5 participantes

    Error ejercitos con muchas tropas

    Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Velcoces Mar Jul 28, 2020 8:00 pm

    Hola buenas!

    Tengo un problema y quisiera saber si alguno sabe el porque o la solución directa.

    -Resulta que al meterme en una partida del Mount and Blade Warband Native (cualquier partida, nueva o no.) Algunas de las tropas enemigas aumentan considerablemente en muy poco tiempo. Es decir, al empezar una partida o cargar una anterior, se ve como al pasar del tiempo ya hay bandidos que tienen desde Mil tropas en adelante... y pues se hace difícil pelear contra todos ellos porque mi pc es una CACA y pues ademas, cuando hay misiones segundarías en donde te mandan a acabar con una guarida de bandidos, mi pc de congela por la cantidad de enemigos que salen.
    Literalmente mas de mil o dos mil bandidos.

    les dejo un Capture de como sale en una de las ocasiones.

    Error ejercitos con muchas tropas Sin_tz10


    _________________
    Tu corazón es libre! Ten el valor de hacerle caso.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 29, 2020 12:54 pm

    ¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error ejercitos con muchas tropas Hopesp10
    Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Velcoces Jue Jul 30, 2020 1:55 am

    Mikeboix escribió:¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

    Si, la verdad es que si.



    ¿No hay alguna manera de que esto no pase? o ¿de subir el los skillpoints sin que esos bugs se generen?


    _________________
    Tu corazón es libre! Ten el valor de hacerle caso.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Gerik Jue Jul 30, 2020 4:08 pm

    Velcoces escribió:
    Mikeboix escribió:¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

    Si, la verdad es que si.



    ¿No hay alguna manera de que esto no pase? o ¿de subir el los skillpoints sin que esos bugs se generen?


    Puedes exportar a tu personaje, buscar el archivo que creó en tus documentos que es un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. Ahí editas todos los skillpoints, luego lo importas de regreso a tu partida y listo. Yo probaría subiendo todo hasta 99, pero creo que el juego soporta hasta los 999. Desde ahí a más puede crashear o darte el mismo tipo de errores que se muestra en tu imagen.

    Te dejo una imagen de como se ve el archivo:

    Imagen:
    Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Velcoces Jue Jul 30, 2020 4:50 pm

    Gerik escribió:
    Velcoces escribió:
    Mikeboix escribió:¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

    Si, la verdad es que si.



    ¿No hay alguna manera de que esto no pase? o ¿de subir el los skillpoints sin que esos bugs se generen?


    Puedes exportar a tu personaje, buscar el archivo que creó en tus documentos que es un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. Ahí editas todos los skillpoints, luego lo importas de regreso a tu partida y listo. Yo probaría subiendo todo hasta 99, pero creo que el juego soporta hasta los 999. Desde ahí a más puede crashear o darte el mismo tipo de errores que se muestra en tu imagen.

    Te dejo una imagen de como se ve el archivo:

    Imagen:



    Pues si funciono!
    Muchas gracias ha ambos por tomarse el tiempo de ayudarme y sacarme de las dudas. ♥


    _________________
    Tu corazón es libre! Ten el valor de hacerle caso.
    emhuper
    emhuper
    Miliciano
    Miliciano


    : : desarrollo: Monturas, Maquinaria, armas en ambas m
    Mensajes : 3
    Facción : swadia argentina

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por emhuper Miér Oct 21, 2020 11:38 pm

    Hola gente, no soy muy de aparecer por Calradia pero me gusta compartir ideas... en mi mod personal cree varios tipos de monturas (razas de caballos) y un inventario de montura para poder armarlo dependiendo la fuerza del animal, relacion de peso-velocidad.... ahora tengo un problema que no encuentro solucion y ya me esta molestando bastante... cuando a una montura especifica le equipo un articulo al volver a la pantalla de desplasamiento el juego se sale totalmente sin ningun tipo de error y ya me he cansado de probar de todo. Hasta compre el juego original pensando que era un problema de version, ya me fije en problemas de tamaño, no hay errores de tipeo... saque y volvi a poner esa especifica montura, prove con los articulos y nada.... lo unico que consegui es jugar un poco y despues de unos minutos el crash nuevamente sin ventanas de error ni nada... alguien sabe que puede ser? gracias gente.
    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Dakarp Vie Oct 23, 2020 6:58 am

    emhuper escribió:Hola gente, no soy muy de aparecer por Calradia pero me gusta compartir ideas... en mi mod personal cree varios tipos de monturas (razas de caballos)  y un inventario de montura para poder armarlo dependiendo la fuerza del animal, relacion de peso-velocidad.... ahora tengo un problema que no encuentro solucion y ya me esta molestando bastante... cuando a una montura especifica le equipo un articulo al volver a la pantalla de desplasamiento el juego se sale totalmente sin ningun tipo de error y ya me he cansado de probar de todo. Hasta compre el juego original pensando que era un problema de version, ya me fije en problemas de tamaño, no hay errores de tipeo... saque y volvi a poner esa especifica montura, prove con los articulos y nada.... lo unico que consegui es jugar un poco y despues de unos minutos el crash nuevamente sin ventanas de error ni nada... alguien sabe que puede ser? gracias gente.

