Error de tropas

Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano

Error de tropas Empty Error de tropas

Mensaje por Velcoces el Mar Jul 28, 2020 8:00 pm

Hola buenas!

Tengo un problema y quisiera saber si alguno sabe el porque o la solución directa.

-Resulta que al meterme en una partida del Mount and Blade Warband Native (cualquier partida, nueva o no.) Algunas de las tropas enemigas aumentan considerablemente en muy poco tiempo. Es decir, al empezar una partida o cargar una anterior, se ve como al pasar del tiempo ya hay bandidos que tienen desde Mil tropas en adelante... y pues se hace difícil pelear contra todos ellos porque mi pc es una CACA y pues ademas, cuando hay misiones segundarías en donde te mandan a acabar con una guarida de bandidos, mi pc de congela por la cantidad de enemigos que salen.
    Literalmente mas de mil o dos mil bandidos.

les dejo un Capture de como sale en una de las ocasiones.

Error de tropas Sin_tz10

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Error de tropas Empty Re: Error de tropas

Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 29, 2020 12:54 pm

¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error de tropas Hopesp10
    Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Velcoces el Jue Jul 30, 2020 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

Si, la verdad es que si.

¿No hay alguna manera de que esto no pase? o ¿de subir el los skillpoints sin que esos bugs se generen?

Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Jue Jul 30, 2020 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Has usado trucos en esta partida para subir el nivel de tu personaje hasta límites absurdos? Este suele ser el motivo de que pasen cosas similares.

Si, la verdad es que si.

¿No hay alguna manera de que esto no pase? o ¿de subir el los skillpoints sin que esos bugs se generen?

Puedes exportar a tu personaje, buscar el archivo que creó en tus documentos que es un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. Ahí editas todos los skillpoints, luego lo importas de regreso a tu partida y listo. Yo probaría subiendo todo hasta 99, pero creo que el juego soporta hasta los 999. Desde ahí a más puede crashear o darte el mismo tipo de errores que se muestra en tu imagen.

Te dejo una imagen de como se ve el archivo:

Imagen:
    Error de tropas HjvD0nx
    Velcoces
    Velcoces
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Velcoces el Jue Jul 30, 2020 4:50 pm

Si, la verdad es que si.

Puedes exportar a tu personaje, buscar el archivo que creó en tus documentos que es un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. Ahí editas todos los skillpoints, luego lo importas de regreso a tu partida y listo. Yo probaría subiendo todo hasta 99, pero creo que el juego soporta hasta los 999. Desde ahí a más puede crashear o darte el mismo tipo de errores que se muestra en tu imagen.

Te dejo una imagen de como se ve el archivo:

Imagen:
    Error de tropas HjvD0nx

Pues si funciono!
    Muchas gracias ha ambos por tomarse el tiempo de ayudarme y sacarme de las dudas. ♥

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 14, 2020 3:44 pm