandé un mensaje ya q me lo descargue para jugar y no me has respondido tenés algún número para comunicarnos? O Facebook?
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Astor Jue Oct 15, 2020 10:33 pm

    *Leander* escribió:Hola amigo yo te mandé un mensaje ya q me lo descargue para jugar y no me has respondido tenés algún número para comunicarnos? O Facebook?
    Hola, a que DC mandaste el mens?, por otro lado, aca te dejo mi cuenta de steam, agrega y te contesto al toque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zopotamaeXX
    zopotamaeXX
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disfrutar de la vida es lo que yo hago
    Mensajes : 9
    Facción : 6ta Division del Ejercito "Libertador" / NW

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por zopotamaeXX Jue Dic 31, 2020 4:47 pm

    hola, quisiera unirme, me compre el juego y tengo unas ganas impresionantes, asi que si me podrian decir algo, lo agradeceria.
    mi discord: marianito sotelito#3895
    NiKeL
    NiKeL
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por NiKeL Dom Mayo 02, 2021 6:51 pm

    Hola, a mi también me interesaría formar parte si sigue activo, como hago?

    Contenido patrocinado


    [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM) Empty Re: [6L]6º División del Ejercito "Libertador"(LATAM)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:38 pm