    Te recomiendo crear un hilo aparte.

    Respecto a esa cantidad de desertores

    Seguramente has cometido el error de aumentar demasiado tu nivel con trucos, te recomiendo que  crees una nueva partida, seguro quieres tener ventaja así que  debes hacer lo siguiente

    Descargas este TXT y lo pegas en la ruta :
    "\Documents\Mount&Blade Warband\Characters"
    Spoiler:
    te vas a personaje ( cambias tu nombre a "Alex") -> estadísticas -> importar. ( Ahora te pones de nuevo tu nombre) y listo, Muchos Denares, Enemigos no tan numerosos Wink , Habilidades al máximo entre otros... ( le resta dificultad, pero vamos el juego es súper extenso).

    Por cierto prueba cambiar a DirectX 7 si tu pc es de bajos recursos ( la mía también es mala y me corre a 60 en peleas de 400 hombres), quizás ese pueda ser el causante del pésimo rendimiento.

    Good Luck
    emhuper
    emhuper
    Miliciano
    Miliciano


    : : desarrollo: Monturas, Maquinaria, armas en ambas m
    Mensajes : 3
    Facción : swadia argentina

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Gracias por el dato

    Mensaje por emhuper Vie Oct 23, 2020 6:23 pm

    Hola gente, despues de ahogarme en un baso de agua, un amigo me dijo que el problema es el tamaño y la calidad hd.... el mod ya es demasiado grande y mi pc ya no es tan buena para seguir modificando o agregando cosas.
    Tengo todas las maquinas de acedio relacion punto-habilidad, las monturas que queria en relacion de facciones relacion puntos de habilidad-raices de inicio (ejemplo: si inicias en Europa no podes montar elefantes), se puede elegir el armamento de los soldados relacion articulo-precio de ejercito, las monturas dependiendo el animal tiene articulos para equipar, pude pulir los combates navales que siempre trajeron problemas, combates en las ciudades tienen aldeanos que salen de las casas para apoyar al ejercito defensor y casi todas las casas estan abiertas lo que aveces tienes que ingresar a buscar algun ballestero o arquero en un balcon asi como soldados, los acedios a la ciudad son multi face (se toma la muralla y la ciudad, una vez hecho se proge el ariete para derribar la puerta del castillo) y sin ciertos puntos y tamaño de ejercito no se pueden tomar ciudades. La dificultad esta fija en normal, habilidad de AI normal y solo esta la opcion de ponerlo mas dificil. tu ejercito esta obligado a terner porcentaje de infanteria, arqueros y caballeria... no se puede jugar con pura caballeria. Los menus modificados. Las texturas las crearon unos amigo y ninguna fue sacada de otros mods.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 23, 2020 6:25 pm

    emhuper escribió:Hola gente, despues de ahogarme en un baso de agua, un amigo me dijo que el problema es el tamaño y la calidad hd.... el mod ya es demasiado grande y mi pc ya no es tan buena para seguir modificando o agregando cosas.
    Tengo todas las maquinas de acedio relacion punto-habilidad, las monturas que queria en relacion de facciones relacion puntos de habilidad-raices de inicio (ejemplo: si inicias en Europa no podes montar elefantes), se puede elegir el armamento de los soldados relacion articulo-precio de ejercito, las monturas dependiendo el animal tiene articulos para equipar, pude pulir los combates navales que siempre trajeron problemas, combates en las ciudades tienen aldeanos que salen de las casas para apoyar al ejercito defensor y casi todas las casas estan abiertas lo que aveces tienes que ingresar a buscar algun ballestero o arquero en un balcon asi como soldados, los acedios a la ciudad son multi face (se toma la muralla y la ciudad, una vez hecho se proge el ariete para derribar la puerta del castillo) y sin ciertos puntos y tamaño de ejercito no se pueden tomar ciudades. La dificultad esta fija en normal, habilidad de AI normal y solo esta la opcion de ponerlo mas dificil. tu ejercito esta obligado a terner porcentaje de infanteria, arqueros y caballeria... no se puede jugar con pura caballeria. Los menus modificados. Las texturas las crearon unos amigo y ninguna fue sacada de otros mods.

    Este tema no es para discutir esto. Cierro el hilo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error ejercitos con muchas tropas Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Error ejercitos con muchas tropas Empty Re: Error ejercitos con muchas tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:19 am