2 participantes

    Problema: No me aparecen los servers

    Cazurro
    Cazurro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema: No me aparecen los servers Empty Problema: No me aparecen los servers

    Mensaje por Cazurro Lun Abr 27, 2020 5:40 am

    Buenas caballeros!

    Tengo un gran problema y llevo meses buscando una solución, sí, meses.
    No me aparece ningún server, ni del juego original (native) ni DLCs (tengo los dos) ni ningún mod.
    Comienza cargando, no aparece ningún server y finalmente me pone "incapaz de conectar con el servidor".

    He leído que con el tiempo se arreglaba solo, que podía ser por el propio juego, pero llevo meses así...
    También he buscado soluciones como las expuestas en el foro de taleworlds (perdonar, aún no se me permite poner enlaces, sino lo pondría).
    He hecho todo lo posible, como verificar archivos, desinstalar/instalar de nuevo, trastear el router, retocar el archivo rgl_config, desactivar el firewall y antivirus, incluso un amigo me lo compro de nuevo y nada.

    Si tenéis alguna idea, me encantaría saberlo.

    Por si había alguna duda, el sp me va perfecto.


    Un saludo y gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema: No me aparecen los servers Empty Re: Problema: No me aparecen los servers

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 06, 2020 9:21 am

    ¿Supongo que tienes el juego original y actualizado a la última versión? Prueba estas otras soluciones que dimos en el foro en su momento a ver si hay suerte:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema: No me aparecen los servers Hopesp10
    Cazurro
    Cazurro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema: No me aparecen los servers Empty Re: Problema: No me aparecen los servers

    Mensaje por Cazurro Sáb Mayo 09, 2020 3:53 pm

    Mikeboix escribió:¿Supongo que tienes el juego original y actualizado a la última versión? Prueba estas otras soluciones que dimos en el foro en su momento a ver si hay suerte:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Sisi, todo original (juego principal y sus DLCs) y actualizado

    Muchas gracias por el link y el tiempo gastado en ayudar
    Aunque todo eso ya lo había hecho y nada Sad

    Contenido patrocinado


    Problema: No me aparecen los servers Empty Re: Problema: No me aparecen los servers

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm