+5
Rafalongo
jorgesaz
kutof
wolin
locoslelos
9 participantes

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    avatar
    locoslelos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por locoslelos Miér Abr 08, 2020 1:23 pm

    Hola a todos, este es mi primer post y quería comentaros una cosa que esta arruinando mi experiencia, y por lo que he leido, la de muchos otros.
    Pues bien, el multiplayer y las batallas customizadas me van perfectamente, puedo llegar a tener 150 vs 150 sin apenas lag con graficos en medio. Pero llega la campaña, y nada, una batalla de 10 vs 10 me va con un lag descomunal, se me congela la pantalla y me pega bajones a 1 fps. Esto hace que para mi y otras personas el juego sea injugable. Según he podido leer, quizás sea problema de mi RAM ya que solo tengo 8 , pero eso es lo que ponen en requisitos recomendados, mientras que mi tarjeta gráfica es bastante decente y me tira otros juegos como pueden ser el warhammer 2 total war con graficos en ultra. Lo cual me hace pensar, van a optimizar esto para que a quienes nos pasa podamos jugar las batallas de campaña con el tiempo, o por el contrario, voy a tener que instalarme más ram?
    Un saludo para todos.
    wolin
    wolin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por wolin Miér Abr 08, 2020 1:37 pm

    Supongo que lo optimizaran, pero como en todos los EA, la optimizacion es la ultima prioridad ya que si optimizan primero y añaden nuevo codigo y mecanicas despues probablemente se cargen la optimizacion.

    En mi caso no te puedo decir, porque yo no he tenido ningun problema de rendimiento con mi PC, pero la gente dice que a partir de los 12GB de ram dejan de tener problemas. Tambien depende mucho de la CPU, es lo que mas chupa el juego.
    kutof
    kutof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por kutof Miér Abr 08, 2020 2:13 pm

    locoslelos escribió:Hola a todos, este es mi primer post y quería comentaros una cosa que esta arruinando mi experiencia, y por lo que he leido, la de muchos otros.
    Pues bien, el multiplayer y las batallas customizadas me van perfectamente, puedo llegar a tener 150 vs 150 sin apenas lag con graficos en medio. Pero llega la campaña, y nada, una batalla de 10 vs 10 me va con un lag descomunal, se me congela la pantalla y me pega bajones a 1 fps. Esto hace que para mi y otras personas el juego sea injugable. Según he podido leer, quizás sea problema de mi RAM ya que solo tengo 8 , pero eso es lo que ponen en requisitos recomendados, mientras que mi tarjeta gráfica es bastante decente y me tira otros juegos como pueden ser el warhammer 2 total war con graficos en ultra. Lo cual me hace pensar, van a optimizar esto para que a quienes nos pasa podamos jugar las batallas de campaña con el tiempo, o por el contrario, voy a tener que instalarme más ram?
    Un saludo para todos.

    Generalmente los problemas de rendimiento están relacionados con la Ram,salvo que no cumplas los requisitos,entonces es otro cantar...
    Te recomiendo que amplies tu RAM hasta 12,en mi caso solucioné los problemas de rendimiento y pude jugar fluido
    avatar
    locoslelos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por locoslelos Jue Abr 09, 2020 1:01 pm

    wolin escribió:Supongo que lo optimizaran, pero como en todos los EA, la optimizacion es la ultima prioridad ya que si optimizan primero y añaden nuevo codigo y mecanicas despues probablemente se cargen la optimizacion.

    En mi caso no te puedo decir, porque yo no he tenido ningun problema de rendimiento con mi PC, pero la gente dice que a partir de los 12GB de ram dejan de tener problemas. Tambien depende mucho de la CPU, es lo que mas chupa el juego.

    kutof escribió:
    locoslelos escribió:Hola a todos, este es mi primer post y quería comentaros una cosa que esta arruinando mi experiencia, y por lo que he leido, la de muchos otros.
    Pues bien, el multiplayer y las batallas customizadas me van perfectamente, puedo llegar a tener 150 vs 150 sin apenas lag con graficos en medio. Pero llega la campaña, y nada, una batalla de 10 vs 10 me va con un lag descomunal, se me congela la pantalla y me pega bajones a 1 fps. Esto hace que para mi y otras personas el juego sea injugable. Según he podido leer, quizás sea problema de mi RAM ya que solo tengo 8 , pero eso es lo que ponen en requisitos recomendados, mientras que mi tarjeta gráfica es bastante decente y me tira otros juegos como pueden ser el warhammer 2 total war con graficos en ultra. Lo cual me hace pensar, van a optimizar esto para que a quienes nos pasa podamos jugar las batallas de campaña con el tiempo, o por el contrario, voy a tener que instalarme más ram?
    Un saludo para todos.

    Generalmente los problemas de rendimiento están relacionados con la Ram,salvo que no cumplas los requisitos,entonces es otro cantar...
    Te recomiendo que amplies tu RAM hasta 12,en mi caso solucioné los problemas de rendimiento y pude jugar fluido

    Muchas gracias por contestar, imagino que me tocará meter más ram. Pero lo que no comprendo es, porque las batallas multijugador, customizadas y el mapa de campaña me van perfectamente y luego las batallas en la campaña me van tan mal? Pasan los parches y no veo que lo solucionen.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por jorgesaz Jue Abr 09, 2020 5:00 pm

    Pues yo tengo 12 de Ram y se me atasca
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 10, 2020 2:21 am

    Algo hicieron ya, yo tengo los fps bloqueados en 60 porque es lo que da mi tv, y normalmente me ocilaba entre 60 y 45, a veces bajaba hasta 25, y con los clasicos bajones a 1.
    Pero desde ayer me quedó estable en 30. Clavado de ahí, no se mueve...


    _________________
    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Landof10
    Bugman
    Bugman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Bugman Sáb Abr 11, 2020 8:52 pm

    locoslelos escribió:Hola a todos, este es mi primer post y quería comentaros una cosa que esta arruinando mi experiencia, y por lo que he leido, la de muchos otros.
    Pues bien, el multiplayer y las batallas customizadas me van perfectamente, puedo llegar a tener 150 vs 150 sin apenas lag con graficos en medio. Pero llega la campaña, y nada, una batalla de 10 vs 10 me va con un lag descomunal, se me congela la pantalla y me pega bajones a 1 fps. Esto hace que para mi y otras personas el juego sea injugable. Según he podido leer, quizás sea problema de mi RAM ya que solo tengo 8 , pero eso es lo que ponen en requisitos recomendados, mientras que mi tarjeta gráfica es bastante decente y me tira otros juegos como pueden ser el warhammer 2 total war con graficos en ultra. Lo cual me hace pensar, van a optimizar esto para que a quienes nos pasa podamos jugar las batallas de campaña con el tiempo, o por el contrario, voy a tener que instalarme más ram?
    Un saludo para todos.

    Hola! Yo estoy con el mismo problema, me he dado cuenta de que es cosa de la RAM. He abierto hilo con lo que me pasa, pero por lo que he visto es un problema que también le ha sucedido a gente con 16GB de RAM, no he encontrado un patrón común ni una solución...Pensé que podía ser el S.O, pero sin embargo le pasa a usuarios con Windows 10 y 7. Lo que observé monitorizando es que a medida que juego la RAM se va llenando hasta el tope, y en ningún momento se vacía... En fin, espero encontrar la solución.
    avatar
    locoslelos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por locoslelos Sáb Abr 11, 2020 10:19 pm

    Bugman escribió:
    locoslelos escribió:Hola a todos, este es mi primer post y quería comentaros una cosa que esta arruinando mi experiencia, y por lo que he leido, la de muchos otros.
    Pues bien, el multiplayer y las batallas customizadas me van perfectamente, puedo llegar a tener 150 vs 150 sin apenas lag con graficos en medio. Pero llega la campaña, y nada, una batalla de 10 vs 10 me va con un lag descomunal, se me congela la pantalla y me pega bajones a 1 fps. Esto hace que para mi y otras personas el juego sea injugable. Según he podido leer, quizás sea problema de mi RAM ya que solo tengo 8 , pero eso es lo que ponen en requisitos recomendados, mientras que mi tarjeta gráfica es bastante decente y me tira otros juegos como pueden ser el warhammer 2 total war con graficos en ultra. Lo cual me hace pensar, van a optimizar esto para que a quienes nos pasa podamos jugar las batallas de campaña con el tiempo, o por el contrario, voy a tener que instalarme más ram?
    Un saludo para todos.

    Hola! Yo estoy con el mismo problema, me he dado cuenta de que es cosa de la RAM. He abierto hilo con lo que me pasa, pero por lo que he visto es un problema que también le ha sucedido a gente con 16GB de RAM, no he encontrado un patrón común ni una solución...Pensé que podía ser el S.O, pero sin embargo le pasa a usuarios con Windows 10 y 7. Lo que observé monitorizando es que a medida que juego la RAM se va llenando hasta el tope, y en ningún momento se vacía... En fin, espero encontrar la solución.

    Exacto! he estado mirando tanto en foros angloparlantes, en las discursiones de steam, en youtube, y, aparte de que no he visto ninguna solución al problema hasta el momento, le pasa esto a personas con cualquier tipo de PC, Tarjeta gráfica y Ram. Si bien es cierto que predomina la gente con menos de 16 ram, como tu dices, también hay excepciones lo cual es muy raro. Con la beta de hoy siguen sin solucionarlo, esperemos que nos den una solución cuanto antes porque es muy triste no poder jugar por no se muy bien que xD
    Un saludo!
    Bugman
    Bugman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Bugman Sáb Abr 11, 2020 10:49 pm

    Efectivamente. Es un problema raro que supongo que dependerá de alguna configuración o algún patrón común. Se que hay que tener paciencia con eso del Early access, pero en fin, una cosa es que haya crashes un bugs y otra que el juego se haga injugable por problemas de rendimiento sin determinar. El problema es que los jugadores pueden pensar que es problema de su equipo y no del la optimizacion del juego, y eso es grave, y más cuando estás por encima de los requisitos que demandan para jugar y te has gastado 45€.

    Yo de momento esperaré, pero actualicé gráfica, memoria y disco duro hace nada y el juego debería ir fluido. Sin embargo me paso más tiempo fuera del juego buscando soluciones que disfrutando del mismo.
    kojam
    kojam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por kojam Dom Abr 12, 2020 1:43 pm

    Te comento mi caso, con 8 de RAM injugable, como a ti, tenía parones hasta de 20 segundos, sobre todo a la hora de golpear a un enemigo, demasiados calculos de demasiados npcs pegandose. La RAM al 100% y todos los graficos al minimo. Asi que me compre 16gb de RAM ya que llevo una decada esperando este juego y tampoco le viene mal al pc ampliar. Pues bien, no se ha solucionado, ha mejorado bastante, la RAM ya no se peta pero ojo! se me sube a 14gb de media, osea q supongo q si hubiera jugado con 16 estaria muy justo, ahora tengo 24 de RAM asi q un problema menos.

    Pero el problema principal es el procesador, sin duda, ahora se me peta la cpu, un i5 4460 q teoricamente esta dentro de los requisitos minimos. Ni de coña. Con la beta de ayer ha mejorado muchisimo tanto la campaña, las batallas como las pantallas de carga, pero estoy rondando el 80% del cpu todo el tiempo, con parones en batallas pero muy pocos y breves comparados, sigo al minimo de graficos (GTX 950) aunque me da para subirle a medio, no tiene sentido si el cpu no puede. He notado q limitando los FPS mejora muchisimo, lo tengo a 50fps.
    Otra cosa a destacar es que reiniciar el juego funciona tb, empece campaña con la beta y la cpu estaba a 60%, algo unico para mi, pero a medida q iba jugando iba subiendo hasta q se puso a 85% en el mapa de campaña. Reinicie el juego y se puso a 69%. Algo es algo. Espero q sigan mejorandolo, porque un nuevo cpu es inviable para mi ya q tendria q cambiar todo ya (placa, RAM y cpu) o comprar un i5-7 de 4ª generacion q vale mas caro q los nuevos ryzen.
    Bugman
    Bugman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Bugman Dom Abr 12, 2020 1:51 pm

    La verdad es que es un problema de optimizacion grave. Yo he mejorado el pc también de cara a este juego, comprando gráfica y ampliando RAM hasta los 12. Lo que en mi opinión es inaceptable es que los requisitos marquen unas características de RAM y procesador, adquieras el juego por un dinero considerable y el mismo sea injugable aún superando los requisitos mínimos exigidos. Creo que el Early access está para pulir bugs, mejorar rendimiento, buscar crashes... pero con el juego a la venta tendrían que existir al menos las garantías de la jugabilidad en equipos que estén por encima de los requisitos. Eso no se cumple y en lenguaje jurídico tiene un nombre. Aún así le doy un voto de confianza a Taleworlds, pero es un problema que debería de estar solucionado para Mayo. Porque hay muchos usuarios con un juego comprado que no pueden jugarlo más de media hora.
    kojam
    kojam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por kojam Dom Abr 12, 2020 2:20 pm

