3 participantes

    En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego

    AdriaaN
    AdriaaN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego Empty En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego

    Mensaje por AdriaaN Sáb Mayo 09, 2020 12:57 pm

    Buenas que tal, Hoy entro aqui para ver si me pueden ayudar con 2 cosas Smile

    Lo primero es saber si hay algún mod que se trate de Zombies? Ya que en el Mod de AWOIAF estan los caminantes blancos y me llamo la atencion, y queria saber si existe algun mod de zombies para el warband, y si hay alguno en español?

    Lo segundo es que tengo un problema con el juego, Estaba jugando al AWOIAF, y ya tenia mucho tiempo, y se me apago la pc por problemas electricos, cuando abro el juego y voy a cargar la partida, aparece que es Incorrecto el tipo de archivo, y cuando abro el archivo esta todo en blanco, no se reflejan las letras, ya intente copiar el autosave y cambiarle el nombre a sg01, pero aun asi no funciona. Hay alguna manera de recuperar el Save file? ya tenia mucho tiempo jugandolo :/

    Espero respuestas, gracias:)
    Akavir41
    Akavir41
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego Empty Hola

    Mensaje por Akavir41 Vie Mayo 29, 2020 3:51 pm

    Es el unico que conosco y no lo e probado espero te sirva  :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego Empty Re: En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 15, 2020 7:05 am

    Tema movido.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego Hopesp10

    Contenido patrocinado


    En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego Empty Re: En busqueda de un Zombie MOD y ayuda con un bug del juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:46 am