estuve teniendo problemas para traducir me sale medio en ingles medio en español y la mayor parte en ingles elimine de la carpeta del mod todos los idiomas por que venia con varios y deje solo el español pero aun así no se soluciono
2 participantes
traduccion de Prophecy of Pendor
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: traduccion de Prophecy of Pendor
Muevo tema mal ubicado.
La última versión de prophesy of pendor no tiene la traducción actualizada, pero igualmente no debería ocurrir como tú dices que esté medio en inglés medio en español, sino que solo debería haber un par de textos en inglés. ¿Realmente es tan terrible como dices, o solo una exageracíón? Quizá unas capturas de pantalla me ayuden a detectar el problema, si subes imágenes de textos en inglés y nos dices con qué frecuencia aparecen.
Un saludo.
La última versión de prophesy of pendor no tiene la traducción actualizada, pero igualmente no debería ocurrir como tú dices que esté medio en inglés medio en español, sino que solo debería haber un par de textos en inglés. ¿Realmente es tan terrible como dices, o solo una exageracíón? Quizá unas capturas de pantalla me ayuden a detectar el problema, si subes imágenes de textos en inglés y nos dices con qué frecuencia aparecen.
Un saludo.