4 participantes

    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Demonio74
    Demonio74
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios Empty Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Mensaje por Demonio74 Lun Abr 20, 2020 9:57 am

    Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro y me encanta el trabajo que se hace desde aquí.después de mucho tiempo he vuelto a recuperar el mount and Blade... estaré jugando un mes o por ahí y acabo de montar mi primer negocio "para probar" en Suno, concretamente he abierto una fabrica de cerveza. Si no recuerdo mal, creo haber leído que yo mismo puedo comprar la materia prima y llevarla a mi fabrica, he probado comprándola, pero al llegar a mi fabrica, puedo entrar y todo, pero no encuentro la opción o nadie para que le pueda pasar los materiales. ¿se puede hacer o simplemente no se puede y se limita a comprar las fabricas y dejar que hagan el resto?
    Muchas gracias de antemano por la ayuda
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios Empty Re: Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Mensaje por Ezequiel II Mar Mayo 05, 2020 9:54 am

    Amigo, aquí no se puede postear, tendrás que eliminar este hilo.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios Empty Re: Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 05, 2020 7:44 pm

    Demonio74 escribió:Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro y me encanta el trabajo que se hace desde aquí.después de mucho tiempo he vuelto a recuperar el mount and Blade... estaré jugando un mes o por ahí y acabo de montar mi primer negocio "para probar" en Suno, concretamente he abierto una fabrica de cerveza. Si no recuerdo mal, creo haber leído que yo mismo puedo comprar la materia prima y llevarla a mi fabrica, he probado comprándola, pero al llegar a mi fabrica, puedo entrar y todo, pero no encuentro la opción o nadie para que le pueda pasar los materiales. ¿se puede hacer o simplemente no se puede y se limita a comprar las fabricas y dejar que hagan el resto?
    Muchas gracias de antemano por la ayuda

    Te haz equivocado, ellos te DAN los productos ya terminados, para que TÚ vayas y los vendas en las ciudades, no al revés.


    _________________
    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios De410
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios Empty Re: Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Mensaje por Gerik Miér Mayo 06, 2020 12:11 am

    Buenas, acabo de mover el tema y aclarar que en cada fábrica hay un encargado al que puedes entregarle las materias primas. ¿Has buscado bien? Dentro de la misma escena que muestra tu fábrica debería haber alguien con quien interactuar.

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios Empty Re: Dudas sobre llevar materia prima a mis negocios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:26 am