2 participantes

    Colonias en el nova aetas

    ElNegro69
    ElNegro69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Colonias en el nova aetas Empty Colonias en el nova aetas

    Mensaje por ElNegro69 Dom Sep 20, 2020 12:46 am

    Hola, jugué este mod que me gusta muchísimo por el tema de la evolución tecnológica pero tengo un problema.

    Decidí en una partida que mi primer objetivo ante todo es formar una colonia para no andar bajo la orden de un rey.

    Obtuve los barcos, los materiales , los colonos y llegué forme mi colonia.

    Resulta que tengo que construir edificios para la población así que conseguí los materiales para hacer chozas, me parece complicado el hecho de hacerlo ''manualmente'' la ubicación de los edificios y todo eso(además de pasar los materiales que tenía a los materiales de propios de la colonia) . Bueno lo hice al final, pero al fijar el edificio el límite de población seguía en cero, y por alguna razón podía fijar edificios sin fin( sin gastar los materiales de la colonia), y si eliminaba algunos edificios fijados el límite de población me disminuía a valores -5 . -10 y así, en resumen un enredo total.

    Me dirían que estoy haciendo mal, o como es la forma correcta de formar una colonia?, la explicación en el tema del mod es muy vaga.

    Gracias
    Sirlozaxd
    Sirlozaxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Colonias en el nova aetas Empty Re: Colonias en el nova aetas

    Mensaje por Sirlozaxd Jue Mar 28, 2024 9:58 pm

    Como obtuviste los barcos, porque yo no se de donde sacarlos, además no puedo ir al puerto (creo que es porque no tengo barcos)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:35 pm