    Bugman escribió:La verdad es que es un problema de optimizacion grave. Yo he mejorado el pc también de cara a este juego, comprando gráfica y ampliando RAM hasta los 12. Lo que en mi opinión es inaceptable es que los requisitos marquen unas características de RAM y procesador, adquieras el juego por un dinero considerable y el mismo sea injugable aún superando los requisitos mínimos exigidos. Creo que el Early access está para pulir bugs, mejorar rendimiento, buscar crashes... pero con el juego a la venta tendrían que existir al menos las garantías de la jugabilidad en equipos que estén por encima de los requisitos. Eso no se cumple y en lenguaje jurídico tiene un nombre. Aún así le doy un voto de confianza a Taleworlds, pero es un problema que debería de estar solucionado para Mayo. Porque hay muchos usuarios con un juego comprado que no pueden jugarlo más de media hora.

    Exacto, ese es el unico pero que le pongo a la compañia, mas alla de lo que estan hablando muchos q si de contenido, si es un warband con mejores graficos (cosas q no comparto para nada y lo veremos dentro de un año cuando este pulido y con mods) el principal problema q se le puede achacar a una compañia es que prometa q te va a funcionar su producto y luego no sea asi. Para mi 50 euros no es una tonteria, pero mucho menos lo es tener q cambiar cpu, ram y placa para poder jugar a un juego. De momento tengo esperanza porque de injugable ha pasado a jugable con peros, y sacan actualizaciones cada día practicamente, y en menos de dos semanas ya han sacado una beta q mejora enormemente el rendimiento, asi que sigo teniendo esperanza. Es cierto q lo de la Ram lo solucione comprando mas, pero es algo q queria hacer si o si (para futuros juegos, premiere, etc) pero de ahi a tener q actualizarlo todo y gastar 300 euros en un ryzen+placa+RAM ddr4, pues como q no.
    dvd1225
    dvd1225
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Valhalla

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por dvd1225 Dom Abr 12, 2020 7:44 pm

    yo juego con una GTX 960 4gb,8gb de ram ddr4 y un i5-6600K,puedo jugar todo en muy alto y 400 tropas de máximo,me va a 60 fps y me baja hasta los 30fps en el momento que todos se están peleando,he probado a poner el máximo de tropas(1000) y a la hora de pegarse todos me baja hasta los 20fps,por lo cual con mi configuración hasta un máximo de 200vs200 todo en muy alto me va perfecto.

    Dudo que tu problema sea la Ram,ya que yo juego con 8gb,que otros componentes tienes?
    Maestrazgo
    Maestrazgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Maestrazgo Lun Abr 13, 2020 9:39 am

    Buenos días,

    A mi me ocurre lo mismo, en las batallas da tirones constantes y en ocasiones se congela la imagen durante tres, cuatro segundos. Lo que hace que la experiencia con el juego no sea nada positiva. Sin ser un experto en la materia, creo que cumplo con los requisitos mínimos que piden para poder jugar.

    Tengo un portatil Lenovo Legion Y520

    - Windows 10
    - Intel Core i7-7700HQ
    - 8GB de RAM
    - Nvidia GTX1050-4GB
    - 1TB de HDD

    Todos los videojuegos que he jugado con este portátil, que tiene un par de años, me han funcionado perfectamente con gráficos a tope.

    Espero que se trate de un problema de optimizacion y que lo puedan solucionar próximamente.

    Saludos,
    avatar
    locoslelos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por locoslelos Lun Abr 13, 2020 10:56 am

    Maestrazgo escribió:Buenos días,

    A mi me ocurre lo mismo, en las batallas da tirones constantes y en ocasiones se congela la imagen durante tres, cuatro segundos. Lo que hace que la experiencia con el juego no sea nada positiva. Sin ser un experto en la materia, creo que cumplo con los requisitos mínimos que piden para poder jugar.

    Tengo un portatil Lenovo Legion Y520

    - Windows 10
    - Intel Core i7-7700HQ
    - 8GB de RAM
    - Nvidia GTX1050-4GB
    - 1TB de HDD

    Todos los videojuegos que he jugado con este portátil, que tiene un par de años, me han funcionado perfectamente con gráficos a tope.

    Espero que se trate de un problema de optimizacion y que lo puedan solucionar próximamente.

    Saludos,

    Me pasa exactamente lo mismo. Esperemos que se solucione lo más pronto posible.

    Contenido patrocinado


    Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA. Empty Re: Lag y rendimiento bajisimo en las batallas de CAMPAÑA.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:38 am