2 participantes

    Duda sobre el favor de las señoras.

    Maniax
    Maniax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda sobre el favor de las señoras. Empty Duda sobre el favor de las señoras.

    Mensaje por Maniax Jue Ago 20, 2020 8:12 am

    Buenas

    Hace tiempo llego viendo en el juego que hay una opción que aparece cuando uno interactua con la alguna señora de algún castillo o ciudad, que dice que como me puedo ganar el favor de ella, con lo cual responde que no necesita mas campeones o algo así. Como se consigue el favor para ellas? o como se convierte uno en un campeón de ellas?

    Gracias.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Duda sobre el favor de las señoras. Empty Re: Duda sobre el favor de las señoras.

    Mensaje por VikingoMontonero Miér Sep 02, 2020 5:54 am

    Es como la opción de ¿"tenéis alguna tarea para mi"? que aparece cuando hablas con algún noble, solo que en el caso de las damas cambia el dialogo, cuando necesita un campeón es cuando necesita que realicen alguna tarea para ella. Generalmente estas tareas consisten en rescatar a algún familiar preso dentro de algún castillo o ciudad. Yo diría que estés atento al log del juego ya que allí te pasan los resultados de las batallas y sí apresaron o no a algún lord. Sabiendo a que lord apresaron, también podes saber sí tiene esposa y sí tiene esposa podes buscarla, preguntarle sí hay algo que puedas hacer para ganarte su favor y ella te mandara a que rescates a su marido. De esa manera te convertís en "su campeón"


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:42 pm